vehiculo comercial

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper

vehiculo comercial

Mensajepor Piper » 18 Feb 2011 00:23

El caso es que al lado de donde trabajo hay una empresa que fabrica embutidos...
antes la furgoneta de reparto era asi
Imagen
un buen dia le hicieron un lavado de cara y ahora esta asi...
Imagen

soy yo el único malpensado?
MARIN

Mensajepor MARIN » 18 Feb 2011 00:24

jajajaja creo que yo también me uno a ti
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2011 01:40

Pues ya somos tres. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 18 Feb 2011 09:01

yo piento tambien un poco mal, jejejejejejejej
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Feb 2011 10:34

Hay que ser "cerdo" para "darle" a un cerdo . . . . :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 18 Feb 2011 13:14

En que estaba pensando el dibujante?.... :lol: :lol: :lol: :lol:
maxpower

Mensajepor maxpower » 18 Feb 2011 13:43

Menuda cerdada...

Está claro que les hacía falta un cambio en la parte gráfica, pero se han lucido...
DruGus

Mensajepor DruGus » 18 Feb 2011 14:35

Soy usuario de esta página y comparto la opinión vertida en este hilo de opinión y sin ninguna intención de réplica en dicho hilo, pongo en su conocimiento, pues con la que esta cayendo, entiendo que no les supone una buena publicidad que su cartel de anuncio sea una pareja de gays que parecen los del bricomania haciendose un trio con un gorrino, cosa que sin entrar en mayores consideraciones, parece de un gusto muy extraño. Creo que la empresa contratada para hacerles el rotulo de la furgo les ha gastado una mala pasada. Sin mas espero que se lo tomen con el mismo buen humor que nosotros, un saludo cordial

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
Piper

Mensajepor Piper » 18 Feb 2011 23:44

DruGus escribió:Soy usuario de esta página y comparto la opinión vertida en este hilo de opinión y sin ninguna intención de réplica en dicho hilo, pongo en su conocimiento, pues con la que esta cayendo, entiendo que no les supone una buena publicidad que su cartel de anuncio sea una pareja de gays que parecen los del bricomania haciendose un trio con un gorrino, cosa que sin entrar en mayores consideraciones, parece de un gusto muy extraño. Creo que la empresa contratada para hacerles el rotulo de la furgo les ha gastado una mala pasada. Sin mas espero que se lo tomen con el mismo buen humor que nosotros, un saludo cordial

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

y quien no nos dice que es una estrategia de marketing viral? da que hablar y publicita la empresa de paso... como hizo Santi Santamaría (en paz descanse) tirando una bomba a su compañero Ferran Adria justo al sacar a la venta su nuevo libro... se hablo de su libro gratis por todo el mundo y gracias a esa publicidad gratis vendio muchisimo mas que los otros libros que habia sacado con anterioridad que nadie conocia. De todas formas yo no he dicho que malpensamiento he tenido con la foto... quien sabe si el cerdo tenia apendicitis y muestra un quirofano veterinario del siglo pasado en plena pre-operacion....
En resumen, lo mires como lo mires es una cerdada.
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 18 Feb 2011 23:45

pero que mente mas sucia teneis leñe es una sala de despiece y al pobre cerdito le van a dar lo suyo para que todos comamos bocadillos de chorizo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 18 Feb 2011 23:47

yo creo que esto es un SPAM en toda regla... :lol:

por cierto lo de la foto de arriba...me tirao un rato pensando no se si es un gorrino mamando o otra cosa...
las motos...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2011 16:30

Yo es que soy malpensao de serie.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2011 16:30

Imagen

Volver a “OffTopic”