Yuyu.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LOBATVS

Yuyu.

Mensajepor LOBATVS » 23 Nov 2009 21:53

Aunque la fuente no creo que sea muy fiable, y seguro que las cifras no se ajustan del todo a la realidad, cuando el río suena.......
A mí por lo menos se me ponen los pelos de punta [smilie=ohmy.gif] [smilie=ohmy.gif] [smilie=ohmy.gif]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4[/youtube]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fonta

Mensajepor fonta » 23 Nov 2009 22:08

yo racista no soy mas bien ordenao y si te digo la verdad no e podido ver el video entero , menuda tela , me callo lo que pienso por si pudiera ofender a alguien , un saludote el fonta.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Nov 2009 22:22

Que contento estara zapatoso.
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Nov 2009 22:29

pues estamos apañaossssssssss
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Nov 2009 22:34

edufazer escribió:pues estamos apañaossssssssss

No pasa na.

En vez de hacer arrocico con bicho y paella, haremos KDD Kebab y arreando.
DruGus

Mensajepor DruGus » 23 Nov 2009 22:48

Bueno, no hay por qué sorprenderse, el modelo económico occidental
actual y su altísima inflación provoca el retroceso demográfico, al
contrario que en las culturas orientales. Podemos decir que están
menos evolucionadas ("") , pero eso quiere decir que tienen un
arraigo más fuerte , ´consiguen adaptarse sin grandes cambios
a lo largo de la era moderna, practicamente hablamos de hace
casi tres mil años, en los cuales han asumido los cambios del
mundo sin apenas cambios internos.

Eso no quiere decir que su cultura sea más justa
ni que vivan mejor que nosotros, sin embargo y a pesar que las
diferencias sociales son más acusadas en estos países, al menos
bajo nuestra visión occidental, el arraigo en la familia tiene como
resultado el mayor índice de natalidad que nosotros hace medio
siglo que no recuperamos.

Sí ......... yo también opino que son un extremo, pero nosotros somos
el opuesto, que también es un extremo.

También me parecen que estos documentales aunque no pretendan
alarmar , pronostican algo que no tiene por qué cumplirse........
puede reventar del todo el grano de la crisis, barrernos el tan temido
cambio climático, etc, etc.

Lo cierto y verdad es que estamos en un punto crítico a nivel económico
y energético , así que no dará tiempo a la reconquista.......reventaremos
este planeta con los gases de efecto invernadero o lo harán ellos con
algún arma química comprada a cualquier organismo no islámico oriental

Sea como sea , el hombre pierde por su propia mano.

Somos demasiados para ponernos de acuerdo, demasiadas ideologías
que pugnan por superponerse entre sí.

´
Es gracioso: leí algún texto clásico que exponía claramente este
sentimiento de cataclismo que acabo de describir, el hombre es la
llave de su propia destrucción, ya lo escribieron los cosmólogos
del Período Clásico, concepto también acuñado en mayoría de
religiones y que al final se cumple provocando cambios en los
estamentos sociales básicos, afectando a todas las culturas,
pero quién sabe cuántas vueltas más de tuerca vamos a dar.

Bueno.................más priva y menos charla :lol:

pd: aquí la chavala ya se había pirao , a quién se le ocurre ponerse
a hablar de esto al oído de nadie en una discoteca :?
DruGus

Mensajepor DruGus » 23 Nov 2009 22:53

éjra - Imagen

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno..............álguien tenía que reventar el post, nooooooo !¿?????
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Nov 2009 23:33

Menos quejarse y mas Fo#@ si no como van a nacer mas crios?

Dejaros de ver tanta television y a cumplir con la parienta. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 24 Nov 2009 09:08

Sé muy bien de lo que habla sobre Francia. No dudo de las cifras, auqnue las veo exageradas y las conclusiones bastante demagógicas, sobre todo viendo el final y quien lo publica en España.

Lo que les hace falta es riqueza e hipotecas, no hay nada más que ver la natalidad de Casablanca y las nuevas generaciones de árabes en Francia para desmentir lo anterior.

No creo que sea un problema religioso, sino cultural y económico. Lo que sí se debe hacer en Europa es controlar -de verdad- la exaltación en las mezquitas. El Islam no es tan malo como lo pintan, otra cosa es lo que le meten en la cabeza a una pandilla de ignorantes necesitados por muslims extremistas (ojo, eso ocurre ya en España, no hablo de Pakistan)

La substancia de Europa, su avance siempre, su evolución, ha sido el mismo: ninguna idea ha dominado a la otra por mucho tiempo. Algunos lo llamamos libertad.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 24 Nov 2009 10:32

Esta escrito, y desde hace tiempo que tenemos que sufrir (nosotros), dos "invasiones" (asi fue escrito), una ya la tuvimos, la otra la estamos teniendo y por ende nuestros vecinos Europeos.

A mi verdaderamente lo que me preocupa del video, es la perdida de nuestro petrimonio cultural, por la falta de natalidad, y estoy totalmente de acuerdo con drugus, que la culpa es de nuestro sistema economico y el desarraigo familiar que existe, pero eso es otro tema, que tiene mucha tela que cortar.

Como he dicho en realidad, no me preocupa la explosion demografica de musulmanes en el mundo, tened en cuenta que es una de las religiones teocentristas mas grande, si no la mas,y eso es por que creo que la imagen de un arabe, aborregado, y que cree fielmente lo que le dicta su liderpolitico-religioso, no es la comun entre estas gentes, de hecho, existen musulmanes de piel negra, y de piel amarilla (sin animo de ofender), y tambien cristianos, debemos de aparatar la imagen de musulman=arabe.

Como los cristianos estos tambien tienen sus corrientes, siendo las radicales la nenos.

Un ejemplo claro de divergencias religiosas entre ellos es la Mezquita de Cordoba, a pesar de ser, segun el antiguo Coran uno de los tres lugares obligatorios de pelegrinacion una vez al nemos, en la vida de todo musulmal (Meca, jerusalem y Mezquita de Cordoba).

Esta en vez de tener su puerta principal mirando a la meca 8como era obligatorio en su construccion, se encuentra miarando al sur, signo claro de que entre estas gentes existen divergencias, en Cordoba, fue donde nacio el primer califato independiente.

PD:La mejor epoca de explendor en las ciencias, artes , economia y cultura, fue en el periodo musulman español.

¡OSTI! tocho mañanero
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 02 Dic 2009 10:40

La ONU condena la decisión de prohibir la construcción de minaretes en Suiza

* La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos cree que es una medida "discriminatoria" y "profundamente divisoria".
* Detalló que la iniciativa es contraria a las obligaciones de Suiza en materia de derechos humanos.
* La secretaria de Estado de Inmigración de España afirma que en nuestro país "afortunadamente no vivimos esta situación".

EFE. 01.12.2009 - 20.14 h

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, condenó este martes la decisión de prohibir los minaretes en las mezquitas de Suiza, que fue aprobada el pasado domingo en un referéndum, y la calificó de "discriminatoria" y contraria a las obligaciones de Suiza en materia de derechos humanos. No tengo ninguna duda en condenar la ola anti extranjera que ha caracterizado a las campañas políticas

"He dudado en condenar un voto democrático, pero no tengo ninguna duda en condenar la ola anti extranjera que ha caracterizado a las campañas políticas en algunos países, entre ellos Suiza, y que ayuda a que se produzcan resultados como éste", lamentó Pillay en un comunicado.

Un 57,7% de los suizos aprobó esta iniciativa, que la alta comisionada de la ONU considera "discriminatoria, profundamente divisoria y un paso extremadamente desafortunado por parte de Suiza", agregó.

La alta comisionada admitió que el Gobierno suizo no apoyó la iniciativa, lanzada por dos partidos de la derecha nacionalista, aunque lamentó los argumentos falaces usados en la campaña electoral por sus partidarios, que explotaron el miedo al Islam.

Un modelo intercultural

"La política basada en la xenofobia o la intolerancia es extremadamente preocupante, donde quiera que ocurra. A veces se dirige contra los miembros de una determinada religión, como es el caso. Otras veces contra gente de diferente raza u origen étnico. Esto es corrosivo, y a partir de cierto momento, puede convertirse en peligroso", advirtió. La política basada en la xenofobia o la intolerancia es extremadamente preocupante

Por su parte, la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración de España, Consuelo Rumí, afirmó este martes que no comparte la decisión de Suiza, aunque señaló que no es un debate que haya que trasladar a España porque "afortunadamente no vivimos esta situación".

Rumí precisó que el Gobierno español ha impulsado un modelo intercultural que favorece la cohesión social y la igualdad de oportunidades entre extranjeros y autóctonos.

Como lo veis?
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”