Porra del mundial con dinero real

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARIN

Porra del mundial con dinero real

Mensajepor MARIN » 11 Jul 2010 13:37

Abro esto para que alguien me cuente como funcinoan estas casas de apuestas y todo.

El otro dia en la semifinal de españa alemania, salio una reportera diciendo como estaban las casas de apuestas a la media parte. Y me fije y sino recuerdo mal a españa se le pagaba 2.35 y a alemania algo mas 2.65 por poner.

Segun mis calculos si yo hubiera apostado 1000€ por lado, tenia aseguradas unas ganancias de 350 minimas y maximas de 650, puede ser? Me tengo que dar cuenta en semis que ha pasado esto en las apuestas del mundial?
Esto no es como la liga que uno gana o pierde o empata, aqui se sabe que alguien ganara seguro aunque sea por penaltis asi que solo hay 2 apuestas posibles y si se pagaba eso.... salias ganando al apostar por los 2 equipos
fitora

Mensajepor fitora » 13 Jul 2010 08:13

No entiendo de ese tema, pero me imagino que no sería tan fácil. Además si apuestas la misma cantidad por cada equipo, pierdes dinero seguro, ya que las ganacias no te cubren las perdidas.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 13 Jul 2010 14:40

fitora en ese caso si que cubrian las inversion.

Si ponia 1000€ por lado, en uno me daban 2350 y en el otro 2650. Contando que he puesto 2000€, mil por lado, ganase quien ganase me llevaba algo de dinero seguro.

Volver a “OffTopic”