¿porque no acertamos en la eleccion?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco

Mensajepor geco » 01 Feb 2011 15:51

LOBATVS escribió:
geco escribió:
edufazer escribió:entonces si vendes la fazer y te pillas otra haras las mismas preguntas en otros foros al final te conoceran en todos

Pues puede vete a saber, mi primer foro fue creo recordar el de v-strom, despues bmw y otro que salio posterior especifico de 800gs, tambien en kawasaki, y por ultimo yamaha.-
Y fijate si repitiera algun post de los aqui he escrito, no estaría haciendo plagio, ni estafando a nadie, pues todos y digo todos los he creado yo, y aunque para ti y otros fueran repetidos, para muchos serían nuevos y quien sabe a lo mejor a alguno hasta le ayuda a entender la filosofia de la moto, y el mundo motero, y ver que la moto no es un vehículo a motor como pone el Codigo de circulacion sino que MOTO es un jovi, una devocion, una vida, un sin fin de cosas mas que solo los MOTEROS podemos sentir.

he hablado con mi psicoanalista, y me ha dicho que no tiene nada que hacer contigo, que vayas a Lourdes, a ver si ella tiene a bien investirte como la conciencia y alma de la moto.

Por cierto, para mucha gente la moto es tal cual pone el Reglamento General de Vehículos, un vehículo a motor más, o herramienta de trabajo en algunos casos, y no filosofía de ordenador y taberna.

Veo que no has leido todos mis post, ya que esos que mencionas no son moteros, son motoristas y no suelen andar por estos lares de foros moteros.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Feb 2011 15:53

si que hay muchos, y se interesan por las cosas de su modelo de moto, tal cuál tú mismo explicas que haces en el otro poch, donde te explico mi particular punto de vista de tu imagen en el foro
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Feb 2011 19:29

geco escribió:
quiquetex escribió:Seras tu por que yo di de pleno con la FZ6 y despues con mi actual K1300R.
Imagen

Fitate que te compras una naked para ponerle despues una cupula ¿por que no te cogiste la semicarenada?

La cupula es para no manchar de mosquitos los relojes. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”