hotel en huelva

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
edufazer

hotel en huelva

Mensajepor edufazer » 12 Ene 2010 04:26

pues eso que este veranito en julio me piro de vacaciones con mi mujer y mi hija y quisiera un hotel por la zona de huelva que este bien con piscina y si puede ser cerca de la playa para pasar 1 semana i alguno habeis estado en la zona si me recomendais uno que este bien de precio y zona
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2010 08:29

Yo te puedo recomendar este: http://www.sethotels.com/es-det-aptos-m ... club-9.php , que he estado ya tres veces, mucha tranquilidad y mis niñas se lo han pasao de miedo ahi. Ya hablaremos y te explico :wink:
Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 12 Ene 2010 18:51

Holamiguete

Pues depende del precio, yo te recomiendo el hotel playa senator de ayamonte-isla canela. Yo estuve en la semana santa pasada y es la leche, y la playa y la zona, de PM. Y tengo de testigo a Muebleuve, que nos vino a visitar un día con Paula.

Eso sí, el precio en verano era prohibitivo. La diferencia de precio de semana santa con verano, aunque no lo recuerdo, eraaaaaaaaa :roll: :roll: :roll: :roll:

Busca el gúgel y pregunta a ver si te hace apaño

uves
nasho

Mensajepor nasho » 12 Ene 2010 18:53

Holamiguete

se me olvidaba, que además de ese, en isla canela hay un montón de hoteles de diferentes cadenas (iberostar, etc)

uves

Volver a “OffTopic”