se regala un perro

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
chacal-1
Contactar:

se regala un perro

Mensajepor chacal-1 » 22 Sep 2009 17:12

buenas a todos,este mensaje que pongo a qui esta sacado de otro foro que visito normalmente que es de montambike y lo he pasado a qui por si a algien le interesa,y tambien lo pongo por que el gesto que a tenido este hombre con este animal es de ser una muy buena persona,bueno no me enrrollo mas y os lo pongo.......
Buenas a todos, quizás no sea el lugar más apropiado para poner esto, pero me ocurrió el viener y tenía que contároslo. Salía de viaje para Cuenca desde Murcia y yendo por la carretera de Alicante (el que sea de Murcia sabe cual es) veo que hay un perro intentando cruzarla (es de 4 carriles, 2 para cada sentido y peligrosa). El caso es que justo cuando yo paso se me cruza, pero como yo la había visto, frené a tiempo. Le pité para que volviera a la acera pero en vez de eso siguió para alante y lo pilló el coche que iba por mi izquierda. Todavía tengo su llanto en la cabeza (se me cayó el alma a los pies) y no lo pensé, lo cogí, lo metí en mi coche y lo llevé al veterinario. Se va a poner bien, le hemos entablillado la pata y está mejor. Lo que me parece muy triste es que atropellen a un perro, alguien (en este caso yo) lo recoge, corro con los gastos del veterinario para que lo curé (unos 200€) y soy yo quien tiene que encargarse de buscarle un hogar al perro. Yo vivo en un piso y ya tengo uno, me resulta imposible quedármelo, si no, lo haría. Os pongo una foto del perro, es muy bueno y muy agradecido. Tendrá algo menos de un año y pesará unos 15-18 kg. Os pido que si conocéis a alguien que quiera un buen perro me lo digais bien por aquí o con un correo a jlbdo@ono.com, o incluso en el móvil si me lo pedís.
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 22 Sep 2009 17:33

como veo que la foto del perro no a salido os pongo el enlace para que veais el anuncio con la foto..... http://www.foromtb.com/f11/perro-atrope ... 15706.html
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Sep 2009 18:47

Lo copio y pego en oros foros de animales,al menos este perro tiene la suerte de dar con alguien con corazon.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 23 Sep 2009 16:49

]Bien hecho chacal!!!!!!

Joer yo hubiera hecho lo mismo. No podría haberlo dejado. Y se que es una movida el quedártelo si ya tienes otro.

Suerte y si me entero de algo te lo haré saber.

Un saludo
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
saba

Mensajepor saba » 23 Sep 2009 18:44

pobreciiitoooo ........ :cry:

Espero que se recupere pronto y q encuentre una casa
Imagen
saba

Mensajepor saba » 23 Sep 2009 18:57

pongo la foto

¿es macho o hembra? :roll:

Imagen
Imagen
saba

Mensajepor saba » 23 Sep 2009 18:58

jodo, que pedazo de foto... sorry :oops:

PD: q guapete jeje
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Sep 2009 01:51

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”