En esto se gastan la pasta de las multas.......

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Metalise

En esto se gastan la pasta de las multas.......

Mensajepor Metalise » 19 Ago 2009 14:02

Yo es que ya ni me lo creo:

La DGT compromete un millón de euros para una obra de teatro

Tal y como se publica en el BOE de este miércoles (pdf), la DGT ha convocado un concurso en el que se prevé una dotación presupuestaria de nada más y nada menos que medio millón de euros para representar la obra de teatro "133.6 FM en el espacio interior".

Según el pliego de condiciones administrativas (pdf) publicado por la DGT, el contrato cubrirá el periodo escolar del próximo curso y el inicio del siguiente, por lo que se desarrolla de octubre de 2009 a junio de 2010 y de octubre a diciembre de ese año. Además, prevé una prórroga para el 2011, con lo que el desembolso económico final sería de cerca de un millón de euros.

Durante el año y tres meses de vigencia del acuerdo la DGT exige que se desarrollen 190 representaciones, 50 en 2009 y otras 140 en 2010. El coste de cada una de ellas sería, por tanto, de 2600 euros.

133.6 FM, un viejo conocido

Se trata de una obra para estudiantes de Secundaria y Formación Profesional, es decir, niños y niñas entre los 12 y los 16 años a los que, en lugar de la clásica visita del policía que explica las normas básicas de seguridad se ofrecerán estas representaciones que, como explica su autor Antonio Prada: "A través del teatro musical concienciar a los espectadores de los riesgos que conlleva la mala práctica vial".

Estas enseñanzas se transmiten con un musical que cuenta cuatro actores y ocho canciones y en el que los mensajes llegan a los jóvenes a través de unas letras tan imaginativas como esta:

Si vas a por el pan
o al monte a por sardinas
o a por el detergente
al "super" de la esquina,

debes usar el casco
si viajas en la moto,
que si no te lo pones
irás haciendo el tonto.

Se estrenó en el año 2005 y desde entonces se ha representado ya en 310 ocasiones según la compañía que la ha creado, Teatrarte. De hecho, la obra dispone de una página web con el logo de la DGT en la que se habla de una gira durante los años 2006 y 2007 en la que hubo cuarenta representaciones.

Evidentemente no sere yo el que dude de lo imprescindible de la educacion vial y que probablemente es lo unico que a largo plazo pueda hacer que tengamos menos muertos en la carretera, pero de ahi a gastarse 166 millones de pesetas en teatritos en 2 años...... mas aun en los tiempos que corren creo que se han pasado 3 pueblos.

¿Que os parece?
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ago 2009 14:08

Joputas. La pasta pa los titiriteros amigos de ZParo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Ago 2009 15:24

Que mas les da si el dinero es el nuestro.
Con esos dineros podrian poner mas guardarrailes y pensar mas en nosotros,que digo yo que el dinero de las multas deberia ser para eso,no?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
edufazer

Mensajepor edufazer » 19 Ago 2009 16:10

pues ppara eso estamos nosotros para subencionar las paridas de estos inutiles
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 19 Ago 2009 18:48

Esto es una cosita más de esas q ven en las pelis de los yankies y deciden hacerla en el país q gobiernan a ver komo sale el experimento, al = q la L.O.G.S.E. , sistema de carnet por puntos, y un largo etc...

Vamos komo el q está jugando al monopoli....pos igual, como el q ve a la maskota del vecino kon un collar muy wapo y decide comprarle uno igual a la suya.......WENO VOY A PARAR Q M CALIENTO.....

Siempre iremos copiando las kositas de los vecinos, pero lo peor es q komo m decía mi madre de pekeño......TU SIEMPRE T KEDA KON LO MALO PISHA A VER KUANDO SE T PEGA ALGO WENO.....juas juas

Ahy....en q país m ha tocado nacer..... :( :( :(
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 21 Ago 2009 10:14

Tambien se gastan la pasta en unos cochecillos preciosos sin camuflar ni nada de los que ya he visto 2

Alfa Romeo 159 JTDM Selective con 210 CV, bixenon, dos preciosas salidas de escape cromadas, traccion Q4 y aletas sobredimensionas y no es que les haya dado por la moda Tunning

http://www.motorspain.com/10-03-2009/ma ... -romeo-159

http://www.alfaromeo.es/es/cmses/homepa ... WebCrawler

Mas de 38.000 eurazos de coche patrulla y uno paso con prisa (luces azules en marcha) iria a 180 por una autopista con curvitas y parecía que iba parao
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 21 Ago 2009 15:52

Je!, y seguro que la SGAE cobrará por las representaciones.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
koleta

Mensajepor koleta » 21 Ago 2009 16:22

LOBATVS escribió:Je!, y seguro que la SGAE cobrará por las representaciones.

Juas juas...por la kara picha.....q sinvergüenzas q están echos....cuidao la q han liao con lo de fuenteovejuna..... :shock: :shock: :shock: CADA DÍA M PARECE TODO MÁS SUBRREALISTA......
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Ago 2009 19:30

Lo que deberian hacer,es gastarse el dinero en reformar las casas cuartel y la seguridad de las mismas.

En cuanto a la SGAE....................me callo. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Ago 2009 12:45

quiquetex escribió:Lo que deberian hacer,es gastarse el dinero en reformar las casas cuartel y la seguridad de las mismas.

Hoy te estás convirtiendo en mi ídolo........ :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Ago 2009 15:49

LOBATVS escribió:
quiquetex escribió:Lo que deberian hacer,es gastarse el dinero en reformar las casas cuartel y la seguridad de las mismas.

Hoy te estás convirtiendo en mi ídolo........ :wink: :wink:

:oops: :oops: :oops:
urtz

Mensajepor urtz » 27 Ago 2009 09:48

Si vas a por el pan
o al monte a por sardinas
o a por el detergente
al "super" de la esquina,

debes usar el casco
si viajas en la moto,
que si no te lo pones
irás haciendo el tonto.

Con esa pedazo de letra ya se podian gastar el dinero en arreglar las carreteras en vez de en tonterias, los chavales pa lo unico que quieren estas cosas es para no ir a clase, y lo digo por experiencia..... que los payasos de la tele se acabaron hace muchos años....

la cosa es dar de comer a los amigos.

Volver a “OffTopic”