En Arizona está"El restaurante asador del ataque al cor

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Oct 2009 21:09

Ay, que me he zampao 7 burguerscangreburguers:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eqUhVka7KdQ[/youtube]
Lucille

Mensajepor Lucille » 21 Oct 2009 21:27

Mr.Tiungg escribió:
grizzulie escribió:pa flipar cuando ha puesto toda esa grasa en las patatas... :shock: :shock: :shock:

Es mantequilla, alli todo lo frien en mantequilla derretida, ahi que santo es el Aceite de Oliva Español!!! Viva la dieta mediterranea!!!

El proximo verano desvio de Las Vegas desde California, pasaremos sin duda por alli tan solo son 500 Km pa comernos unas hamburguesas :shock: :shock: :shock:

es lardo nene... puro lardo de cerdo...

yo no me he podido esperar para volver a Arizona...

Imagen

bribon... te vas a los states a darte un rulillo?¿?¿ como mola...

si te sirve de guia... te recomiendo la ruta que hice yo en un mes http://tinyurl.com/nlb7l2
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Oct 2009 12:56

manelmanel escribió:
Mr.Tiungg escribió:
grizzulie escribió:pa flipar cuando ha puesto toda esa grasa en las patatas... :shock: :shock: :shock:

Es mantequilla, alli todo lo frien en mantequilla derretida, ahi que santo es el Aceite de Oliva Español!!! Viva la dieta mediterranea!!!

El proximo verano desvio de Las Vegas desde California, pasaremos sin duda por alli tan solo son 500 Km pa comernos unas hamburguesas :shock: :shock: :shock:

es lardo nene... puro lardo de cerdo...

yo no me he podido esperar para volver a Arizona...

Imagen

bribon... te vas a los states a darte un rulillo?¿?¿ como mola...

si te sirve de guia... te recomiendo la ruta que hice yo en un mes http://tinyurl.com/nlb7l2

Pues estamos todavia hablando, tenemos un conocido en Temecula muy cerca de San Diego, nos ha dicho que el Verano que viene podiamos ir que el sibn problema nos busca el alojamiento muy barato, y la intencion es irnos unos 15 dias. Me dijo en el aeropuerto de San Diego alquilan de todo furgonas, coches, caravanas,... y aun no esta decidido que casi seguro vayamos.

Por supuesto Las Vegas es parada obligada ir a hecharnos unas partidas de Texas Holden Poker en el Belagio o el Rio. Por supuesto hay otros puntos como los Angels o San Francisco, que envidia de recorrido hiciste.
Recorriste casi toda la costa Californiana, bueno es cuestion de organizarme aunque nosotros iremos unos 15 dias.
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Oct 2009 13:41

La verdad es que fue un viaje inolvidable... + de 8000km

Lo hice en agosto y desde abril-mayo empecé a hacer reservas, de esa manera los billetes de avión salen tirados, así como el coche de alquiler.

Volé con KLM, Barcelona-Amsterdam-San Francisco (I/V). Solo hace falta pasaporte y rellenar una web online del Departamento de Estado de los EUA por temas de seguridad. No hace falta visado.

Alquilé 30 días de coche con Budget (pero con Hertz, Avis, etc... se encuentran buenas ofertas). Ojo que los coches pequeños nuestros no existen allí. Un coche categoria Astra aquí, allí sería equivalente a un Vectra. Lo digo pq para los alquileres más baratos no te van a dar un Corsilla... Yo cogí uno tamaño medio pensando en un Astrilla y me dieron un Chevrolet Malibu 3.5L V6 de 200cv... Si se reserva con antelación puedes encontrar ofertones de semanas completas por lo que habitualmente pagas solo por un fin de semana. Ah, haceros el permiso de conducir internacional (validez de 6 meses). Te recomiendo contratar el AWD ( seguro en caso de accidente ). Si fueras conductor habitual allí no te lo diría. No van locos y cumplen siempre las normas de circulación, pero... cualquier sorpresa sale cara. Todas las compañias tienen sus bases en todos los aeropuertos. Puedes recoger en San Diego y devolver en San Francisco sin problemas.

Solamente reservé 3 noches de albergue, Hostels, (http://www.hiusa.org/) en Sausalito que me salió por menos de $20 la noche. Suelen estar muy bien acondicionados con cocina de uso libre, salas de descanso, etc... La gente en esos hostels es muy legal y se hacen amiguetes rápido. En el vuelo me perdieron las maletas y estuvieron extraviadas 2 días, pos la peña se lo curró cantidad y me ofrecieron de todo.

El resto del alojamiento a la aventura! SIEMPRE encontrarás sitio donde dormir, bueno bonito y barato. El concepto de hoteles de carretera es como en las películas, están limpios son baratos etc. Si quieres rollo aventurilla como yo hice, pos te compras una tienda de acampar, tu kit de camping y en muchos lugares hay lugares acondicionados que solamente pagas la voluntad o un mínimo irrisorio. No te van a atracar ni nada de eso. Hay mucha sensación de seguridad.

Lugares para visitar, pos te diría que cualquier National Park del suroeste HAY QUE VISITARLO. Yo los recorrí casi todos en los estados de California, Nevada, Utah, New Mexico, Arizona y Colorado. Definitivamente me quedo con Utah y obviamente el Grand Canyon de Arizona. Ciudades, definitivamente San Francisco y Las Vegas por todo. Los Angeles por la playita de los vigilantes, las chatis y eso, Hollywood, Sunset blvd, Beverly hills, Belair...

Carreteras, pos par de ellas míticas como la Ruta 66 y la Panamericana.

Comidas, los desayunos típicos de huevos , bacon, salchichas hashbrowns, tostadas, pancakes con sirope, avena y café colado. Las BBQs barbacoas de alitas de pollo, costillitas de cerdo, algún asado tradicional de esos del oeste.

Joer que recuerdos mas molonguis... me voy a ver las afotos pa quitarme el mono ....

suerte
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Oct 2009 14:03

Cuelga alguna o si las tienes en Picassa ????
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 22 Oct 2009 14:46

Holamiguetes

manel al cuadrado = cabrong, yastas poniendo afotos

uves
Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Oct 2009 21:22

San Francisco
Imagen

Yosemite NP
Imagen
Imagen
Imagen

Sequoia NP
Imagen

Las Vegas
Imagen

Death Valley NP
Imagen

Grand Canyon NP north rim
Imagen
Imagen

Capitol Reef NP
Imagen

Bryce Canyon NP
Imagen

Canyonlands NP
Imagen

Arches NP
Imagen

Mesa Verde NP
Imagen

Grand Canyon NP south rim
Imagen

Monument Valley
Imagen

Joshua Tree NP
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 22 Oct 2009 22:28

El tío este de la hamburguesas acaba de pasar a mi lista de ídolos
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Oct 2009 08:00

jo, me acabo poner verde de envidia y eso que no me he mirado todavía en el espejo.

que pedazo de viaje más bonito, y además viendo muchos de los sitios por los que tengo ilusión de ver alguna vez en la vida.

felicidades manel.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Oct 2009 08:13

blacksniff escribió:jo, me acabo poner verde de envidia y eso que no me he mirado todavía en el espejo.

No lo hagas o te darás cuenta de lo feo que eres.

Volver a “OffTopic”