Fantástico BrawnGP

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Oct 2009 11:32

:twisted: :twisted: :twisted: pues el otro día estube tentado de hacer acopio de ellas, que estuve en un almacen de esos de bricolage y las había en paquetes gigantes a dos duros. Le conté al colega que venía conmigo la historia de las bridas, y nos estuvimos riendo un buen rato (de hecho algún vendedor se nos acercó con cara de mosuqe para ver si queríamos algo; igual se pensaban que no reíamos de ellos o algo...)
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 19 Oct 2009 11:49

A mi la F1 este año me la prohibió el médico, me daba cagaleras!!

No me gustó desde el principio de la temporada y ya no la seguí.

No sabía ni que había ganao Button, pero Alonso ya hizo lo propio con Renault (piloto mediocre + coche de mielda) hace unos años, y que conste que Alonso no me mola.

Bueno, mi enhorabuena para Brawn Gp y para Julito Simón! Los primeros campeones del mundo de la temporada.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 19 Oct 2009 12:23

No es por meterme en vuestra discusion, pero Button lleva 10 carreras sin subir al podio, ni hacer "pole", dicho de otra manera cuando el coche era claramente superior a los demas hizo las 4 poles y gano los 6 grandes premios, a partir de la 7 carrera cuando los demas mejoraron el coche y habia mas igualdad de condiciones Button sencillamente desaparecio eceptuando la 2ª posicion de monza en el resto no ha pasado de ser 5 o peor.

En conclusion Braun desarrollo un buen coche, pero Button es un piloto de la mitad de la tabla hacia abajo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Oct 2009 12:29

Lo dicho: tías y motos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 19 Oct 2009 12:44

rubio77 escribió:No es por meterme en vuestra discusion, pero Button lleva 10 carreras sin subir al podio, ni hacer "pole", dicho de otra manera cuando el coche era claramente superior a los demas hizo las 4 poles y gano los 6 grandes premios, a partir de la 7 carrera cuando los demas mejoraron el coche y habia mas igualdad de condiciones Button sencillamente desaparecio eceptuando la 2ª posicion de monza en el resto no ha pasado de ser 5 o peor.

En conclusion Braun desarrollo un buen coche, pero Button es un piloto de la mitad de la tabla hacia abajo.


Hay mil ejemplos sobre campeones del mundo que no han ganado la mayoría de carreras, pq precisamente los campeonatos se basan en regularidad, no en puntaciones máximas.

Aoyama va primero de la tabla en 250 y ha ganado solamente 3 carreras. Mientras que Simoncelli ha ganado 6 carreras y va segundo. Esto significa que el japonesito no sería digno vencedor del Mundial? Yo creo que sería un gran error convertir la clasificación en un sumatorio de 1o puestos y el resto pal carajo.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 19 Oct 2009 12:54

Que se hubieran dao aire en mejorar los coches los demás!

Ahora que lloren :cry: :cry:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 19 Oct 2009 13:02

manelmanel escribió:
rubio77 escribió:No es por meterme en vuestra discusion, pero Button lleva 10 carreras sin subir al podio, ni hacer "pole", dicho de otra manera cuando el coche era claramente superior a los demas hizo las 4 poles y gano los 6 grandes premios, a partir de la 7 carrera cuando los demas mejoraron el coche y habia mas igualdad de condiciones Button sencillamente desaparecio eceptuando la 2ª posicion de monza en el resto no ha pasado de ser 5 o peor.

En conclusion Braun desarrollo un buen coche, pero Button es un piloto de la mitad de la tabla hacia abajo.


Hay mil ejemplos sobre campeones del mundo que no han ganado la mayoría de carreras, pq precisamente los campeonatos se basan en regularidad, no en puntaciones máximas.

Aoyama va primero de la tabla en 250 y ha ganado solamente 3 carreras. Mientras que Simoncelli ha ganado 6 carreras y va segundo. Esto significa que el japonesito no sería digno vencedor del Mundial? Yo creo que sería un gran error convertir la clasificación en un sumatorio de 1o puestos y el resto pal carajo.


No me refiero a quie tengas que ganar todas las carreras, pero siguiendo el ejemplo que has puesto Aoyama a ganado 3 carreras pero en el resto suele estar peleando por los puesto de podium ( cosa que Button no ha hecho).

Para mi el campeonato de Button es debido unicamente al buenisimo funcionamiento del coche al principio de la temporada y no a que el sea un piloto ganador merecedor de ser campeon del mundo.

Pero como en todo habra opiniones de todos los gustos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 19 Oct 2009 13:23

¿quien sería entonces justo vencedor?

Cierto es que a partir de Turquía, Button dejó de ser el de la 1a mitad del campeonato.

El resto de victorias se las repartieron entre Barrichelo 2, Vettel 2, Webber 2, Hamilton 2, Raikkonen 1. Con cual te quedas?

Es cierto también que en regularidad de puntos, Red Bull supera a Brawn, lo cual creo se explica por la contínua inyección de presupuesto de los austríacos, frente a la contención de Brawn por indefinición de patrocinadores. Cierto es que si Virgin, hoy creo que Brawn no hubiera acabado campeón.

Ni por asomo soy Buttonista... simplemente quiero resaltar que las sorpresas ocurren, que los ingenieros ante todo tienen ingenio y que no vale dormirse creyendo y poniendo velitas a San Kers de todos los santos.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 19 Oct 2009 13:36

¿Acaso Rossi se merece otro mundial? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aunque a muchos les fastidie, esto es así. Premia la regularidad, y el que más puntos lleva a final de temporada es el que se lleva el mundial y punto.

Ni nosotros ni nadie podemos entrar en que el mundial se lo debería llevar este o este otro. Ellos que hagan puntos y ya se verá a final de temporada qué pasa!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Oct 2009 15:03

$3rG¡o escribió:¿Acaso Rossi se merece otro mundial? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aunque a muchos les fastidie, esto es así. Premia la regularidad, y el que más puntos lleva a final de temporada es el que se lleva el mundial y punto.

Ni nosotros ni nadie podemos entrar en que el mundial se lo debería llevar este o este otro. Ellos que hagan puntos y ya se verá a final de temporada qué pasa!



El año que ganó Nicky Hayden pocos primeros puestos hizo, pero fue muy regular.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Oct 2009 17:27

Me toca:
Partiendo de mi limitado lenguaje me explico:

Button,es un piloto normalito,despues de 113 carreras gano por primera vez y llega este año y gracias el tito Ross Brawn que es un lince (lo demostro en el equipo Benetton y ahora en Brawn GP) ha vuerto a ganar, lo justo para llevarse un mediocre mundial.

Barrichelo,se merece el titulo por buena persona,por que es un buen piloto y mejor compañero.

Ross Brawn es el mas listo del colegio,el mundo es para los listos y sin duda Ross lo es,lo demostro en Benetton y lo hace de nuevo ahora.


Por cierto ya que nombrais a Aoyama,solo lleva una carrera ganada,pero no se baja del podio practicamente toda la temporada,si un campeonato es cosa de rugularidad,Aoyama es el rey de la regularidad.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 25 Oct 2009 23:09

Como mundial..ha estao bien, sobre todo las ultimas carreras, porque las 6 primeras...un bodrio!!
Brawn como equipo.. :?: Yo tengo mis dudas hasta que punto era "legal"...pero bueno, ha ganao el que se lo ha merecido, pero no por eso es "el mejor piloto de la historia" como dice Button
:roll:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Nov 2009 23:03

yo lo k se es que brawn gp llego con el coche pintado de blanco y un unico patrocinador, virgin.... que le dio dinero para 3 carreras con opcion a sponsor de las demas dependiendo de los resultados.

el tio de la aerodinamica sabia lo que habia hecho, y la fia tambien lo sabia.... sino porque cuando lo cuentionarion dijeron k era legal???? porque se les habia pedido permiso bajo cuerda, y esto lo digo yo, nadie mas.... solo hay k atar cabos.

Brawngp tenia medio trabajo hecho, el tio de la aerodinamica necesitaba dinero y vigin lo puso a caballo ganador.... mundial al carajo. ese es mi punto de vista.

Sobre button..... ni button ni fernando, ni barrichelo, ni schumaker(si es k se escribe asi) en motogp valentino demostró que podia poner a una moto que no ganaba 1º en el mundial con su trabajo y sus manos.... en F1 el coche de mucho mas determinante y de hecho es el limite del piloto, no ha piloto que pueda poner mas. La mecanica es completamente determinante hasta el punto de que el mejor coche con un piloto que no sea el mejor gana.

En motos si tienes la mejor moto, puede hacerte falta el mejor piloto para ganar.....
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Nov 2009 05:11

Kehise escribió:yo lo k se es que brawn gp llego con el coche pintado de blanco y un unico patrocinador, virgin.... que le dio dinero para 3 carreras con opcion a sponsor de las demas dependiendo de los resultados.

el tio de la aerodinamica sabia lo que habia hecho, y la fia tambien lo sabia.... sino porque cuando lo cuentionarion dijeron k era legal???? porque se les habia pedido permiso bajo cuerda, y esto lo digo yo, nadie mas.... solo hay k atar cabos.

Brawngp tenia medio trabajo hecho, el tio de la aerodinamica necesitaba dinero y vigin lo puso a caballo ganador.... mundial al carajo. ese es mi punto de vista.

Sobre button..... ni button ni fernando, ni barrichelo, ni schumaker(si es k se escribe asi) en motogp valentino demostró que podia poner a una moto que no ganaba 1º en el mundial con su trabajo y sus manos.... en F1 el coche de mucho mas determinante y de hecho es el limite del piloto, no ha piloto que pueda poner mas. La mecanica es completamente determinante hasta el punto de que el mejor coche con un piloto que no sea el mejor gana.

En motos si tienes la mejor moto, puede hacerte falta el mejor piloto para ganar.....


Bueno, yo diría que más bien se puso a rodar horas y horas en una moto que le prepararon todos los de yamaha que junto con él, habían estado en Honda, ya que cambiaron de equipo casi en comandita; no obstante Valentino es el mejor poniendo a punto una moto, pero de largo, ahora eso sí, si no tienes buenos mecánicos, ingenieros, y sobre todo buena moto........... :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 05 Nov 2009 09:51

Hulas.

No entiendo por que gusta tanto la formula1, está claro que siempre gana el que tenga mejor coche.

En motogp por lo menos hay caídas o emoción de adelantamientos, pero en F1, solo hay emoción cuando repostan por si atropellan a alguno.

P.D: Hey, yo tb quiero un pin y la gorra :D
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados