Esperanza Aguirre y el "bien de interés cultural"

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Esperanza Aguirre y el "bien de interés cultural"

Mensajepor quiquetex » 08 Mar 2010 09:49

Por lo visto a esta "señora" le parece razonable la tortura de seres vivos y para ello,declara la fiesta Bien de Interés Cultural en la Comunidad.

Joder por que no sale ella a la plaza de toros con un torero y se torean,banderillean y terminan con la espada?




Imagen
Imagen
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Mar 2010 16:32

Y además se ha quedado tan tranquila.

A esa la metía yo, como demócrata que es, a "negociar" esa decisión con 8 ó 10 Miuras en la Maestranza de Sevilla, o en Las Ventas de Madrid o en..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 09 Mar 2010 06:28

para mi las corridas,no dejan de ser una tortura imnecesaria para los toros,indignas para los tiempos que vivimos,
pero en este pais,muchisima peña los defiende a capa y espada,con argumentos de todo tipo,
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 09 Mar 2010 17:15

cirdan escribió:para mi las corridas,no dejan de ser una tortura imnecesaria para los toros,indignas para los tiempos que vivimos,
pero en este pais,muchisima peña los defiende a capa y espada,con argumentos de todo tipo,

Dicho sea de paso, lo de la capa y la espada ha quedado bastante pertinente.
Cuando me pregunta alguien por qué estoy contra las corridas de toros, hago la siguiente pregunta retórica:
¿Y si en lugar de un toro, fuese un perro el que sale a la plaza?
Es muy curioso, que haya gente tan sensible para con las mascotas (nada que objetar) y sin embargo, sean capaces de no 'ver' el dolor y el martirio de un toro.
¿Y a esto lo llaman cultura?
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 Mar 2010 18:45

cirdan escribió:para mi las corridas,no dejan de ser una tortura imnecesaria para los toros,indignas para los tiempos que vivimos,
pero en este pais,muchisima peña los defiende a capa y espada,con argumentos de todo tipo,

Hombre hay corridas y....CORRIDAS :lol:
No todas las CORRIDAS tienen que ser tortura, no?? :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Mar 2010 19:45

diablo_racing escribió:
cirdan escribió:para mi las corridas,no dejan de ser una tortura imnecesaria para los toros,indignas para los tiempos que vivimos,
pero en este pais,muchisima peña los defiende a capa y espada,con argumentos de todo tipo,

Hombre hay corridas y....CORRIDAS :lol:
No todas las CORRIDAS tienen que ser tortura, no?? :wink:


No lo tengas tan claro, hay CORRIDAS que no son tortura, pero que también "torturan" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 Mar 2010 20:23

MUEBLEUVE escribió:
diablo_racing escribió:
cirdan escribió:para mi las corridas,no dejan de ser una tortura imnecesaria para los toros,indignas para los tiempos que vivimos,
pero en este pais,muchisima peña los defiende a capa y espada,con argumentos de todo tipo,

Hombre hay corridas y....CORRIDAS :lol:
No todas las CORRIDAS tienen que ser tortura, no?? :wink:


No lo tengas tan claro, hay CORRIDAS que no son tortura, pero que también "torturan" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:oops: :roll: :roll: [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 Mar 2010 23:35

Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol...
























... y los toros.
Imagen
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 09 Mar 2010 23:46

hombre eso esta claro,donde este una buena corrida,
que se quite el futbol,los toros,y hasta el vino, :D
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Mar 2010 00:49

ARTE ?

Imagen
Imagen
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Mar 2010 01:00

quiquetex escribió:ARTE ?

Imagen
Imagen
Imagen


HEL-ARTE
Imagen
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Mar 2010 01:17

Me he acordado de un temita... de Reincidentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=28e1LKLm4fs[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Mar 2010 04:28

Pues a mí si me gustan las corridas de toros.
Y aunque no me gustaran las apoyaría sólo por joder; hay manifestaciones en masa para defender la vida del toro bravo o de lidia, que no tiene más sentido que ese, la lidia, y sin embargo al común denominador de los mortales se la sopla el tema del aborto, en el que SERES HUMANOS que por no hacer daño a nadie no han llegado ni a nacer son ASESINADOS sin haber visto la luz del sol a manos de sus propios padres (MADRES para que no se me mosquee la Bibiana), y a los pocos que le echan coraje ante tan horrendo crimen les dicen fachas, yayos, retrógrados, reaccionarios y toda suerte de lindezas.
Lo dicho, si nadie ( o poca gente) rompe una lanza por la vida humana, me parece de juzgado de guardia hacerlo por una especie animal.
El que me conozca ya sabe por donde van los tiros.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2010 05:31

LOBATVS escribió:Pues a mí si me gustan las corridas de toros.
Y aunque no me gustaran las apoyaría sólo por joder; hay manifestaciones en masa para defender la vida del toro bravo o de lidia, que no tiene más sentido que ese, la lidia, y sin embargo al común denominador de los mortales se la sopla el tema del aborto, en el que SERES HUMANOS que por no hacer daño a nadie no han llegado ni a nacer son ASESINADOS sin haber visto la luz del sol a manos de sus propios padres (MADRES para que no se me mosquee la Bibiana), y a los pocos que le echan coraje ante tan horrendo crimen les dicen fachas, yayos, retrógrados, reaccionarios y toda suerte de lindezas.
Lo dicho, si nadie ( o poca gente) rompe una lanza por la vida humana, me parece de juzgado de guardia hacerlo por una especie animal.
El que me conozca ya sabe por donde van los tiros.


Tenías razón...lo mejor de cada casa :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Mar 2010 14:32

LOBATVS escribió:Pues a mí si me gustan las corridas de toros.
Y aunque no me gustaran las apoyaría sólo por joder; hay manifestaciones en masa para defender la vida del toro bravo o de lidia, que no tiene más sentido que ese, la lidia, y sin embargo al común denominador de los mortales se la sopla el tema del aborto, en el que SERES HUMANOS que por no hacer daño a nadie no han llegado ni a nacer son ASESINADOS sin haber visto la luz del sol a manos de sus propios padres (MADRES para que no se me mosquee la Bibiana), y a los pocos que le echan coraje ante tan horrendo crimen les dicen fachas, yayos, retrógrados, reaccionarios y toda suerte de lindezas.
Lo dicho, si nadie ( o poca gente) rompe una lanza por la vida humana, me parece de juzgado de guardia hacerlo por una especie animal.
El que me conozca ya sabe por donde van los tiros.


Pues yo como miembro del sektor akritud te contesto y con mucha acritud.

Esta comparando churras con merinas.

Veamos que tiene que ver la tortura de un animal,que es llevado a la fuerza para ser torturado y asesinado por placer,con el aborto...

El aborto, una decision personal de una mujer tomada libremente y un derecho.

Es mas quien soy yo para decir a una mujer lo que debe hacer?

Y que no me vengan con el toro de lidia existe solo para ser toreado,si no desapareceria y las jirafas?

Por ejemplo las jirafas para que estan en este mundo? Pues lo mismo que los hombres,todos tenemos un lugar en este mundo.

Odio a los maltratadores,a los que torturan y matan a otro ser vivo solo por placer.

Ahi queda eso y dicho con muchisima acritud. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados