Lo hago o no lo hago ? (post chorra, prohibido indignarse).

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Lo hago o no lo hago ? (post chorra, prohibido indignarse).

Mensajepor Moztruitu » 16 Abr 2011 10:35

Hulas.

Amigas y amigos.......y amigas de Giorgio. :D (oye, quien sabe, igual también nos leen).


Esta noche he tenido una aparición....si.....a las 3 de la mañana........pero como estaba cansado y con sueño, la ignoré y me eché a dormir otra vez.

Imagen


Luego, a las 4 de la mañana volvió la aparición, con un café, me despertó con una colleja y me dijo:

- "Moztruitu, despierta cohone , tengo algo importante que decirte."


Me quedé así:

Imagen


Y me dijo:

- "No!, no te asustes, no he venido a decirte que tu declaración de la renta ha salido positiva, no, esto es mucho más importante..................."

Imagen


Continuó:

- "Quiero que sepas, que cada vez que escribes mal, el niño jesus llora y también molestas a uno de granada......y por el niño jesus no pasa nada que es weno y le hemos educado en colegió de monjas, hizo un master en carpintería como ya sabes, pero es que el de granada tiene una mala ostia que no veas.....".


Me quede asin:

Imagen

(Si, lo sé, parece una foto un poco gay, pero es que no había otra)


Y le hice la pregunta que le haríamos todos:


Imagen

- "Oye aparición, ¿y el café para que es?".

...

- "Ah!, nada, es que en el cielo John Malkovich nos está dejando sin nespresso. Ala, vuelve a dormir".


Después de esto la aparición se desvaneció y volví a dormirme.

Al día siguiente, hoy, al despertarme he visto que hay una mancha de café en el suelo y además falta mi taza de los osos amorosos :shock:

Imagen



¿qué hago?¿Qué puede significar esto?¿qué opción elegiríais?:

a) Ni caso, has cenado demasiado pollo al pachuli, sigue escribiendo como antes que el estilo molaba y vas a marcar tendencia.

b) Negocia con la aparición escribir mal solo 1 de cada 5 palabras. Estás en tu derecho.

c) Haz caso a la aparición o acabarás de un ban en el infierno de las fazers. donde te torturarán BMw's hasta el fin de los días.

d) revisa tu declaración de hacienda otra vez.



P.D: lo sé, es una chorrada como una casa, pero tengo un examen tipo test dentro de unas horas y toi nervioso. Además que soy firme defensor de la democracia.
Imagen
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 16 Abr 2011 16:53

La C, pero fijo.
Y si no juegate aquí un triple como en el madrid-barca.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Abr 2011 17:25

Sin duda la 1ª estamos en un pais libre (o eso dicen). :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 16 Abr 2011 21:07

Eso es la D. Revisa la declaracion de hacienda, si no puedes dormir, es que has sido malo con papa hacienda, y te van a crujir......... Y la sombra, es la de Pepe Blanco, amenazandote........
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 Abr 2011 22:11

bubuja escribió:Eso es la D. Revisa la declaracion de hacienda, si no puedes dormir, es que has sido malo con papa hacienda, y te van a crujir......... Y la sombra, es la de Pepe Blanco, amenazandote........


Otia! ahora si que no puedo dormir :shock:

V'ss
Imagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 16 Abr 2011 22:45

DIIIOOOSSS...Laaaa declaración de hacienda noooooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Abr 2011 23:39

A mi me ingresaron la pasta el miércoles..............DE LA DEL AÑO PASADOOOOOOOOOOOOOO y menos de lo que debían.

Tardamos un año en pagar y encima pagamos menos y nos fusilan. :evil:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Abr 2011 23:40

Hablando de la declaración de la renta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rPX_2tf7yG4[/youtube]
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 17 Abr 2011 12:20

Imagen


V'ss
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados