Pe y Merche, jodidas.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 09 Dic 2009 20:05

Por cierto, aireando mis marranadas, se te pone muy cuesta arriba el ingreso en el SEKTOR AKRITUD y en el P.A.X. :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2009 20:09

LOBATVS escribió:Por cierto, aireando mis marranadas, se te pone muy cuesta arriba el ingreso en el SEKTOR AKRITUD y en el P.A.X. :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este es muy "glamouroso" como él mismo dice, creo que no es un buen elemento para el sector AKRITUD 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
kutesan

Mensajepor kutesan » 09 Dic 2009 20:36

Creo que Pe y Merche ya no son las mismas desde entoces, se rumorea por ahí, que después de lo sucedido, la pobre Pe tiene fugas en el trasero y además, la pobre ya no retiene nada, pero nada de nada. :twisted: :twisted: jejejeje :twisted:
V'ssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Dic 2009 21:35

kutesan escribió:Creo que Pe y Merche ya no son las mismas desde entoces, se rumorea por ahí, que después de lo sucedido, la pobre Pe tiene fugas en el trasero y además, la pobre ya no retiene nada, pero nada de nada. :twisted: :twisted: jejejeje :twisted:
V'ssssssssss

Tu no hables que con toda la brasa que te dio en la comida no me extraña que te abdujera o abdujese y tambien te la enfilara.
kutesan

Mensajepor kutesan » 09 Dic 2009 21:42

Giorgio escribió:
kutesan escribió:Creo que Pe y Merche ya no son las mismas desde entoces, se rumorea por ahí, que después de lo sucedido, la pobre Pe tiene fugas en el trasero y además, la pobre ya no retiene nada, pero nada de nada. :twisted: :twisted: jejejeje :twisted:
V'ssssssssss

Tu no hables que con toda la brasa que te dio en la comida no me extraña que te abdujera o abdujese y tambien te la enfilara.

Tranquilo celoson, que dejé lo mejor para ti. :roll: :roll: :oops: :oops: :o
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Dic 2009 22:47

MUEBLEUVE escribió:Por lo que yo vi, y que no aparece en las fotos, creo que también le "pones" tú :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando se pueda sentar .. colgara la foto que se hizo el mismo en ese instante, salia con unos ojazos.... pero no de bonitos sino de abiertos !!!
.... jejejejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2009 03:15

LOBATVS escribió:Por cierto, aireando mis marranadas, se te pone muy cuesta arriba el ingreso en el SEKTOR AKRITUD y en el P.A.X. :twisted: :twisted:

Presi con esas palabras creo y no soy el unico que opina que ese elemento no puede pertenecer a nuestro selecto SEKTOR. :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”