fitora escribió:geco escribió:fitora escribió:geco escribió:Por qué vemos harley, bmws guzzis antiguas y en cambio no se ven japonesas antigüas?
En más de una ocasión he visto bmw R80, 1100 gs, harleys del año catapum, y en cambio te ves negro para ver una japonesa circulando de más de 20 años.-
¿Acaso es que tenemos motos con fecha de caducidad por mucho que las cuidemos?
O vete a saber igual les pasa como a los chinos y japoneses que no ves apenas viejos en España y ni que decir verlos de funeral.
Hombre imagino que un motor japonés como el de nuestras fazer no es comparable a un bóxer en cuando a durabilidad y con esto no digo que las bmw no tengan pegas que si tienen y muchas, pero la mayoría son de electrónica y no de motor.
Bueno a lo que iba, un motor japonés a lo mejor, y dependiendo de los cv que le saquen, puede durar de vida sobre los 100.000 kms, pero habrá moteros que esos kms no los hagan en una vida.-
Donde van a parar? Acaso las tenéis guardadas en vuestras cocheras?
No las verás tú. Yo estoy harto de ver GPZ´s 400, GS´s, CB´s, CBR´s,...
V´sssssssssssssssssss
Si pero piensa el efecto que tiene.
Ves un tipo con una R80 o una thunderbird y piensas que chulada.
Ves un tipo con una gpz 400 y piensas, pobrecillo que no tiene para comprarse una moto nueva.
Meeeeeeeeeec!!! Error.
No me fijo en la moto que lleva sino COMO la lleva. No es lo mismo una R45 hecha una mierda, que una RD 350 como salida de fábrica.
En el garaje donde tengo el coche hay una XJ 600 semicarenada chulisima y el tio la tiene muy cuidada (como ésta):
V´sssssssssssss
Ahi si te doy la razón, el como este la moto influye bastante.
Pero no es lo mismo tener un 4L antiguo que un cadillac