problemas con la TDT

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

problemas con la TDT

Mensajepor albert_fz6 » 12 Sep 2010 14:05

pues eso que tengo problemas con la tdt, hay veces que pillo unas cadenas, otras veces no pillo otras, es decir ahora no veo ni cuatro ni la sexta, tengo antena nueva y demas, no se que tendria que hacer haber si alguien puede poner soluciones o me recomienda algo, tambien es verdad que vivo en un pueblo pero tendria que ver algo, digo yo...

estoy planteandome poner una parabolica, pero no se que canales pillare con ella, se emitiran canales de tdt por la parabolica... si alguien entiende que me lo explique por favor.... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 12 Sep 2010 14:42

Albert, no se cual puede ser tu problema con la TDT. Lo que sí tengo claro es que para una parabólica necesitarás un receptor Satélite (un deco, vaya) y no se verán más que algunos canales autonómicos y poco más (canales libres o FTA). No creo que te sirva para ver el Sálvame, que se que te gusta... :lol:

Intenta una mejor orientación de la antena, si el emisor te pilla lejos o tienes un cerro delante... ahí puedes tener el problema.


A día de hoy, para la parabólica, te tienes que abonar a Digital Plus.
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 12 Sep 2010 14:52

Rectifico, lo puedes hacer por parabólica demostrando que está en una zona de sombra pero pagando entre 300 y 500 Eurapios.

Para la oferta televisiva que hay... yo lo tendría claro.


Además, la TDT, como su propio nombre indica es una televisión terrestre, la parabólica recoje una señal a más de 30.000 Km de distancia.

Llama a Zp, y de paso te cagas en su puta madre de mi parte.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 12 Sep 2010 15:03

pues albertito yo tube el mismo problema que y y mis vecinos tambien y cual ha sido mi solucion pues el trio de telefonica adsl, imagenio , y llamadas gratis a fijos y no ay mas a veces con la tdt veo cosas y otras no asi que a pagar y tienes hasta gol tv
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 12 Sep 2010 15:05

y por lo que te dice jose de llamar a ZUBNORMAL PATATERO pues quedamos con el y le damos un par de hostias vale suerte apañero
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Sep 2010 17:49

Lo que me parece increible es que halla gente que vea television.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Sep 2010 09:03

JAJAJA eres mi ídolo Quique :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
alonisluis
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2010 10:12
Ubicación: Valladolid

Mensajepor alonisluis » 13 Sep 2010 09:29

Puede ser un problema de recepcion de seña, igual no te llega señal suficiente, has probado con un amplicador de señal en la toma principal de la casa ??
Alonisluis
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Sep 2010 20:17

jejejej gracias por las respuestas, pero es una putailla eso de la tele la verdad que si, esta dando problemillas en todos los sitios provare a orientar mejor la antena aver que tal va, la idea de imagenio me seduce que al final es lo que voy a tener que hacer sobre to por ver el futbol mas que na....

lo de zapatero me lo estoy pensando...

lo que no entiendo es como sacan la idea de la TDT y haya sitios que la señal sea una patata...pesima... en fin :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Sep 2010 20:49

Antes de comprar la parabólica, prueba con una paellera . . . :lol: :lol:







quiquetex escribió:Lo que me parece increible es que halla gente que vea television.



Endeluego quiq, yo como solo la escucho, no la veo . . . :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Sep 2010 20:50

LOBATVS escribió:JAJAJA eres mi ídolo Quique :wink: :wink: :wink:



:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Sep 2010 20:52

kalimo escribió:Antes de comprar la parabólica, prueba con una paellera . . . :lol: :lol:







quiquetex escribió:Lo que me parece increible es que halla gente que vea television.



Endeluego quiq, yo como solo la escucho, no la veo . . . :roll: :roll: :wink:



Yo ni eso,solo me siento en el salon para comer y cenar y ahi es donde esta la television y como MªJose no para de hablar pues lo dicho ni veo ni escucho. :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados