Lugares claves en Graná ¿?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 12 Jun 2010 11:44

$3rG¡o escribió:MAE WEST :wink:



jajajajajajajajajaj fiestero !!!!!!


esto es otro tipo de fiesta :

http://www.granadainfo.com/camborio/
Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 12 Jun 2010 11:53

para tapear tienes tambien en camino de ronda un bar (el reventaero ) que con la tapa ( a elegir ) te ponen postre y si no te lo tomas te hacen pagarlo 8) 8)

ya que te hospedas por el centro , una acumulacion de hembras grandisima tambien la puedes encontrar en la discoteca granada 10 http://www.granada10.com/ y tomarte algo en las teterias de calle elvira , eso si .... la cartera te la atas con cadenas al bolsillo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Jun 2010 18:27

Me organizan una excursión de una tarde y debo elegir entre:

-Alpujarra

o

-Almuñecar

y luego cena en Salobreña sea cual sea la elección.

¿pa donde voy?
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 Jun 2010 19:27

Vete para la Alpujarra!Capileira, Pampaneira, Trévelez, Lanjarón... Que el encanto que tiene esa sierra no lo tiene cualquier cosa! Y Almuñecar para mi gusto es como cualquier otro pueblo de costa (espero que no se enfade nadie de almuñecar :roll: )
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Jun 2010 12:49

Bueno al final no te he podido hacer la ruta como yo quería porque he estado un poco liado pero vamos que con lo que te voy a poner yo creo que tienes casi de sobra.

PARA COMER

Yo te recomiendo LOS POETAS ANDALUCES que está situado en Pedro Antonio de Alarcón, no es muy barato pero se come de vicio.

Cerca tienes el restaurante LA PILILLA, en calle Poeta Músico Vicente Zarzo, en frente del Colegio Virgen de Gracia.

También tienes la marisquería LUIS (carillo pero todo muy bueno), que está en Pedro Antonio de Alarcón (un poco má para adelante de los poetas andaluces).

Por el centro de Graná te recomiendo ir al restaurante OLIVER, situado en la calle Marqués de Gerona (es la que va de Mesones a la Catedral).

En la plaza de la Romanilla (al lado de la Catedral) tienes un restaurante que se llama EL RECREO.

En la calle Nueva de San Antón, al lado del hotel Villa Oniria, puedes comer en un restaurante que se llama FLUXUS.

En la calle Elvira te recomiendo la Taberna Salinas.

En la Plaza de los Campos tienes el restaurante HORNO DE SANTIAGO.

Al final de la calle Ganivet, tienes un restaurante en un callejón sin salida que se llama EDUARDO HOCES.

PARA TAPEAR.

Por la zona del Centro te recomiendo que no dejes de ir a la calle Navas. Especialemente a uno que se llama EL TABERNACULO o el FIGON DE GALICIA.

El anterior referido HORNO DE SANTIAGO tiene una barra donde no se tapea nada mal.

Justo en frente del anterior tienes un bar que se llama PALACIO DE JAM donde puedes ir a tapear. Además de degustar un buen plato de jamón.

No dejes de ir al bar LOS DIAMANTES justo debajo del anterior bar. Es conocidisimo en Graná. Pero eso sí vete pronto porque se pone de bote en bote.

Y justo al lado tiene el bar LA PAJUANA.

Al final de la calle Ganivet, tienes un restaurante en un callejón sin salida que se llama EDUARDO HOCES.

En la calle Alhamar, cerca de la calle Recogidas, tienes un montón de bares de tapas. A destacar, LA PATRONA, ENTRETELAS (en calle Mulhacén).

La calle Elvira y alrededores también la tienes lleva de bares de tapas.

Para tapear también te puedes ir al Realejo, un barrio de Graná. Puedes ir al METAFORA (en Plaza del Realejo) o al DAMASQUEROS (en la cuesta Damasqueros).

En la plaza del mercado de San Agustín puedes ir a tapear a un bar que se llama MERCADO.

Y bueno cualquier bar de Graná donde entres vas a encontrar buena comida y tapas.



DE COPAS

Para ir de copas la mejor zona es la de Plaza Nueva. Allí es donde se concentra casi toda la marcha de Graná. De todas formas yo te pongo unos sitios donde ir.

Debes de ir al GANIVET PLAZA está en la calle Ganivet y tiene dos plantas con distinta música en cada planta.

Puedes ir también al pub LA FONTANA en la Carrera del Darro.

En la cuesta Gomerez (e la que sube de plaza nueva a la Alhambra) tienes el pub Agora.

En el Centro Comercial Neptuno (en calle Arabial) tienes un pub que se llama REMBRANT y en ese mismo centro comercial se encuentra LA MAE WEST.

En calle Recogidas y más en concreto en el antiguo cine Aliatar tienes un pub que se llama ALIATAR.

En la plaza poeta Luis de Rosales (al lado de la plaza Reyes Católicos) tienes el pub EL GRANERO.

En una de la callejuelas de Plaza Nueva tienes el pub LA GALERIA.

en la calle Puente de Castañeda, cerca del Corte Inglés del centro tienes el pub EL DILAN

En la calle Ganivet tienes también el pub EL DIVAN DEL TAMARIT.

En la calle Obispo Hurtado tienes en pub MON AMOUR.

En la plaza de la Trinidad tienes un bar que es también sitio de copas que se llama EL RECA.

Y luego de discotecas tienes GRANADA 10, MAE WEST y la SUGARPOP que está en la calle Gran Capitán.

En la calle Melchor Almagro (justo al lado de la plaza menorca que está en mitad de Pedro Antonio de Alarcón) tienes un pub que se llama LA PERCHA.

Y bueno más o menos estos son los sitios que yo frecuento. Evidentemente Graná está llena de bares y sitios donde tomar cervezas y copas.

De todas formas dime que ambiente te gusta y te diré sitios más específicos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 19 Jun 2010 21:36

jameson escribió:Bueno al final no te he podido hacer la ruta como yo quería
...


...


...
te diré sitios más específicos.


:shock: :shock: :shock:
más sitios dice... si con estos me bastan nene...

jué qué hambre me está entrando solo de imaginármelos [smilie=wow2.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_pizza.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=drooler.gif]

Prácticamente me tienen la semana cerrada y pocas horas libres tengo, pero me queda clarísimo ande tengo que ir.

Muchas gracias !
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jun 2010 19:37

Lucille escribió:
jameson escribió:Bueno al final no te he podido hacer la ruta como yo quería
...


...


...
te diré sitios más específicos.


:shock: :shock: :shock:
más sitios dice... si con estos me bastan nene...

jué qué hambre me está entrando solo de imaginármelos [smilie=wow2.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_pizza.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=drooler.gif]

Prácticamente me tienen la semana cerrada y pocas horas libres tengo, pero me queda clarísimo ande tengo que ir.

Muchas gracias !


Sobre todo si puedes no dejes de ir a los poetas andaluces. Merece mucho la pena.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Jun 2010 21:49

jameson escribió:
Lucille escribió:
jameson escribió:Bueno al final no te he podido hacer la ruta como yo quería
...


...


...
te diré sitios más específicos.


:shock: :shock: :shock:
más sitios dice... si con estos me bastan nene...

jué qué hambre me está entrando solo de imaginármelos [smilie=wow2.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_pizza.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=drooler.gif]

Prácticamente me tienen la semana cerrada y pocas horas libres tengo, pero me queda clarísimo ande tengo que ir.

Muchas gracias !


Sobre todo si puedes no dejes de ir a los poetas andaluces. Merece mucho la pena.




[smilie=yes.gif] . . . . [smilie=yes.gif] . . . . [smilie=yes.gif] . . . . [smilie=yes.gif] . . . . [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] . . . . [smilie=yes.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 22 Jun 2010 00:27

Peche escribió:
$3rG¡o escribió:MAE WEST :wink:



jajajajajajajajajaj fiestero !!!!!!


esto es otro tipo de fiesta :

http://www.granadainfo.com/camborio/


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 22 Jun 2010 11:37

:shock: Y yo que creía que conocía un poco Granada y sólo conozco tres sitios de los que has dicho! :roll:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 22 Jun 2010 12:10

Ramses, mañana voy pa Trévelez a por un par d jamones jeje. Gracias!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jun 2010 12:55

Ramses escribió::shock: Y yo que creía que conocía un poco Granada y sólo conozco tres sitios de los que has dicho! :roll:


Y eso que solo he puesto la mitad de la mitad de los que suelo ir. jejeje.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 23 Jun 2010 23:24

Lucille escribió:Ramses, mañana voy pa Trévelez a por un par d jamones jeje. Gracias!


Pues es una lástima que todavía no este por allí joe, es que no empiezo a trabajar hasta la semana que viene y quiero aprovechar los últimos dias de vacaciones.
Pero para la próxima avisa! :wink:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 23 Jun 2010 23:25

jameson escribió:
Ramses escribió::shock: Y yo que creía que conocía un poco Granada y sólo conozco tres sitios de los que has dicho! :roll:


Y eso que solo he puesto la mitad de la mitad de los que suelo ir. jejeje.


Pues a ver si me enseñas un poco!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Jun 2010 12:39

Ramses escribió:
jameson escribió:
Ramses escribió::shock: Y yo que creía que conocía un poco Granada y sólo conozco tres sitios de los que has dicho! :roll:


Y eso que solo he puesto la mitad de la mitad de los que suelo ir. jejeje.


Pues a ver si me enseñas un poco!


Pos cuando tú kieras. Yo ahora en verano no porque me bajo a la playa los findes. Pero a partir de Septiembre casi to los findes estoy en Graná. Sólo tienes que decirlo y apuntarte a una juerguecilla.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados