TOOFASTJOSE escribió:TIGRI escribió:Pues a mí no me hace ni puta gracia. Como se nota que no han vivido el infierno de la droga. Por que señores esto arruina vidas, familias, empleos, todoo. No es para tomarselo de broma.
Tampoco es para tanto la serie, Tigri. Aunque llevas toda la razón del mundo compañero.
TIGRI escribió:TOOFASTJOSE escribió:TIGRI escribió:Pues a mí no me hace ni puta gracia. Como se nota que no han vivido el infierno de la droga. Por que señores esto arruina vidas, familias, empleos, todoo. No es para tomarselo de broma.
Tampoco es para tanto la serie, Tigri. Aunque llevas toda la razón del mundo compañero.
Lo se tio pero se de buena tinta que es un tema muy jodido y no me hace gracia. Es como si ridiculizan a una persona por estar enferma de yo que se... no quiero entrar en detalles. Pero no me parece divertido. Hay gente que lo pasa muy mal y es la lacra social.
A sido un impulso nada mas.
TOOFASTJOSE escribió:TIGRI escribió:TOOFASTJOSE escribió:TIGRI escribió:Pues a mí no me hace ni puta gracia. Como se nota que no han vivido el infierno de la droga. Por que señores esto arruina vidas, familias, empleos, todoo. No es para tomarselo de broma.
Lo se tio pero se de buena tinta que es un tema muy jodido y no me hace gracia. Es como si ridiculizan a una persona por estar enferma de yo que se... no quiero entrar en detalles. Pero no me parece divertido. Hay gente que lo pasa muy mal y es la lacra social.
A sido un impulso nada mas.
Estoy de acuerdo. Lo que sí te digo es que es un actor. Nos llevamos las manos a la cabeza por eso y luego hay gente que se chupa todas las de Torrente y dice que Gabino diego hace "un papelón". Espero que hayas hecho el mismo comentario en un caso así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados