79250

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Dic 2010 21:31

Hoy es el día de la Salud, Marin :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Dic 2010 21:32

MARIN escribió:Va y toca el gordo al lado de mi universidad y yo sin comprar ningun numero :(

Luego va y un compañero de clase, que el dinero lo tiene como amigo de compañia, 5º premio a el, a su madre y a su padre.

Se que suena a envidia el 2º comentario, pero es que sinceramente, la tengo.




Ohhhhhhhhhhhhhh, que tierno yogurín.

Si todavía va al cole y todo. :P
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 22 Dic 2010 21:55

Giorgio escribió:
MARIN escribió:Va y toca el gordo al lado de mi universidad y yo sin comprar ningun numero :(

Luego va y un compañero de clase, que el dinero lo tiene como amigo de compañia, 5º premio a el, a su madre y a su padre.

Se que suena a envidia el 2º comentario, pero es que sinceramente, la tengo.




Ohhhhhhhhhhhhhh, que tierno yogurín.

Si todavía va al cole y todo. :P


No todo el que va a la uni se dedica exclusivamente a ella, cuando el hacer dinero llama a tu puerta... no puedes dejarlo de lado.

Buen comentario Kalipo, pero pa disfrutar de mi salud tengo los 364 días restantes, 1 al año podría disfrutar de otra cosa :(
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 22 Dic 2010 22:14

MARIN escribió:Va y toca el gordo al lado de mi universidad y yo sin comprar ningun numero :(

Luego va y un compañero de clase, que el dinero lo tiene como amigo de compañia, 5º premio a el, a su madre y a su padre.

Se que suena a envidia el 2º comentario, pero es que sinceramente, la tengo.


A la gente con pasta suele tocarles muy a menudo. Cuando les tocó a mis padres, había multitud de ofrecimientos de gente con pasta para comprárselo por algo más de lo que valía y blanquear.
De hecho en algunos pueblos cercanos hay ganaderos de cerdos a los que "les toca" todos los años alguna vez la lotería....

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados