Que os parece mi nueva firma ???

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Ago 2009 10:34

LORD SITH escribió:Bueno, despues de estetocho creo que he dejado claro, que FRANCISCO ES TIMIDO !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que es mas TRIMIDO , :wink: :wink: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 17 Ago 2009 10:43

kalimo escribió:
LORD SITH escribió:Bueno, despues de estetocho creo que he dejado claro, que FRANCISCO ES TIMIDO !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que es mas TRIMIDO , :wink: :wink: :lol: :lol:

Jajajajajajajaaja +3
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Ago 2009 13:44

claro que si lord aqui pienso que todo lo que se dice es en modo cachondeo porque para malos rollos ya tenemos el dia a dia y si me meto aqui es para pasarlo guay no de mal rollo yo antes era hondista y si algun dia me sale una oferta de una honda que me mole pues a por ella lo importante es ser motero no tener moto es sentirlo aunque con la bmwaprilias tengais que estar gastado la pasta en bridas jajajajajjajaa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 17 Ago 2009 13:47

edufazer escribió:claro que si lord aqui pienso que todo lo que se dice es en modo cachondeo porque para malos rollos ya tenemos el dia a dia y si me meto aqui es para pasarlo guay no de mal rollo yo antes era hondista y si algun dia me sale una oferta de una honda que me mole pues a por ella lo importante es ser motero no tener moto es sentirlo aunque con la bmwaprilias tengais que estar gastado la pasta en bridas jajajajajjajaa

Ojala pinches.... jajajajajajaja madikita :twisted: :twisted:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Ago 2009 14:01

Yo habría incluido en tu firma un link a bmw, pero, claro, el proselitismo barato te queda lejos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

o ....

Imagen

A mi me van las boxers, no me vas a convencer de nada :twisted: :twisted: :twisted:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “OffTopic”