nod32 caducado

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

nod32 caducado

Mensajepor pin » 14 May 2010 23:29

ya no ta en verde ta en rojo, me refiero al icono, lo tengo caducado, que hago
edufazer

Mensajepor edufazer » 15 May 2010 00:08

pues a mi me paso lo mismo y lo desinstale y le instale el avast y la verdad que me va muy bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 May 2010 01:38

Entrar en esta paguina http://minodlogin.blogspot.com/ descargate el buscador de licencias y el programilla te busca las licencias automaticamente.

Cada vez que enciendas el pc,controla que la licencia que esta instalada es valida,si no es asi se pone solo a buscar una valida.

El buscador una vez descargado en el pc,instala otro ojo en el escritorio de color amarillo,igualito que el verde del Nod32.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
t0r

Mensajepor t0r » 15 May 2010 07:52

Pin, puedes hacer lo que te dice quiquetex o consultar estas páginas y hacerlo manualmente:

1.- http://www.archivogeek.com/windows/software/username-y-password-serial-para-nod32/
2.- http://nod32-serial.blogspot.com/
3.- http://nod32-llaves.blogspot.com/

Yo lo que hago, cuando voy a instalar nod32 a algún ordenador es ir a la página oficial de nod32 y bajar el programa de allí. Así está libre de virus, durante la instalación le pongo el número de serie (debes de ir probando ya que habrá números que ya estarán caducados. Y cada vez que se caduque.... a visitar las páginas. De haber hay más páginas por ahi, es tan fácil como poner 'nod32 serial' en el google.

Es más cómodo como te dice quiquetex pero no sé hasta qué punto pueden saber si lo tienes legal o no.

Saludos.
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 May 2010 10:10

Lo mismo ocurre con el AVG, ha cambiado la version a una de prueba, se han puesto de acuerdo o que?

Yo utilizaba el avast hasta que un virus puñetero (el de las dos tildes) solo de sejaba quitar con AVG y Superantispyware, y en esas seguimos.
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 May 2010 10:15

muchas gracias compis voy a ver si me pongo mano a la obra
fitora

Mensajepor fitora » 15 May 2010 16:01

edufazer escribió:pues a mi me paso lo mismo y lo desinstale y le instale el avast y la verdad que me va muy bien

Calcao a lo que hice yo hace unos dias.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 15 May 2010 21:04

...

Aprovecho el hilo para hecer una consultilla respecto al "nod32"...

Lo tengo y desde hace algún tiempo, al hacer una "limpieza manual" de todo el pc, se me queda "pillado" en el 92 %.... y de ahí no pasa....

El programa parece que va bien (excepto eso) se actualiza a diario correctamente y elimina o pone en cuarentena, perfectamente.....

Alguna sugerencia....

Si pudiera evitar desinstalarlo para volverlo a instalar, lo agradecería, ya que me lo instalaron en una tienda de informatica (con licencia hasta el 2050....!!!!)

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 May 2010 02:46

Te cuento yo tengo instalado en los 2 pc el Nod32.

En el de sobremesa es de pago ( soy asim :? ) y en el portatil es pirata,en los dos todos los dias se actualiza y hasta ahora no me han dado pegas como tu dices.

Lo cierto es que soy bobo,por que pudiendo tener los dos gratis pago por uno,pero por 28€ tampoco me voy hacer rico.

No se si te ayudado en algo,pero con la contestacion que le di a Pin y el enlace que le di,con el buscador de licencias de es programita tienes antivirus gratis hasta..........................................

Un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Carsol

Mensajepor Carsol » 20 May 2010 19:13

....

Hombre Quique, pues respecto a mi duda, mucho no me has solucionado... :roll: :roll: :roll:

No obstante te agradezco el inetrés y ya de paso le "echo un ojo" a los enlaces que pusiste arriba a ver si puedo solucionar algo....

Lo de los "2" Nod32 uno de una manera y otro de otra no será por algún tema de "Doble moral", verdad...??? ( :twisted: :twisted: :twisted: )

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssssss

...
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 May 2010 19:17

Carsol escribió:....

Hombre Quique, pues respecto a mi duda, mucho no me has solucionado... :roll: :roll: :roll:

No obstante te agradezco el inetrés y ya de paso le "echo un ojo" a los enlaces que pusiste arriba a ver si puedo solucionar algo....

Lo de los "2" Nod32 uno de una manera y otro de otra no será por algún tema de "Doble moral", verdad...??? ( :twisted: :twisted: :twisted: )

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssssss

...

De doble moral no se,pero que soy bobo seguro,tengo los dos sistemas operativos de pago y una licencia del antivirus tambien de pago. :cry:
saba

Mensajepor saba » 21 May 2010 12:18

Lo que tenéis que hacer es pagar la licencia o adquirir uno de los muchos que hay OpenSource y por tanto gratuitos!!!!

Tambien os podéis pasar al linux o a mac y dejáis de piratear y piratear y piratear y piratear....

Que ya está bien!!!
Imagen

Volver a “OffTopic”