Se sabe algo de Fortu?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

mare mia

Mensajepor danigonzalez » 06 Feb 2010 20:28

bueno yo soy Dani para quien no me conozca, por cierto carpi ya he visto tu msn, ya quedamos y hablamos por cierto tengo una cosa para ti
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 Feb 2010 21:16

Bueno... pero se sabe algo del Fortu?
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 07 Feb 2010 07:13

Pues claro que estoy aqui, no he entrado ultimamente por varias razones, pero gracias a dios ninguna mala, exceptuando la enfermedad de mi suegro con lo del corazon, por lo demas todo perfecto y bueno ya la presentare en sociedad mi nueva adquisicion que es la que me ha tenido todo el dia ocupado, he tardado casi 3 meses y pico en estar apunto y ya puedo presentarla en sociedad.

Se llama Shiva y es un Aguila de Harris, su peso es de 1kg en peso de caza y estoy con ella en el campo detras de los conejos (de 4 patas),liebres y perdices.

Asi que ahora comparto 2 aficiones, la primera la moto y la segunda la cetreria.

Una foto de ella, aunque ya pondre fotos y videos que tengo hechos con ella.



Imagen

No es la mejor que tengo, pero fue la primera y a la que le tengo cariño.

Cuando pueda pondre fotos de shiva volando, en mi puño, comiendo, etc.



P.d. Gracias quique por abrir este post que si no me lo dicen ni me entero.

Ah por cierto, gracias a todos los que me habeis llamado para preguntarme y a ti koleta ya te llamare por tlf.

saludos
carlos
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Feb 2010 08:30

No hay de que amigo,un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 Feb 2010 08:57

Joéh calegría, teníamos todos el sustonelcuerpo.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2010 18:10

Me alegro de leerte fortu.

Por cierto, muy chulo el canario ese.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 Feb 2010 18:40

Y el pájaro ese por donde lo sueltas, ¿por las Fuentezuelas?
Imagen
Avatar de Usuario
Mar-y-azul
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2008 13:45

saludos

Mensajepor Mar-y-azul » 07 Feb 2010 21:26

Hola a todos,como bien sabeis no suelo entrar mucho,pero si quiero agradecer al igual que Fortu a quiquetex su pregunta por nosotros.

Como bien ha comentado Fortu gracias a dios,no son cosas malas las que nos han mantenido alejados,porque entre otras cosas,en esta vida hay muchas más cosas de las que se pueden disfrutar,aficiones y prioridades que atender por motivos familiares como bien se ha dicho y no voy a volver al tema de mi padre,para eso ya hay otro hilo como bien se ha dicho también,aunque ahi está sobreviviendo.

Si quería comentar y sin ánimo de generar debate entre Mueble y yo,porque ni soy polemista ni busco polémica donde no debería haberla,que la próxima vez Mueble,que busques expectativas,previsiones,o quieras hacer quinielas con la vida de los demás te busques los números ganadores,porque ciertamente aunque no entro y estoy desconectada de todo esto si me resulta molesto ver que después del último que se abrió explicando ciertas circunstancias, te permitas el seguir haciendo previsiones,expectativas y polémicas subliminales sobre personas que no tienes ni idea de su vida,o de lo que haya pasado en ellas,simplemente porque no aparezcan,no voy a dar explicaciones de muchas cosas en estos tres mes con respecto a cosas que quizás hayan impedido dedicar más tiempo a esto,pero si quieres un consejo y los problemas que tuvieras o dejaras de tener con Fortu en su día los limites a algo que ocurrió si es que fué o dejó de ser así,porque si conoces el refran : lo que es del César para el César,te rogaría que fueras más humilde y te lo digo porque yo apoyé en todo lo que pude,con ese derecho te lo digo,y no estoy defendiendo nada que no sea indefendible,a pesar de que diré que Fortu seguramente no estará de acuerdo con lo que aquí estoy expresando.

Pero quiero dejarte claro que en la parte que a mí me compete sabiendo el por qué no se ha entrado más a menudo en estos ultimos meses,te aconsejaría que anterior,asegurate los números antes de echar una quiniela sobre la vida de los demás porque a veces te puede llevar sorpresas.

Saludos al resto,gracias a quien se ha acordado que quizás no ha habido mucho tiempo por circunstancias familiares serias,actualmente estabilizadas,gracias.

P.d: entré porque imaginaba que pronto se estaría planteando una nueva salida y me encontré con una quiniela echada sin certeza,asi que mis previsiones son serias y mi apoyo también a quien se tome la molestia de volver a organizarla.

Y no he querido mandar privado a la persona en cuestión porque yo soy muy clara y aunque hablo poco cuando considero que debo hablar lo hago,acertadamente o no,pero al menos tengo considero que tengo una virtud: siempre doy el beneficio de la duda a las personas,puesto que no tengo la razón siempre,y he querido hacerlo así para que no haya luego malas palabras o malos entendidos ,clarito y delante de todos,cada uno que juzgue u opine,y Mueble,te he tenido siempre respeto a pesar de los comentarios que se hayan hecho pero con tu quiniela francamente creo que ni se merece ya.

Pido perdón si alguien se siente ofendido por estos comentarios,y si se considera mi posible baneo por ello,aceptado,por mi parte no habrá más comentarios sobre las previsiones,quinielas o expectativas,quien crea que tiene derecho a seguir polemizando,debatiendo,o haciendo quinielas que lo haga solo demostrará que tiene muchas medallas,asi que ,espero que brillen mucho en alguna vitrina,no le quito el derecho a nadie de tenerlas pero al menos que sean ganadas limpiamente y con números acertados.

saludos a todos,y gracias de nuevo por preguntar.

Marta-Mar-y-azul.
La sonrisa ,es el mejor regalo..sonrie siempre.
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

con respeto a todos

Mensajepor danigonzalez » 08 Feb 2010 00:14

Este escrito va para los administradores y moderadores del foro con todo mi respeto a todos aunque a veces den que pensar, es facil recordar a unos y a otros a conveniencia de sus ideas personales las normas del foro y es por esto por lo que pido respeto para todos.
Recordar que somos humanos y como humanos a veces nos equivocamos y eso no se puede evitar, y como bien dicen las normas del foro las cosas personales que tengan cada uno deben resolverse fuera de este foro sin generar malos rollos.
Yo lanzo una tregua entre todos quien quiera que la coja, tambien lanzo mi apoyo incondicional a Fernando es decir a Muebleube, este apoyo como bien digo es incondicional por que la amistad aunque en la distancia es amistad y lo defendere siempre. Es un hombre de palabra, y digno de mi amistad y admiración.
Solo se genera mal rollo quien quiere y os aseguro que mi amigo no lo ha hecho nunca. Por eso pido a los administradores y creo que puedo exigirles que este post se cierre aqui por que ya sabemos que Fortu esta bien.
Aqui quien mas y quien menos hecha quinielas al aire y si las hecha por algo será.

pd, Espero que se cierre aqui el tema.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Feb 2010 00:37

De momento hacemos seguimiento del tema sin cerrarlo.
Espero que seáis lo suficientemente maduros como para deciros las cosas que os tengáis que decir con respeto y sin "comprometer" a la persona que os dirigís. Os rogaría que si tenéis algo que aclarar entre vosotros (el vosotros lo dejo abierto a todos), lo hagáis por privado.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 08 Feb 2010 03:06

Pues yo estoy con Dani. El hombre está cazando conejos, ya lo habéis leído, todos tranquilos y post sin sentido desde ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Feb 2010 03:30

pues fortu y mar azul me alegra que todo este perfecto, por cierto las fotos de la kdd me gustan un monton, y tu fortu leñe entre vuelo y vuelo aparece por aqui un poco mas, saludos desde el norte del sur jajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Una aclaración

Mensajepor danigonzalez » 11 Feb 2010 06:06

Perdona quiquetex pero no me he presentado bien y es que no he leido todo el hilo bien, Yo soy Dani de Jaén algunos me conocen y otros no, Jose no me definió bien y muebleube tampoco, aunque muebleube por lo que noto en sus palabras me aprecia he de decir y aclarar que yo jamas participe como organizador de la kdda andaluza ni activamente, que me fue imposible gracias a dios y mis razones tengo ni en la sombra como dice mi amigo muebleube, tan solo fui un dia "a ver la ruta". Una vez dicho esto y aclarado me reitero en mis palabras agradeciendo a muebleube y tambien a Jose su amistad. gracias amigos.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Re: Una aclaración

Mensajepor quiquetex » 11 Feb 2010 11:47

danigonzalez escribió:Perdona quiquetex pero no me he presentado bien y es que no he leido todo el hilo bien, Yo soy Dani de Jaén algunos me conocen y otros no, Jose no me definió bien y muebleube tampoco, aunque muebleube por lo que noto en sus palabras me aprecia he de decir y aclarar que yo jamas participe como organizador de la kdda andaluza ni activamente, que me fue imposible gracias a dios y mis razones tengo ni en la sombra como dice mi amigo muebleube, tan solo fui un dia "a ver la ruta". Una vez dicho esto y aclarado me reitero en mis palabras agradeciendo a muebleube y tambien a Jose su amistad. gracias amigos.
Un saludo a todos


De perdonar nada quillo,no tube la oportunidad de conocerte en la andaluza por problemas personales.

Pero hablando con Fernando (muebleuve) las referencias que me dio sobre tu persona fueron muy buenas.

Espero que en proximas quedadas poder conocerte,un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 11 Feb 2010 16:08

Muy modesto éste Dani, que no cuenta los km que hizo, que recogió las camisetas (encargadas por Carpi, que se que hizo lo posible por conseguirme una), los regalos y toda la leche esa.

Más lo que se me pueda olvidar. Supongo que cada kdd tiene su intrahistoria, la de ésta igual es que la conoce poca gente, de hecho, ni yo puedo opinar mucho porque, aunque se me invitó a hacer la ruta, no pude ir.
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados