Alguien sabe quien es este fazero ?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Alguien sabe quien es este fazero ?

Mensajepor Boti » 20 Nov 2010 16:39

Ayer fui a ver a este gran motero y mejor persona, esperemos que sus años "negros" acaben y podais conocerle kien no lo conozca.

Imagen

venga, k es facilito :roll: :roll:

..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..








Imagen

Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Nov 2010 17:43

ostia y el pelo, jode como me alegro de saber de el un abrazo tioooooooooooooooo no digo kien es me callo pero yo le conozco
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Nov 2010 18:36

Juer, que alegria ! ! ! ! ! En cuanto he visto la 1ª foto , he dicho, coñeeeeeeeeeeee, este . . . .


Un fuerte abrazo y una pena no poder haberle visto el finde pasado en la manifa :cry: :cry: :cry:


Un fuerte abrazo IRONS


Cenkiu Rumano, me gusta tu firma nueva :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 Nov 2010 18:49

kalimo escribió:Juer, que alegria ! ! ! ! ! En cuanto he visto la 1ª foto , he dicho, coñeeeeeeeeeeee, este . . . .


Un fuerte abrazo y una pena no poder haberle visto el finde pasado en la manifa :cry: :cry: :cry:


Un fuerte abrazo IRONS


Cenkiu Rumano, me gusta tu firma nueva :wink: :wink:



Le dare recuerdos de vuestras partes el proximo dia k le vea

Kali, en la firma nueva se ve claramente kien da y kien toma :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Nov 2010 18:51

Boti escribió:Kali, en la firma nueva se ve claramente kien da y kien toma :wink:



Tan . . . el que da, como el que toma . . . :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 21 Nov 2010 00:02

boti la ley de mahoma tam maricon es el que da como el que toma si esque este africano cuando va a la capital se desfasa y hace cosas malas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 21 Nov 2010 13:24

edufazer escribió:boti la ley de mahoma tam maricon es el que da como el que toma si esque este africano cuando va a la capital se desfasa y hace cosas malas


ya ya pero apunte vd ke el ke daba era yo jajajaja


el viernes no pude ir boti ¿se le a kaio el pelo? al hierros


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Nov 2010 17:44

Yo no lo conozco personalmente pero si por fotos,me alegro que este bien y en compañia de amigos.

Pd.Por cierto tan maricon es el que da como el que toma. :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 21 Nov 2010 18:13

edufazer escribió:boti la ley de mahoma tam maricon es el que da como el que toma si esque este africano cuando va a la capital se desfasa y hace cosas malas


En mi tierra dicen que sí, pero que según la ley de Cristo,el que da siempre es un poco más listo.... :lol: :lol: :lol: :lol:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Nov 2010 11:21

Joder, como es la crisis.....ha acabado hasta con su melena...donde vamos a parar.
Boti, me lo dijo el Richi pero al final no me pude acercar.
Me alegro de ver que sigue vivo, aunque no se deje ver, a no ser que se le haga una visita por el barrio.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Nov 2010 11:41

Mira por donde............jajaja..............en la Andaluza estuve preguntando por el a los kingkones. Espero que se haya arrepentido a tiempo y no haya vendido el "hierro"....digooooo.....la FZ1. :wink:
A ver si te escribes algo por aquí campeolón!!!

PD: Se a creado un nuevo miembro del foro, fusión de dos antiguos "miembros" (lo de miembros viene que ni pintao). El nombre del nuevo miembro es BotiKalivo. Podréis encontrarlo en los mas "oscuros bares de ambiente". :twisted:....y cuidado que como algunos dragones este tiene dos cabezas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Nov 2010 12:25

Juer cuanto tiempo sin verle el careto.......y donde está su melena!!!!!!!

Yo le estuve preguntando al Boti y a Goku por él en la Andaluza y mira por donde ahora sé que no anda nada mal.

Dale recuerdos a ............ casi se me escapa el nombre........cuando lo veais de nuevo o hableis con él o mejor decidle que entre y nos salude!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Nov 2010 12:41

Güesmaster escribió:PD: Se a creado un nuevo miembro del foro, fusión de dos antiguos "miembros" (lo de miembros viene que ni pintao). El nombre del nuevo miembro es BotiKalivo. Podréis encontrarlo en los mas "oscuros bares de ambiente". :twisted:....y cuidado que como algunos dragones este tiene dos cabezas.




Voy a decirle que se "registre" por aqui . . . . . :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Hay que ver que celosos sois tod@s :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 22 Nov 2010 23:17

Pues el susodicho no suele pasearse por el foro, creo k ya no tiene internete en casa pero le voy contando mas o menos cosillas cuando nos vemos. Ya le di recuerdos vuestros asi k le transmitire los del Cateto, Gües k no se los di.


BotiKalivo [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] panda mamones jj.......al final tendremos k prohibir las fotos :roll: :roll:


P.D. Yo cumplo la ley de Cristo :wink:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Nov 2010 17:29

Joá el Hierros, si parece lo menos 35 años más joven con ese pelo :shock: :lol:.

Cuando le vuelvas a ver le das de mi parte un saludo, o dos :wink:.
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron