Lore escribió:Enhorabuena campeón.... yo vuelvo a las andadas.... que llevo sin correr una carrerita muchos meses.
El 8 de mayo en hortaleza, 10 km, la organiza la chica de una amiga mia y además es para los peques con enfermedades cardivasculares... y una de mis mejores amigas ha tenido un bebé enfermito del corazón... asi que hay que correr, a ver que tal me va... sé que para tí 10 km no son na... pero si te animas Boti....
Un beso
Boti escribió:Lore escribió:Enhorabuena campeón.... yo vuelvo a las andadas.... que llevo sin correr una carrerita muchos meses.
El 8 de mayo en hortaleza, 10 km, la organiza la chica de una amiga mia y además es para los peques con enfermedades cardivasculares... y una de mis mejores amigas ha tenido un bebé enfermito del corazón... asi que hay que correr, a ver que tal me va... sé que para tí 10 km no son na... pero si te animas Boti....
Un beso
........se acabo por este año la media y larga distancia Lore, de aki a verano caera algun 10,000 pero en esa fecha he visto esto y tengo k hablarlo con Rrikardo (si te animas ya sabes k tienes sitio) http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 987#402987
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados