A los que sois padres

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2010 16:23

guss escribió:mueble por pelo, me parece q Paula puede venir en una moto de verdad: una yamaha fz1S casi a estrenar :( :(

P.d. La de paseos q me doy por el garaje con una montada delante de mí y la otra detrás, cuesta para arriba, cuesta para abajo.

La mayor q en mayo cumple 7, me dijo este año q el q viene se va a pingüinos conmigo. Así q ya tengo aliada a partir de mayo :D :D :D

No os lo había dicho antes, pero además del pelo, la otra condición es que no vaya en una japo :roll: :roll: :roll: :roll:
kutesan

Mensajepor kutesan » 06 Feb 2010 04:56

MUEBLEUVE escribió:
guss escribió:mueble por pelo, me parece q Paula puede venir en una moto de verdad: una yamaha fz1S casi a estrenar :( :(

P.d. La de paseos q me doy por el garaje con una montada delante de mí y la otra detrás, cuesta para arriba, cuesta para abajo.

La mayor q en mayo cumple 7, me dijo este año q el q viene se va a pingüinos conmigo. Así q ya tengo aliada a partir de mayo :D :D :D

No os lo había dicho antes, pero además del pelo, la otra condición es que no vaya en una japo :roll: :roll: :roll: :roll:

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pues creo que tu futuro Yerno no va a ser de tu agrado, por que encima de que va en una japo, te va a dar zapatilla en carretera.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting

Volver a “OffTopic”