Moral del mundo desarrolado

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Moral del mundo desarrolado

Mensajepor CHEMITA » 19 Ene 2010 22:07

Fusilado de mi correo electronico, el video es duro, aviso.




El "suicidio" moral de la humanidad al olvidar la ética para pasar a la
"estética"...
Que cada quien saque sus propias conclusiones de éste, que bien podría ser
un documental muy representativo sobre aquello en lo que nos hemos
convertido...





http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.s ... ilfilm.flv
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Ene 2010 06:23

El video ya lo colgue hace tiempo en el foro y me alegro que lo hallas rescatado.

El video muestra con total crudeza en que se a convertido el ser humano.

Que desanimo ver comportamientos asi que son el pan de cada dia.

A que hemos llegado?


:cry: :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Ene 2010 06:48

quiquetex escribió:El video ya lo colgue hace tiempo en el foro y me alegro que lo hallas rescatado.

El video muestra con total crudeza en que se a convertido el ser humano.

Que desanimo ver comportamientos asi que son el pan de cada dia.

A que hemos llegado?


:cry: :cry: :cry:


ya decía que me sonaba.

pero es verdad nos hemos convertido es una máscara a través de la cual miramos al resto del mundo.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Ene 2010 07:38

No nos hemos convertido en nada; el mundo es así y mucho peor, desde el génesis, la cosa está en que ahora esto se sabe y se divulga para horror de los nobles y azote de los ignorantes.
Pero siendo realistas, el ser humano nunca se ha preocupado tanto por sus semejantes anónimos como en la actualidad; sin embargo, lo que se ha perdido en gran medida es el sentimiento de arraigo familiar y tribal, el de pertenecer a algo y ayudar a esos que son los tuyos por encima de todo.
Podrás ver a los "más enrollados" del mundo, como nos partimos la cara literalmente con nuestros hermanos por rencores o envidias, pero luego apadrinamos un árbol en El Salvador porque somos guayquetecagas.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Ene 2010 17:22

La explicación yo la veo mucho más fácil....el slogan de este mundo en el que todos queremos ser guays de cara a los demás pero nos importa un carajo putear a los que tenemos al lado es "haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago".

Todos decimos que hay que hacer esto o lo otro, pero al final, hacemos lo que más conviene a nuestros intereses aunque para ello tengamos que pisotear a quien tenemos junto a nosotros.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados