Alonso a Ferrari.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Alonso a Ferrari.

Mensajepor LORD SITH » 02 Oct 2009 07:11

Bueno, que os parece esta noticia ??

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-ferrari

Yo como Ferrarista, si ganamos ya esta bien, pero creo que dejar de un lado a Kimi Raikonen, por Fernando Alonso, una persona que hablo mierda de Ferrari en su epoca contra Schumacher, no se como tomarlo ....
Cierto es que la chuleria de sus declaraciones ha bajado a minimos historicos, para las perlas que nos tenia acostumbrados y que como piloto, no vamos a descubrir que es buenisimo !!

Ahora veremos a toda españa de color rojo, lo cual me gustara, despues de tantos años de ir contra corriente, pero tambien demuestra que cada vez mas, esto de la Formula 1, se parece al futbol, ya no hay esa pasion por los vehiculos y las carreras en si, ahora parece que nos va mas el ser "Holligans ", lo unico divertido sera ver si todos Seguidores de Alonso, se compraran Ferraris, como en su dia se compraron un Renault, conozco algunos que lo hicieron que son amigos mios y ya les he dicho si estaban ahorrando, jajajajajajajaja

Esperemos que el año que viene ganemos !!

Forza Ferrari !!!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 02 Oct 2009 07:27

piffff, paso de marcas, pilotos, y demás que sea de la F1 que me parece aburrida, sosa y sin emoción.

más bonitas las motos y más emocionantes, vamos a dónde va a parar.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Oct 2009 08:59

Toy dacuerdo con sinfín.
Lucille

Mensajepor Lucille » 02 Oct 2009 09:17

será difícil predecir qué va a pasar el próximo año. pero yo creo que la emocion va a estar servida.

- brawn y redbull volverán a pasarles la mano por la cara a los supestamente bosses de la competi? yo creo que ross brawn volverá a leer entrelineas el reglamento para el próximo año y volverán a triunfar con sorpresas tecnologicas de las ricas que los demas volveran a llevar al tribunal de la fia.

- qué raro que redbull este año, siendo motor renault, vaya tan bien y renault oficial se haya ido al garete... no se hasta que punto renault francia, con la reduccion de presupuestos por crisis, sus problemas con nissan, han influido en no poder mantener el ritmo brutal de evolucion tecnologica requerida. sin embargo, el dueño de redbull me da la impresion que tiene manga ancha para elevar aun mas el nombre de su marca.

- si mc laren y ferrari vuelven al top, volverá la guerra mediática hamilton&papa vs alonso? yo creo que si

en fin, que mola cacho...

esperemos que a la F1 nunca le pase lo que a los probecillos del mundial de Rallies
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Oct 2009 15:25

manelmanel escribió:será difícil predecir qué va a pasar el próximo año. pero yo creo que la emocion va a estar servida.

- brawn y redbull volverán a pasarles la mano por la cara a los supestamente bosses de la competi? yo creo que ross brawn volverá a leer entrelineas el reglamento para el próximo año y volverán a triunfar con sorpresas tecnologicas de las ricas que los demas volveran a llevar al tribunal de la fia.

- qué raro que redbull este año, siendo motor renault, vaya tan bien y renault oficial se haya ido al garete... no se hasta que punto renault francia, con la reduccion de presupuestos por crisis, sus problemas con nissan, han influido en no poder mantener el ritmo brutal de evolucion tecnologica requerida. sin embargo, el dueño de redbull me da la impresion que tiene manga ancha para elevar aun mas el nombre de su marca.

- si mc laren y ferrari vuelven al top, volverá la guerra mediática hamilton&papa vs alonso? yo creo que si

en fin, que mola cacho...

esperemos que a la F1 nunca le pase lo que a los probecillos del mundial de Rallies

AMEN
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Alex

Mensajepor Alex » 02 Oct 2009 15:51

Si McLaren I ferrari vuelven a estar arriba la guerra sera interesante...pero como bien dice Manel, Brawn nos puede sorprender i de que manera....

I yo hasta apuntaria que Force India con las evoluciones y demás la puede liar en alguna carrera (este año ya van 2)

Veremos que pasa, pero interesante lo sera....

Eso si, yo este año he disfrutado con Brown, un equipo que estaba en la bancarrota como oficial Honda y en nada y menos de la nada hasta arriba i de tanto en tanto ya toca ver la victoria de otros monoplazas no habituales :D

àlex.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 02 Oct 2009 18:08

Pués a mí me parece una noticia cojonuda; yo soy Ferrarista desde la primera comunión :wink: , y con un español batiéndose el cobre contra ellos, tenía el alma dividida en dos. Ahora está todo en su sitio.
A ver si fichan también al Algersuari o como se escriba, y así estoy la mar de contento. :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”