j5 escribió:Sin ánimo de revolver nada, con los catalanes hay muchas veces experiencias parecidas a estas... en general odian mucho salir de Cataluña y quieren que los demás vayan a verlos.
A la hora de la verdad, pongan las excusas que pongan, el sentido independentista se apodera de algunos de ellos... arrastrando con su pasión al resto.
Tengo experiencias al respecto de esto, pero no lo hablaré en público por no herir sensibilidades.
lo siento por ti compañero

(lástima que sólo tengas malas experiencias con los catalanes. será cuestión de buscar nuevas experiencias y aprender que no todos son iguales

)
en mi opinión, una de las peores cosas que se pueden hacer en esta vida (y hay muchas) es generalizar. también te digo que utilizar la palabras
odian y
catalanes en una misma frase me parece poco acertado.
y un apunte más; quizá no sea tú intención, pero cuando expresas tú opinión de esta manera, si, revuelves un tema. yo soy catalán, español, patriota, europeo.... lo que quieras, pero ante todo y aquí, soy un compañero motero más. no distingo a nadie por ser de uno u otro lugar ya que en todo el mundo hay gente maravillosa (y digo esto, por qué prefiero pensar en la buena gente que en la posibilidad de que existan personas negativas). no discuto por temas de religión o política por qué no tengo interés, cada cual puede tener sus ideas y yo las respeto aunque no las comparta, por que como ya he dicho, ante todo soy un compañero motero más.
no se el tiempo que llevas aquí, pero puedes darte una vuelta por los subforos de kdd´s y podrás comprobar si los catalanes son o no de salir de cataluña (lo mismo te sorprendes).
saludos
pd.: lobatus +1
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.