¿Por que se cayo Rossi?.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
koleta

Mensajepor koleta » 01 Sep 2009 21:44

holzplatten escribió:
edufazer escribió:pues seguro porque rossi pierde mas aceite que un 600 por eso cuesta adelantarle por el aceite que deja en el asfalto

Tú no has visto las fotos de Rossi poniéndose las botas con una morenaza en un yate, ¿no?

Yo tampoco.....de hecho ni he visto ni he oído nada nunca que lo relacione con ninguna mujer.
Lo que si he visto y he oído es ese amigo intimo que lo acompaña a todos lados, lo podemos ver en el box, en todas las carreras, promociones y vacaciones. Ese tío q pasa q no trabaja o q?? o q lo mantiene Rossi porque es un amigo de toda la vida.....???
Blanco y en botella........

PULIMENTO!!!!JAJAJJAA
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 Sep 2009 21:59

Hulas.

Joer! y yo pensando que iba a ser una discusión seria, jajaja.

Un amigo mio una vez se calló muy parecido a como lo hizo rossi, solo que çel era un pakete y lo que hizo fué frenar de golpe solo con el delantero. ¿Haría rossi lo mismo?¿un error de novato?.

Luego, que sea gay o no me da iwal, el tio es un fiera en moto.

V'ss
Imagen
nedja

Mensajepor nedja » 01 Sep 2009 23:06

Güesmaster escribió:Ten cuidado Blacksinfin por que Giorginyo estará ahí, pero no lo verás porque todo el mundo sabe que los fantasmas son invisibles.

K respuesta mas buena gueesmaster
COMO OS PASAIS CHICOS

Volver a “OffTopic”