Dudas con cámara (fotos-videos)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 07 Mar 2011 00:24

Donde dije:
t0r escribió:Edu agradezco tus palabras pero no te equivoques, de las cámaras que te puedo hablar con las de la bici y aún así me costaría.


Quise decir:
t0r escribió:Edu agradezco tus palabras pero no te equivoques, de las cámaras que te puedo hablar son las de la bici y aún así me costaría.


:S

PD. Ya era hora que Al-Foro se acordase de este 'humilde' foro :D
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 Mar 2011 11:14

t0r escribió:Donde dije:
t0r escribió:Edu agradezco tus palabras pero no te equivoques, de las cámaras que te puedo hablar con las de la bici y aún así me costaría.


Quise decir:
t0r escribió:Edu agradezco tus palabras pero no te equivoques, de las cámaras que te puedo hablar son las de la bici y aún así me costaría.


:S

PD. Ya era hora que Al-Foro se acordase de este 'humilde' foro :D




macho pues con la explicacion que das pareces todo un profesional vamos con de electronica 0 patatero conque encienda y haga su cometido me quedo satisfecho jajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 07 Mar 2011 21:10

Yo tengo esta:

http://www.quesabesde.com/noticias/cano ... -is,1_6052

y estoy contentisimo con ella: las fotos son de mucha calidad y el video es HD. Me costó 250 pavos en el Media Markt.
Suerte.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados