MAAAAAAAAAAAAAADRE MIA.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Dic 2009 15:42

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:Chicos, finalmente, y sintiéndolo mucho, me es IMPOSIBLE IR, además de lo complicado que ya lo tenía, hoy se me ha complicado más a media mañana. No puedo faltar de aquí mañana Viernes, me guste o no.

Gracias a todos por los esfuerzos que habéis hecho para que pudiéramos comer juntos y a los que no lo han hecho que les den. Con una mención especial al GENTUZO que cambia a una pelirroja teticaida por un amigo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Os la debo.

Queda pendiente. :wink:

PD! Toi muy cabreado, así que mucho cuidadín con las bromas que se os puedan ocurrir al respecto o empiezo a dar collejas virtuales hasta quedarme sólo.

SE ME COMPORTEN, COÑEEEEEE!!!!!!!!!!!!



Seguro que si no puedes es porque de verdad te es imposible, así que no te lo tendremos en cuenta.

Otra cosa no, pero pa plantarte en la otra punta de España pa un papo, no necesitas ná.

Te queremos, putona.


Te encuentras bien Giorgio...me tienes preocupado, seguro que no tienes fiebre hasta hacerte delirar?????? :? :? :? :? :? :?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Dic 2009 15:45

MUEBLEUVE escribió:
Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:Chicos, finalmente, y sintiéndolo mucho, me es IMPOSIBLE IR, además de lo complicado que ya lo tenía, hoy se me ha complicado más a media mañana. No puedo faltar de aquí mañana Viernes, me guste o no.

Gracias a todos por los esfuerzos que habéis hecho para que pudiéramos comer juntos y a los que no lo han hecho que les den. Con una mención especial al GENTUZO que cambia a una pelirroja teticaida por un amigo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Os la debo.

Queda pendiente. :wink:

PD! Toi muy cabreado, así que mucho cuidadín con las bromas que se os puedan ocurrir al respecto o empiezo a dar collejas virtuales hasta quedarme sólo.

SE ME COMPORTEN, COÑEEEEEE!!!!!!!!!!!!



Seguro que si no puedes es porque de verdad te es imposible, así que no te lo tendremos en cuenta.

Otra cosa no, pero pa plantarte en la otra punta de España pa un papo, no necesitas ná.

Te queremos, putona.


Te encuentras bien Giorgio...me tienes preocupado, seguro que no tienes fiebre hasta hacerte delirar?????? :? :? :? :? :? :?



Eres un jiñao cagón. Un bocas que dice que viene y luego se va porlapatabajo.

¿Así?

Si es que te va la mala vida, golfo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Dic 2009 15:47

Ahora ya estoy tranquilo, estaba pasando un mal rato :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Dic 2009 16:45

MUEBLEUVE escribió:Chicos, finalmente, y sintiéndolo mucho, me es IMPOSIBLE IR,




:roll: . . . . . . :roll: . . . . . . :roll: . . . . . . :roll: . . . . . . . :roll:

.

.

.

.

.

.


Tanto rollo , que si el viernes paso, que si a tal hora , que si el sabado no puedo, calentando a la gente y . . . . . . . . .








Y ahora porque no le ha dao tiempo a ir por las recetas de jubilao de las pastillitas . . . . se queda en tierra













Imagen
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Dic 2009 16:47

Jajajajaja, muy bueno Kali.

Se nota que lo conoces.


Ya vendrá en otro viaje del IMSERSO.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Dic 2009 16:53

Voy a tratar de ser bien claro a la vez que conciso.

Ninguno de los dos tenéis media hostia de seguirme a mi en cualquiera de los viajes que se me ocurra hacer en un fin de semana.

Y si alguno pensáis diferente, podemos darnos la vuelta a España entre viernes, sábado y domingo cuando queráis.

Espero fecha 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Dic 2009 17:23

MUEBLEUVE escribió:Voy a tratar de ser bien claro a la vez que conciso.

Ninguno de los dos tenéis media hostia de seguirme a mi en cualquiera de los viajes que se me ocurra hacer en un fin de semana.

Y si alguno pensáis diferente, podemos darnos la vuelta a España entre viernes, sábado y domingo cuando queráis.

Espero fecha 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Holamiguetes

jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

uves
Avatar de Usuario
nedja
Mensajes: 183
Registrado: 07 Jul 2009 10:20
Ubicación: la coruña

Mensajepor nedja » 17 Dic 2009 18:46

MUEBLEUVE escribió:Voy a tratar de ser bien claro a la vez que conciso.

Ninguno de los dos tenéis media hostia de seguirme a mi en cualquiera de los viajes que se me ocurra hacer en un fin de semana.

Y si alguno pensáis diferente, podemos darnos la vuelta a España entre viernes, sábado y domingo cuando queráis.

Espero fecha 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Digo yo,si es la vuelta a España por narices k teneis k pasar por coruña.
Asike haber k mataos se apuntan y si el otro deja a la pelirroja pa llevar a ned a comer arrocito esta vez en galicia k me pilla mejor.
Ainssss Giorgin mueble te saca de kicio y a mi me pone jejjejje a kien me recuerda.....no sé,no me acuerdo
COMO OS PASAIS CHICOS
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Dic 2009 18:48

nedja escribió:
MUEBLEUVE escribió:Voy a tratar de ser bien claro a la vez que conciso.

Ninguno de los dos tenéis media hostia de seguirme a mi en cualquiera de los viajes que se me ocurra hacer en un fin de semana.

Y si alguno pensáis diferente, podemos darnos la vuelta a España entre viernes, sábado y domingo cuando queráis.

Espero fecha 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Digo yo,si es la vuelta a España por narices k teneis k pasar por coruña.
Asike haber k mataos se apuntan y si el otro deja a la pelirroja pa llevar a ned a comer arrocito esta vez en galicia k me pilla mejor.
Ainssss Giorgin mueble te saca de kicio y a mi me pone jejjejje a kien me recuerda.....no sé,no me acuerdo


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Algo que decir, pequeño?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Dic 2009 19:04

Gio Kali donde sus metiis.

Rajissssssssssssssss.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Dic 2009 19:25

MUEBLEUVE escribió:Voy a tratar de ser bien claro a la vez que conciso.

Ninguno de los dos tenéis media hostia de seguirme a mi en cualquiera de los viajes que se me ocurra hacer en un fin de semana.

Y si alguno pensáis diferente, podemos darnos la vuelta a España entre viernes, sábado y domingo cuando queráis.

Espero fecha 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



A ver ostia entera . . . , mientras tu no trabajes y mi mujer no me mantenga como a ti la tuya :roll: :roll: :lol: :wink: , sabes que para mi eso es imposible - trabajo hasta el sabado a mediodia- asi que si esa vuelta crees que es posible darla entre sabado tarde y domingo (tu tienes tiempo para mirarlo ), sino damos 1/2 vuelta o 1/3 de vuelta, sabes donde estoy 8) 8) 8)


Espero fecha empezando un sabado a mediodia :wink: :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Dic 2009 19:36

El primer sábado de Marzo nos vamos. Me gustaría que fuera antes pero primero por tu curro durante las fiestas, y después por algunas cosillas mías me temo que no vamos a poder.

Bien, salimos de Algeciras, yo me acercaré hasta allí a esperarte.

Vemos a Cuzcote en Alicante, a El Santo en Lleida, Mikeldi nos dará algo de comer.... o cenar.... o desayunar, o lo que sea, en Legazpi, seguro que Centolo (David), se brinda a esperarnos para tomar algo con nosotros en A Coruña. Nuestro querido pequeñín, Mr Tiunng, no nos perdonaría que no pasaramos a verlo, y de ahí para Algeciras.

Total: Sobre 3400 kms.

No dormiremos mucho, pero se puede hacer.

Hace??????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 17 Dic 2009 19:52

MUEBLEUVE escribió:El primer sábado de Marzo nos vamos. Me gustaría que fuera antes pero primero por tu curro durante las fiestas, y después por algunas cosillas mías me temo que no vamos a poder.

Bien, salimos de Algeciras, yo me acercaré hasta allí a esperarte.

Vemos a Cuzcote en Alicante, a El Santo en Lleida, Mikeldi nos dará algo de comer.... o cenar.... o desayunar, o lo que sea, en Legazpi, seguro que Centolo (David), se brinda a esperarnos para tomar algo con nosotros en A Coruña. Nuestro querido pequeñín, Mr Tiunng, no nos perdonaría que no pasaramos a verlo, y de ahí para Algeciras.

Total: Sobre 3400 kms.

No dormiremos mucho, pero se puede hacer.

Hace??????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Gracias por acordarte de nosotros! :wink: :wink:

Quetedenporculo,cabrong!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Dic 2009 21:23

Yastoy aqui.

He tenido la tarde ocupailla.

Jelou ned. ¿Que el abuelete me saca de quicio? No te digo lo que me saca a mi ese porque eres una dama, pero el si que lo sabe.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Dic 2009 07:17

$3rG¡o escribió:
MUEBLEUVE escribió:El primer sábado de Marzo nos vamos. Me gustaría que fuera antes pero primero por tu curro durante las fiestas, y después por algunas cosillas mías me temo que no vamos a poder.

Bien, salimos de Algeciras, yo me acercaré hasta allí a esperarte.

Vemos a Cuzcote en Alicante, a El Santo en Lleida, Mikeldi nos dará algo de comer.... o cenar.... o desayunar, o lo que sea, en Legazpi, seguro que Centolo (David), se brinda a esperarnos para tomar algo con nosotros en A Coruña. Nuestro querido pequeñín, Mr Tiunng, no nos perdonaría que no pasaramos a verlo, y de ahí para Algeciras.

Total: Sobre 3400 kms.

No dormiremos mucho, pero se puede hacer.

Hace??????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Gracias por acordarte de nosotros! :wink: :wink:

Quetedenporculo,cabrong!


A vosotros os veré antes, tontín :wink: :wink: :wink:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados