esto noes bueno ni malo es mentira

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

esto noes bueno ni malo es mentira

Mensajepor fonta » 11 Ene 2011 04:22

aqui os dejo un comentario que e visto en otro foro , menudo fantasma .

TEMA: MI PAREJA TIENE ORGASMOS CUANDO VA EN MOTO

Comparte este post con tus amigos :

totti
Castellón
23 Temas
458 Resp. Enviada el 7/1/2011 a las 23h.8min.
97 resp.

ya lo he comentado en otro foro, y queria compartirlo-preguntaroslo a vosotros.
pues si, me lo contaba el otro dia. Cuando va en moto, pero solo en erres, cuando salgo de curvas cerradas o rotondas, y empiezo a acelerar fuerte, le entra un hormigeo por la zona de la pelvis, que en alguna ocasion termina por provocarle una fuerte excitacion que acaba en un semiorgasmo extremo que le llega hasta el estomago. No os riais cabrones, que es verdad. Hace mucho tiempo tambien le paso con un ex, que era motero. Cuando me lo contaba pense que me tomaba el pelo, pero me aseguro que era verdad. No os podeis imaginar el calenton que llevo yo, cuando vamos en moto, y estoy pensando, se abra corrido ahora, cuantos llevara..... A alguno mas le ha pasado? o la mia es una cachonda de la hostia.He de deciros que le flipa ir en moto, y no le da miedo correr, es una caña de paquete. Una vez se tiro a su ex, vestido con todo el conjunto de motero, hasta el casco puesto. Joder, el pobre, se ve que sudo como en una sauna, ja,ja,jaaaa
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Ene 2011 06:38

Este tema creo que es mas apropiado para Gio. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Ene 2011 08:41

quiquetex escribió:Este tema creo que es mas apropiado para Gio. :roll:

Gracias. :evil:

Es de motos.net, yo también lo he leído.
DruGus

Re: esto noes bueno ni malo es mentira

Mensajepor DruGus » 11 Ene 2011 08:55

Todos los tópicos escritos de mira que machote soy ,

qué bien f&)/a mi shorba, etc, etc

Lo que no tiene desperdicio comentarios posteriores, suyos y del personal
que hilan el chiste muy fino o son todos ninios impúberos.

PD: Fonta cotilla :D Rézate tres Giorgionuestros y un avepiluca
edufazer

Mensajepor edufazer » 11 Ene 2011 15:10

pues me parece que es como la parida del tio con el mercedes y el niñato tuning que rula por todos los foros
pero si es verdad al tio le sale caro cada polvo una ruta esque le sale de media unos 60 euros el quiqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 11 Ene 2011 15:48

tecnicamente el que se trajina a la novia es la moto, no él.

pd: Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo fo másh que tú Yo fo Yo FO--------------YOP MÁS QUE TÚ .

COPYPEICH DJ KUN

que me lo habéis editao kamonces
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 11 Ene 2011 19:49

Manda cohone, no me lo trago, pues yo tengo una mujer asi y me cayo y la disfruto, jejejejejejejej
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 11 Ene 2011 20:04

Yo de jovencito, llevaba siempre a mi amiga y buena motera Leticia, para que en las frenadas, me clavara en la espalda sendos pezones, prietos cual cuernos de toro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No es coña, es un hecho verídico! Y no solo eso, a veces la dejaba conducir mi vespino para que se cambiaran las tornas...y ella notase...algo abultado haciendose hueco en las frenadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo más impresionante que he visto en mi vida: Con 19 años, yendo con un amigo en la vespino a las famosas barras libres del Alejandro, junto a la estación de Collado Mediano, los veranos por la tarde (menudas cogorzas nos cogíamos!), una pijilla con una mobilette rosa (¿os acordais de ellas?) con un maromo detrás...la tia con la camiseta subida enseñando los melones y el tio sobeteándolos a dos manos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que esa si que sufriría del mal que expone arriba el compañero!! :lol: :lol: :lol: :lol: [smilie=naughty.gif]
DruGus

Mensajepor DruGus » 19 Ene 2011 23:52

http://www.motos.ws/foro-de-motos/Mensa ... &for_id=14

Mira este hilo en cambio es de verdad de la buena (por desgracia)
MARIN

Mensajepor MARIN » 20 Ene 2011 00:22

jajajaja y estas cosas?? a ver yo no he leido el hilo entero, solo que un tio le ha metido las ganas de ir en moto a una tia y se la sortean todos los del foro con su foto de por medio y to.

Gio no llames que te conozco
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Ene 2011 06:32

Gio llamar si la chica esta en Barcelona,demasiado lejos para que suba con piluca. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
DruGus

Mensajepor DruGus » 20 Ene 2011 14:51

Gracias a Dios que a Gio no le va el tema del "segundamano" :twisted:

Volver a “OffTopic”