POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDEN POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO???

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 May 2010 06:36

Metalise escribió:Os van a empurar a todos por estar en contra de LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES.


Pos vale!!!!!!!!!!!!!! :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 28 May 2010 09:42

Bueno , yo he tenido hace poco una experiencia asi. Aun me debe telefonica 39 euros de un telefono por un error de un comercial sudamericano al que le insisti, creo que unas mil o milquinientas veces en que no queria linea nueva, solo el terminal de oferta.

Despues de 15 dias intentando que me dieran de baja la linea. me reboté y dije que o me ponian con alguíen que hablase el castellano como yo lo entienda o me iba a consumo, consegui la baja de la linea pero no la devolucion de los 39 euros.... en fin ahora cuando me llaman para una oferta,,, les digo que me pasen con un español o almenos con un castellanoparlante con acento entendible.

Alianza de civilizaciones...si, pero vamos "pa tras" en vez de "pa lante"
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 May 2010 02:21

En los ultimos dias he llamado tres veces al servico de atencion al cliente de jazztel y me han salido las tres veces 3 chilenos.....asi que blanco y en botella.....
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 31 May 2010 22:32

Pues mira tu por donde que a vosotros les molesta que los atiendan sudamericanos y a nosotros los argentinos nos enferma que ante cualquier problema tener que hablar con espanioles, venezolanos, en fin, gente de otros paises que solo te dan largas.
Que mundo dado vuelta, por Dios.
Me gustan las Andaluzas!!!

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados