Migración

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
ardillanadadora

Migración

Mensajepor ardillanadadora » 31 Ene 2011 23:18

Querid@s como soy un pu**tero c*lo inquieto acabo de mudarme por enesima vez, esta vez estaré una larga temporada por el Campo de Gibraltar, La Linea en concreto.
SI hay fazeros linenses (piojosos) por estos lares porfi que se pongan en contacto conmigo (puede que invite a cerveza...o a zumo de melocoton a l@s más fashion!!!)
Un abrazo
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Feb 2011 06:18

Pues nada espero que en tu nueva casa te valla bien y conozcas muchos fazeros para salir de ruta,seguro que con el clima del sur sales mas con la moto que hasta ahora viviendo en el norte. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fitora

Mensajepor fitora » 01 Feb 2011 15:03

Josmin, Kalimo, Edufazer, armyfz6,...
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 01 Feb 2011 15:16

pues como te dice fitora de la linea tienes a josmin (un tio de puta madre )

a duitos ( un loko con cbr )

y luego nos acercamos en 1 hora los caballas ,kalimo (el negro ) edufazer ,manolo cbr1000rr, jesus gsr,jose,tocinito ,thor,y muchos caballas mas asi que ya saves atento a las salidas del sector sur
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Feb 2011 17:45

Pos anda que no tienes fiesteros por allí
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Feb 2011 17:53

Ojuuuuuuuuuuuuu, una ardillamigradora en La Linea . . . . , a ver si es verdad que nadas y te pegas un chapuzón y te vemos por "El Norte" . . . . :roll: :roll: :roll:

V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 01 Feb 2011 18:01

Tendre que cambiarme de sector porque el mio no se mueve :(
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Feb 2011 19:26

MARIN escribió:Tendre que cambiarme de sector porque el mio no se mueve :(

Ya estas tardando. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
josmin

Mensajepor josmin » 01 Feb 2011 20:04

Hombre ardilla, tio tu si que sabes, vienes a vivir a la mejor ciudad de España :D :D .

Bienvenido y ya sabes, cuando estes por aqui, me das un toque y tomamos algo si te apetece :wink:
MARIN

Mensajepor MARIN » 01 Feb 2011 22:08

quiquetex escribió:

Pero yo me refería pa irme al sur, está mi hermano en málaga, hace menos frio mejor para la moto y está kalipo. Madrid estoy pensando ir un día de estos pero para ver el club de la comédia en directo
albert_fz6

Re: Migración

Mensajepor albert_fz6 » 02 Feb 2011 00:24

ardillanadadora escribió:Querid@s como soy un pu**tero c*lo inquieto acabo de mudarme por enesima vez, esta vez estaré una larga temporada por el Campo de Gibraltar, La Linea en concreto.
SI hay fazeros linenses (piojosos) por estos lares porfi que se pongan en contacto conmigo (puede que invite a cerveza...o a zumo de melocoton a l@s más fashion!!!)
Un abrazo

pero si luego no kedas con nadieeeeeee, estes donde estes siempre andas escondio....

p.d. cuando vayas al peñon comprame tabako que aqui esta muy caro
las motos...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Feb 2011 01:08

MARIN escribió:
quiquetex escribió:

Pero yo me refería pa irme al sur, está mi hermano en málaga, hace menos frio mejor para la moto y está kalipo. Madrid estoy pensando ir un día de estos pero para ver el club de la comédia en directo

Jodio yo decia que tardabas en bajarte para el sur,con tu hermano en Malaga lo tienes echo si encima tienes a Kalimo al lado que mas quieres.
Si bajas para Madrid me das un toque y quedamos.
josmin

Mensajepor josmin » 05 Feb 2011 22:17

edufazer escribió:pues como te dice fitora de la linea tienes a josmin (un tio de puta madre )

[smilie=huggles.gif]
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 07 Feb 2011 00:38

Queridas por fin vuelvo a mirar el post y...me encuentro con todo vuestro cariño y más :)
Hoy he visto una fz6 S1 con unos devil que maeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa....y me acordé del post :)
Así que...esta semana seguiré buscando currele por el Peñon y tengo tiempo de sobra pa un coffee...Josmin dime donde y cuando...mejor enviame un privi con tu numero (sino como te llamo???con señales de humo???)
Alá bandidas a ver si me dan un garbeo por aqui y saco fotillos...además cuando queráis aquí tenéis un fazero entablando amistades con piojosos y monos :)
LAMPS

Volver a “OffTopic”