Un saludo, o dos
Giorgio escribió:Yastoy aqui.
He tenido la tarde ocupailla.
Jelou ned. ¿Que el abuelete me saca de quicio? No te digo lo que me saca a mi ese porque eres una dama, pero el si que lo sabe.
nedja escribió:Giorgio escribió:Yastoy aqui.
Jelou ned. ¿Que el abuelete me saca de quicio? No te digo lo que me saca a mi ese porque eres una dama, pero el si que lo sabe.
No,no giorgin has leido mal cielo .He dicho k mueble me poneeeeeee aparte ya alabe su bmw en otra parte.Dije k te saca de kicio y te puede jejjejejje y a mi claro to lo k atake a un fantasma me pone.
Oye mueble te iba a decir k subieras hasta galicia y dormias pero pa mentir no te dejaria asike te dejo en manos de gio.
Giorgio escribió:A ver, matiza:
No es absolutamente necesario dormir
No, es absolutamente necesario dormir
Si te he entendido, ned. Te me haces mayor. La verdad es que pegarías mucho con Fernando.
MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:A ver, matiza:
No es absolutamente necesario dormir
No, es absolutamente necesario dormir
Si te he entendido, ned. Te me haces mayor. La verdad es que pegarías mucho con Fernando.
"No es absolutamente necesario dormir"
Si hubiera creído necesario poner la "coma", la habría puesto, no crees?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sé que tu ego está jodido en estos momentos, pero qué esperabas?, si quieres estar siempre arriba no "luches" contra mi.
MUEBLEUVE escribió:nedja escribió:Giorgio escribió:Yastoy aqui.
No,no giorgin has leido mal cielo .He dicho k mueble me poneeeeeee aparte ya alabe su bmw en otra parte.Dije k te saca de kicio y te puede jejjejejje y a mi claro to lo k atake a un fantasma me pone.
Oye mueble te iba a decir k subieras hasta galicia y dormias pero pa mentir no te dejaria asike te dejo en manos de gio.
No es absolutamente necesario dormir![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:El primer sábado de Marzo nos vamos. Me gustaría que fuera antes pero primero por tu curro durante las fiestas, y después por algunas cosillas mías me temo que no vamos a poder.
Bien, salimos de Algeciras, yo me acercaré hasta allí a esperarte.
Vemos a Cuzcote en Alicante, a El Santo en Lleida, Mikeldi nos dará algo de comer.... o cenar.... o desayunar, o lo que sea, en Legazpi, seguro que Centolo (David), se brinda a esperarnos para tomar algo con nosotros en A Coruña. Nuestro querido pequeñín, Mr Tiunng, no nos perdonaría que no pasaramos a verlo, y de ahí para Algeciras.
Total: Sobre 3400 kms.
No dormiremos mucho, pero se puede hacer.
Hace???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados