firmas en contra de las pieles de animales

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Peche
Contactar:

firmas en contra de las pieles de animales

Mensajepor Peche » 18 Abr 2010 19:37

quiquetex ...... se que esto te va a joder.

http://www.myplatforms.com/plataforma.php?id=128
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 18 Abr 2010 19:45

pero que hijjjjjjjjjjjoos de p,,,,,,,,ta ya he votado ya le daba yo con el palito al capullo ese señores votemos haber si se puede acabar con esto
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Abr 2010 21:58

Tiene cojones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: FIRMADO.

La pena es que no me encuentro con esos bestias,si no el que haria el animal seria yo contra ellos. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Abr 2010 21:16

Me apena ver que poco importa lo que les pasa a los seres animales no-humanos.

Deberiamos estar agradecidos y tratarles con respeto ya que gracias a ellos los seres animales humanos podemos sobrevivir.

Estaria bien demostrarles nuestro respeto.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 22 Abr 2010 00:14

"maldita sea su estampa", no comento esto me da asco, una cosa es servirnos de los animales en sus diferentes formas, y otrael maltrato, puro y duro
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “OffTopic”