¿Iria a arreglar la economia?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

¿Iria a arreglar la economia?

Mensajepor Metalise » 27 May 2010 23:20

Pues eso que a lo mejor iria a arreglar la economia y por eso tenia prisa, porque si no ¿Cuanto nos clavan a nosotros si nos pillar con nuestras motos haciendo eso?


"Interceptado el coche oficial del presidente de Extremadura por circular a 180 km/h"
"La Guardia Civil interceptó este lunes el coche oficial del presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, por circular a una velocidad superior a la establecida -a 180 km/h- en la Autovía de Extremadura. Éste ha explicado que no es “responsable de que el coche corra, lo soy de mi agenda”


ESTUPENDO, ahora varias dudas ¿Esto tiene multa?¿Quien la paga? ¿puntos? ¿Carcel?

AH, que es que estoy haciendo demagogia y no me habia dado cuenta. Lo siento
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 May 2010 00:02

Seguro que "clavaran" al pobre del chófer . . . . :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 28 May 2010 00:40

Pues si, con eso de que la responsabilidad es exclusiva del conductor y que este por supuesto sera bien identificado y que aqui no podra alegar nada tipo "obediencia debida", pues pronto ( realmente ya) habra un nuevo parado/arruinado (porque a ver de que va a trabajar ahora este pobre hombre) y no me refiero al Sr. Fernandez Vara.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 28 May 2010 00:43

¿Para que coño tiene que tener un politico tanta prisa? ¿tan comodos son los coches oficiales que desde el asiento trasero no tienes ni idea de la velocidad a la que circulas?.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 May 2010 06:37

Hombre al menos viaja en coche,siendo otros irian en helicoptero. :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Re: ¿Iria a arreglar la economia?

Mensajepor Grajoblanco » 28 May 2010 09:33

Metalise escribió:Pues eso que a lo mejor iria a arreglar la economia y por eso tenia prisa, porque si no ¿Cuanto nos clavan a nosotros si nos pillar con nuestras motos haciendo eso?


"Interceptado el coche oficial del presidente de Extremadura por circular a 180 km/h"
"La Guardia Civil interceptó este lunes el coche oficial del presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, por circular a una velocidad superior a la establecida -a 180 km/h- en la Autovía de Extremadura. Éste ha explicado que no es “responsable de que el coche corra, lo soy de mi agenda”


ESTUPENDO, ahora varias dudas ¿Esto tiene multa?¿Quien la paga? ¿puntos? ¿Carcel?

AH, que es que estoy haciendo demagogia y no me habia dado cuenta. Lo siento






Yo tambien tengo agenda,,,,, ¿puedo circular a 180? ¿si es agenda electronica me permite hasta 190?.

A comprarse la agenda y a circular a "toa" leche.


que tio mas gili......en fin eso es lo que tenemos.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 31 May 2010 21:10

Pues sabeis que ha hecho el alcalde de Sevilla?
Se fue a ver la final de la Copa del Rey a Barcelona en avión, pero mandó a su chofer con el coche oficial por carretera, alegando que lo necesitaría allí para moverse por la ciudad condal (¿¿¿¿¿los alcaldes no se montan en taxi?????).
Pais de pandereta. :cry:
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 31 May 2010 21:19

vaya tela y luego la solucion es recortar el sueldo de los funcionarios???????? :twisted:
las motos...
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 31 May 2010 21:27

Y ya que estamos,,,, ¿porque un alcalde , ya no digamos de una ciudad como Madrid, Barcelona, sino de ciudades medias pequeñas, tienen todos coches de alta gama? ¿son tan poca cosa que tienen que aparentar ? ¿ alardearan de coche en las idiotareuniones de alcaldes? ¿S e habrá calculado cuanto nos cuesta a los españoles ya no la compra, que es una pasta, sino los mantenimientos, os digo que con una revision de un coche de esos hace el mio 5 revisiones.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 02 Jun 2010 15:49

Grajoblanco escribió:Y ya que estamos,,,, ¿porque un alcalde , ya no digamos de una ciudad como Madrid, Barcelona, sino de ciudades medias pequeñas, tienen todos coches de alta gama? ¿son tan poca cosa que tienen que aparentar ? ¿ alardearan de coche en las idiotareuniones de alcaldes? ¿S e habrá calculado cuanto nos cuesta a los españoles ya no la compra, que es una pasta, sino los mantenimientos, os digo que con una revision de un coche de esos hace el mio 5 revisiones.


Compañero, la respuesta oficial a eso es la misma a porque si el coche electrico es tan interesante, no se renuevan los coches oficiales cambiandolos por electricos....... MOTIVOS DE SEGURIDAD :lol: :lol: :lol:


Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 03 Jun 2010 14:50

esto es la polla con cebolla.....

ahora es el cochecito oficial del sr. Rovira (ni se ni me importa que cargo desempeña actualmente) el que pillan circulando a 178 km/h. Eso si, ya han comunicado que su conductor sera sancionado.

ni tienen vergüenza ni la han conocido.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Jun 2010 15:23

Metalise escribió:esto es la polla con cebolla.....

ahora es el cochecito oficial del sr. Rovira (ni se ni me importa que cargo desempeña actualmente) el que pillan circulando a 178 km/h. Eso si, ya han comunicado que su conductor sera sancionado.

ni tienen vergüenza ni la han conocido.


Acaso lo dudabas?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Jun 2010 06:37

Sobre el "señor" Robira:


A Josep Lluís Carod-Rovira también le gusta ir a 170 km/h

El presidente de Extremadura no es el único político que ha “sufrido” los procedimientos de la Guardia Civil destinados a cualquier hijo de vecino. Se ha sabido hoy que le pasó lo mismo a uno de los hombres fuertes del tripartito de Cataluña: Josep Lluís Carod-Rovira, pero no ahora, sino en noviembre.

Carod-Rovira circulaba como pasajero en un Volkswagen Passat oficial, que fue cazado a 175 km/h en la AP-68 cerca de Alagón (Zaragoza), por lo que fue interceptado y parado por la Guardia Civil. El conductor, un Mosso d’Esquadra, se identificó como tal, y aclaró que era un vehículo de la Generalitat de Catalunya. Pese a todo, se llevó la multa.

El conductor fue condenado a una retirada de carnet de un mes y a pagar 450 euros de multa, mas la correspondiente pérdida de puntos. La decisión se recurrió, aduciendo que era un servicio de emergencia y que el vehículo circulaba con luces de emergencia puestas… extremo que negó el propio agente.

Imagen


Eso significa que el conductor, que no decide a qué velocidad ha de circular el coche, sino el señor que va en el asiento de atrás, es vulnerable
a la Ley al igual que el conductor de Fernández-Vara. Lo que más chirría de todo esto… es que esos hombres cumplen órdenes del que va en el asiento de atrás.

Carod-Rovira no ha hecho declaraciones al respecto, tampoco las hizo en el seu blog en catalá, ni en noviembre, ni ahora. Debió ser muy vergonzoso para su señoría haber recibido una multa… de un Guardia Civil. Tampoco se le podrían detraer puntos al señor Carod-Rovira por la sencilla razón de que no tiene carnet.

Es positivo que hasta los coches oficiales sean detenidos cuando circulen muy rápido, de la misma forma que si lo hago yo o cualquier otra persona. Lo que no es justo es que la multa deban sufragarla los conductores, que hacen su trabajo y no circulan rápido si su pasajero no quiere.

Ahora bien, hasta el día que no sepa que hasta a Su Majestad Juan Carlos I, Rey de España, se le puede parar por exceso de velocidad, seguiré considerando que hay conductores de clase A y de clase B.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 Jun 2010 14:13

quiquetex escribió:Hombre al menos viaja en coche,siendo otros irian en helicoptero. :roll: :roll: :roll:



Es verdad, ahora los utilizan para tirarle el dinero a los piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 05 Jun 2010 22:08


Tampoco se le podrían detraer puntos al señor Carod-Rovira por la sencilla razón de que no tiene carnet.



Pues no tendra carnet de conducir clase B, pero SUPONGO que si que tiene un flamante carnet de conducir motocicletas de alta cilindrada, pues no es raro verlo a los mandos de una BMW ( no se si limitada o no). Hay fotos de eso.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados