LOBATVS escribió:Acabo de recibir un dinero que me debían, si queréis os pago un habitación majilla, para evitar que deis este espectáculo tan lamentable![]()
![]()
Bueno... tú suelta la pasta y ya veremos en que nos la gastamos Giorgio y yo

MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:Acabo de recibir un dinero que me debían, si queréis os pago un habitación majilla, para evitar que deis este espectáculo tan lamentable![]()
![]()
Bueno... tú suelta la pasta y ya veremos en que nos la gastamos Giorgio y yo![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:Acabo de recibir un dinero que me debían, si queréis os pago un habitación majilla, para evitar que deis este espectáculo tan lamentable![]()
![]()
Bueno... tú suelta la pasta y ya veremos en que nos la gastamos Giorgio y yo![]()
![]()
![]()
![]()
Me jode admitir esto, pero estoy de acuerdo contigo.
MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:LOBATVS escribió:Acabo de recibir un dinero que me debían, si queréis os pago un habitación majilla, para evitar que deis este espectáculo tan lamentable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me jode admitir esto, pero estoy de acuerdo contigo.
Ves como tengo que estar preocupado por ti?![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:pobre, está gaga.......
que no es problema de ojete, que es problema de mi enorme dotación reproductora
ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(la parte del ojete estará suavecita???![]()
![]()
![]()
)
Mucho aparato, mucho aparato pero sin chicha.
Ni Pe ni Merche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados