¿que pasa con la japonesas antiguas?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco

Re: ¿que pasa con la japonesas antiguas?

Mensajepor geco » 01 Feb 2011 20:55

fitora escribió:
geco escribió:
fitora escribió:
geco escribió:Por qué vemos harley, bmws guzzis antiguas y en cambio no se ven japonesas antigüas?
En más de una ocasión he visto bmw R80, 1100 gs, harleys del año catapum, y en cambio te ves negro para ver una japonesa circulando de más de 20 años.-
¿Acaso es que tenemos motos con fecha de caducidad por mucho que las cuidemos?
O vete a saber igual les pasa como a los chinos y japoneses que no ves apenas viejos en España y ni que decir verlos de funeral.
Hombre imagino que un motor japonés como el de nuestras fazer no es comparable a un bóxer en cuando a durabilidad y con esto no digo que las bmw no tengan pegas que si tienen y muchas, pero la mayoría son de electrónica y no de motor.
Bueno a lo que iba, un motor japonés a lo mejor, y dependiendo de los cv que le saquen, puede durar de vida sobre los 100.000 kms, pero habrá moteros que esos kms no los hagan en una vida.-
Donde van a parar? Acaso las tenéis guardadas en vuestras cocheras?

No las verás tú. Yo estoy harto de ver GPZ´s 400, GS´s, CB´s, CBR´s,...
V´sssssssssssssssssss

Si pero piensa el efecto que tiene.
Ves un tipo con una R80 o una thunderbird y piensas que chulada.
Ves un tipo con una gpz 400 y piensas, pobrecillo que no tiene para comprarse una moto nueva.

Meeeeeeeeeec!!! Error.
No me fijo en la moto que lleva sino COMO la lleva. No es lo mismo una R45 hecha una mierda, que una RD 350 como salida de fábrica.
En el garaje donde tengo el coche hay una XJ 600 semicarenada chulisima y el tio la tiene muy cuidada (como ésta):

Imagen

V´sssssssssssss

Ahi si te doy la razón, el como este la moto influye bastante.
Pero no es lo mismo tener un 4L antiguo que un cadillac
fitora

Re: ¿que pasa con la japonesas antiguas?

Mensajepor fitora » 01 Feb 2011 21:07

geco escribió:
fitora escribió:
geco escribió:
fitora escribió:
geco escribió:Por qué vemos harley, bmws guzzis antiguas y en cambio no se ven japonesas antigüas?
En más de una ocasión he visto bmw R80, 1100 gs, harleys del año catapum, y en cambio te ves negro para ver una japonesa circulando de más de 20 años.-
¿Acaso es que tenemos motos con fecha de caducidad por mucho que las cuidemos?
O vete a saber igual les pasa como a los chinos y japoneses que no ves apenas viejos en España y ni que decir verlos de funeral.
Hombre imagino que un motor japonés como el de nuestras fazer no es comparable a un bóxer en cuando a durabilidad y con esto no digo que las bmw no tengan pegas que si tienen y muchas, pero la mayoría son de electrónica y no de motor.
Bueno a lo que iba, un motor japonés a lo mejor, y dependiendo de los cv que le saquen, puede durar de vida sobre los 100.000 kms, pero habrá moteros que esos kms no los hagan en una vida.-
Donde van a parar? Acaso las tenéis guardadas en vuestras cocheras?

No las verás tú. Yo estoy harto de ver GPZ´s 400, GS´s, CB´s, CBR´s,...
V´sssssssssssssssssss

Si pero piensa el efecto que tiene.
Ves un tipo con una R80 o una thunderbird y piensas que chulada.
Ves un tipo con una gpz 400 y piensas, pobrecillo que no tiene para comprarse una moto nueva.

Meeeeeeeeeec!!! Error.
No me fijo en la moto que lleva sino COMO la lleva. No es lo mismo una R45 hecha una mierda, que una RD 350 como salida de fábrica.
En el garaje donde tengo el coche hay una XJ 600 semicarenada chulisima y el tio la tiene muy cuidada (como ésta):

Imagen

V´sssssssssssss

Ahi si te doy la razón, el como este la moto influye bastante.
Pero no es lo mismo tener un 4L antiguo que un cadillac

Joer tio, es que la comparación que pones!!!!
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
geco

Mensajepor geco » 01 Feb 2011 21:20

¿Te vale un seat 127 con un golf? pues un golf antiguo (sobre todo el cabriolet) tiene aún su encanto o un mini morris, pero un 127, R8 como que es otra historia.
Pues eso mismo adaptado a las motos.
bubuja

Mensajepor bubuja » 01 Feb 2011 21:32

Simplemente, en esa epoca Harley y BMW eran motores poco potentes y revolucionados. Las Japo, ya tenian mas potencia a costa de mas revoluciones. Y un motor mas revolucionado, sea Japo o italiano, dura menos. Aun asi, mi FJ sigue viva, y ya tiene 18 tacos y una burrada de kilometros, yo soy un peaso tarra (eso dice el Kali) y llevo una FZ1.

V'sssssssssssssssss

Volver a “OffTopic”