? QUIEN SABE ALGO DE MUEBLEUVE ?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 Mar 2011 11:16

Giorgio escribió:Él y unos cuantos más desaparecieron del foro hace casi un año a raiz de la KDD revolucionaria que organizaron y el consiguiente pollo que se montó.

Andan en un foro revolucionario.

no es que lo tenga muy claro, pero creo que desaparecieron del foro a raíz de la KDD nacional. la revolucionaria fue la consecuencia.

tampoco me gusta hablar de gente que por desgracia ya no están aquí por qué no podrán contestar (ni para lo bueno, ni para lo malo).

fonta, fernando está mejor que nunca :wink: . ya le transmitiré tú interés que seguro le alegra.

bueno, y dicho esto, yo no se donde estabas marin o piper, pero precisamente gente del sector cat que ya no están, se prestó a organizar la kdd catalana posterior a la última nacional y no se apuntó nadie; así que normal que no se les vea (entre otras cosas). sólo lo digo por qué se me hace raro que se les eche en falta ahora :roll:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 15 Mar 2011 12:22

DARK PLATINUM escribió:MARIN
Y todo el secto cat se fue con ellos, porque por aqui no ha vuelto nadie, estoy desamparado Sad

ejem,ejem...
8)

LOBATVS
siempre puedes irte de Cataluña a Valencia; tampoco saldrás en moto porque son unos sarros, pero por lo menos llevarás la panza y el ojete llenos

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Ostrassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! El tío Dark Platanicooooo!!!!!!!!! que tal tíoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oyes, no seas cabrong, y no nos tengas privados de tu compañía, así de esta manera, que te hecho de menos................ [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
j5

Mensajepor j5 » 15 Mar 2011 13:06

Sin ánimo de revolver nada, con los catalanes hay muchas veces experiencias parecidas a estas... en general odian mucho salir de Cataluña y quieren que los demás vayan a verlos.
A la hora de la verdad, pongan las excusas que pongan, el sentido independentista se apodera de algunos de ellos... arrastrando con su pasión al resto.
Tengo experiencias al respecto de esto, pero no lo hablaré en público por no herir sensibilidades.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 15 Mar 2011 13:11

j5 escribió:Sin ánimo de revolver nada, con los catalanes hay muchas veces experiencias parecidas a estas... en general odian mucho salir de Cataluña y quieren que los demás vayan a verlos.
A la hora de la verdad, pongan las excusas que pongan, el sentido independentista se apodera de algunos de ellos... arrastrando con su pasión al resto.
Tengo experiencias al respecto de esto, pero no lo hablaré en público por no herir sensibilidades.

no se es qué sentido dices esto, ni cuales son esas experiencias, pero en el caso que nos ocupa, ese no es el problema ni por aproximación
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 Mar 2011 13:33

j5 escribió:Sin ánimo de revolver nada, con los catalanes hay muchas veces experiencias parecidas a estas... en general odian mucho salir de Cataluña y quieren que los demás vayan a verlos.

lo siento por ti compañero :cry: (lástima que sólo tengas malas experiencias con los catalanes. será cuestión de buscar nuevas experiencias y aprender que no todos son iguales :wink: )
en mi opinión, una de las peores cosas que se pueden hacer en esta vida (y hay muchas) es generalizar. también te digo que utilizar la palabras odian y catalanes en una misma frase me parece poco acertado.

y un apunte más; quizá no sea tú intención, pero cuando expresas tú opinión de esta manera, si, revuelves un tema. yo soy catalán, español, patriota, europeo.... lo que quieras, pero ante todo y aquí, soy un compañero motero más. no distingo a nadie por ser de uno u otro lugar ya que en todo el mundo hay gente maravillosa (y digo esto, por qué prefiero pensar en la buena gente que en la posibilidad de que existan personas negativas). no discuto por temas de religión o política por qué no tengo interés, cada cual puede tener sus ideas y yo las respeto aunque no las comparta, por que como ya he dicho, ante todo soy un compañero motero más.

no se el tiempo que llevas aquí, pero puedes darte una vuelta por los subforos de kdd´s y podrás comprobar si los catalanes son o no de salir de cataluña (lo mismo te sorprendes).

saludos

pd.: lobatus +1
j5

Mensajepor j5 » 15 Mar 2011 13:44

TORRENTE escribió:lo siento por ti compañero :cry: (lástima que sólo tengas malas experiencias con los catalanes. será cuestión de buscar nuevas experiencias y aprender que no todos son iguales :wink: )

Te equivocas, yo no he dicho que SOLO haya tenido malas experiencias.

Pero si, lo siento por tocar un tema sensible, pero real como la vida misma.

Saludos y esta vez sin acritud, te deseo lo mejor que veo que eres bastante sensible.
j5

Mensajepor j5 » 15 Mar 2011 13:45

LOBATVS escribió:

no se es qué sentido dices esto, ni cuales son esas experiencias, pero en el caso que nos ocupa, ese no es el problema ni por aproximación

Ok, olvidad lo que he dicho.
cesar68

Mensajepor cesar68 » 15 Mar 2011 14:12

jajaja, no sé que experiencias son esas pero has debido de tener mala suerte.

Adjunto foto de poseso independentista, jajaja
Imagen

PD1:no toqueis la pantalla que muerde, jajajaja
PD2:creo que se llama Josep Lluis
fonta

Mensajepor fonta » 15 Mar 2011 14:12

hola torrente que tal te va la vida espero que bien y quiero que sepas que te agradezco que le des recuerdos de mi parte al amigo fernando .

en cuanto al tema y las discusiones que se están creando no era mi intención remover este asunto ya que yo no tenia ni idea sobre lo que paso al final con dicho tema y mi intención era simplemente saber que fue de muebleuve y saber si estaba bien.

en fin espero no haber abierto ninguna herida ya cerrada ni que esta pregunta mía sirva para que se habrán nuevas discusiones asín que sin mas espero que dejéis de discutir sobre el mismo y dejarlo guardado como estaba asta que yo sin querer e vuelto a abrirlo , sin mas solo desearos lo mejor un saludote el fonta.
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 15 Mar 2011 15:07

Dark Platinum sigue vivo ^^ me "jode" ver que los de por aqui apareceis solo en temas controvertidos, pero por lo menos dais señales de vida y puede que algun día hagamos una salida todos.

Moztruitu no propongas cosas alternativas que Gio es el primero en apuntarse, todo lo alternativo y raro es lo que le va.

TORRENTE creo que estas hablando de 2009, en agosto de ese año me compre la moto y en septiembre, que es cuando fue la quedada, andaba por NY. Asi que por mi parte complicado asistir a esa quedada.

j5 Cada persona es un mundo, tus comentarios sinceramente no nos ayudan a nada, solo crean malos royos. Yo soy de Navarra pero llevo toda mi vida viviendo en Barcelona y siempre que he querido moverme fuera de la zona de cataluña, nunca me ha faltado nadie quien se apuntara conmigo.
Son comentarios sin sentido
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 Mar 2011 15:23

j5 escribió:Saludos y esta vez sin acritud, te deseo lo mejor que veo que eres bastante sensible.

:shock:

sin comentarios :roll:

fonta, no te preocupes hombre, que no hay herida alguna. simplemente hay diferencias como en cualquier familia (como las tuvieron mecano, abba, cruz y raya, el canto del loco.... :lol: ). por lo demás, bueno, como te he dicho se encuentra de coña, haciendo sus rutas cuando puede y compartiendo buenos ratos con los amigos :wink:

saludos
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Mar 2011 16:12

Ea, pues como fonta ya tiene aclarada sus dudas y eso era solo lo que quería saber y nada mas, cerramos el post y yata .
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”