Se sabe algo de Fortu?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2010 03:40

quiquetex escribió:Deduzco malas historias en la quedada y como no pude asistir me perdi algo,en todo caso espero que esten bien.

Y Ramses que?


Ah de Ramses....? Espero que es esté muy bien, aunque lo último que sé de él es lo que leí en el foro sobre la guarrilla que se había comprado y el cambio de escape de su FZ1.

Lo mismo se ha echado un noviO nuevo y están de luna de miel.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 12 Ene 2010 05:08

Hombre, saberse, lo que se sabe es que invirtio bastante tiempo y esfuerzos en organizar la KDD andaluza (solo hay que repasar los post de dicho tema) y que "casualmente" no aparece por aqui desde entonces hace unos 3 meses.
El resto como ni estuve en dicha KDD ni conozco personalmente a nadie del foro (salvo 4 honrosas exepciones), pues no opino.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 12 Ene 2010 07:07

MUEBLEUVE escribió:Mi respuesta también


Y luego dices de mi... jajajajajajaja

Si es queeee Dios los cria y tu nos juntas !!!
8) 8)
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 14 Ene 2010 19:56

Metalise escribió:Hombre, saberse, lo que se sabe es que invirtio bastante tiempo y esfuerzos en organizar la KDD andaluza (solo hay que repasar los post de dicho tema) y que "casualmente" no aparece por aqui desde entonces hace unos 3 meses.
El resto como ni estuve en dicha KDD ni conozco personalmente a nadie del foro (salvo 4 honrosas exepciones), pues no opino.

Saludos


....


Totalmente de acuerdo, de hecho, creo recordar que hay otros foreros, entre los cuales me incluyo, que entre unas cosas y otras, estamos temporadas sin aparecer o aportar nada... Y es que como en todas las familias, o al menos en mi caso, hay veces que se tiene mas o menos tiempo para dedicarle al foro...
Espero que esta sea la causa de que Fortu y Ramses no aparezcan por aqui....


Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss


....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Ene 2010 23:21

bueno ramses ya parecio ahora falta fortu que espero que este todo ok y otro que esta perdido es carpi entre otros mas como bieleas y chuss peña qu conoci en la kdd y son de puta madre espero que esten todos bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 Ene 2010 01:56

Y Dani, que acaba de tener una preciosa niña.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2010 03:33

TOOFASTJOSE escribió:Y Dani, que acaba de tener una preciosa niña.


Perdona pero no se quien es Dani,una ayudita?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Ene 2010 03:40

quiquetex escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Y Dani, que acaba de tener una preciosa niña.


Perdona pero no se quien es Dani,una ayudita?


Es uno que se curró MUCHISIMO desde la "sombra", y con total discrección, la organización de la última Andaluza.

Fue tan discreto que muchos ni sabéis quien es, como se está viendo. :wink: :wink:

PD/ A buen entendedor.....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Ene 2010 03:44

quiquetex escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Y Dani, que acaba de tener una preciosa niña.



Perdona pero no se quien es Dani,una ayudita?



Danigonzalez, un buen forero de Jaén, como ha dicho El Calvito, que tuve el placer de conocerlo en la pasada Andaluza, lo que pasa es que está liao con los pañales . . . . . . :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2010 04:15

Ok de acuerdo es lo que me pasa por no haber acudido a la andaluza. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Ene 2010 07:49

quiquetex escribió:Ok de acuerdo es lo que me pasa por no haber acudido a la andaluza. :wink:



El motivo de tu no asistencia era lo que no tenia que haber pasado :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 15 Ene 2010 08:17

wenas chavales.Pues si la verdad es que estoy muy liado con el trabajo y si que leo muchos post pero muy por encima.
Dani si lees esto mi mas enhorabuena por el bebe ya quedaremos algun dia (Tenemos asuntos pendientes).
A todos los demas un saludo y feliz año nuevo.Tranquilos que ya mismo me vereis por aqui.
Gracias a kalimo por darme el aviso.
Un abrazo y espero que nos veamos en la nacional que no leo los pots pero creo que este año tendremos que apañar una boina jajajajaja.

Un abrazo a todos/as.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Ene 2010 08:26

pues me alegra verte por aqui carpi y que este todo ok un saludo desde el norte del sur
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2010 08:40

kalimo escribió:
quiquetex escribió:Ok de acuerdo es lo que me pasa por no haber acudido a la andaluza. :wink:



El motivo de tu no asistencia era lo que no tenia que haber pasado :cry: :cry:




Gracias amigo ya sabes ,son cosas inevitables pero con el tiempo se superan,un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2010 08:42

Carpi una alegri tenerte de nuevo por aqui,un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados