otra vez jodido

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 04 May 2011 13:28

Pues...tienes todos los síntomas de haberte roto al menos un dedo...lo digo por experiencia. Es una lesión típica del enduro al golpearte con la bota en alguna piedra (por experiencia y con mis 4 dedos rotos del pie izquierdo). Lo que pasa que has tenido mala suerte y ha sido contra el pilón de hormigón y con la de carretera. Compra una venda elástica y pomada. Atate los dedos el uno al otro con esparadrapo poniendo algo de algodón entre ellos y échate algún tipo de pomada anti inflamatoria. Vete al médico, a urgencias, y que te hagan una radiografia. Yo compré un botín de plástico duro en una ortopedia con el que pude moverme e ir a trabajar. La gente que no le ha pasado no sabe lo que llega a doler los primeros días.
Muchos ánimos Edu :) :wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 04 May 2011 21:49

jodo Edu, eso se mira en un hospital macho, a ver si tienes algo roto y se te queda hecho una piltrafa :? :?
Se me ocurre, como medida preventiva, que vendas las motos y con lo que saques por ellas te compras el bono-bus de 20 años, y eso que se ahorra tu esqueleto :twisted: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 May 2011 22:57

Edu, ¿cómo estás?

¿Ya has ido al veterinario?
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 May 2011 23:24

pues no no he ido al veterinario pero he hablado con un amigo medico y si tengo los dedos fracturados asi que nada voltaren crema y venda compresiva


lova de vender las makinas ni de coña y mas mientras haya nolotil y vendas jajajaja

bueno espero pasar otro dia mas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 04 May 2011 23:37

Ok, pues nada que te recuperes.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 05 May 2011 00:09

edufazer escribió:pues no no he ido al veterinario pero he hablado con un amigo medico y si tengo los dedos fracturados asi que nada voltaren crema y venda compresiva


lova de vender las makinas ni de coña y mas mientras haya nolotil y vendas jajajaja

bueno espero pasar otro dia mas


macho a ti han hechao mal de ojo, yo estoy con loba dejate las motos y vete en autobus...

p.d. no se dice NOLOTIL es METAMIZOL por principio activo, y el ibupreofeno tambien va de maravilla...a curarseeeee
las motos...
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 05 May 2011 07:41

La verdad amigo que entre las amapolas y los pilares te tienen jodido!!

A cuidarse que eso duele y molesta un monton y mas con lod frios que estan haciendo que te recuperes rapido
Pasion por la fazer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 May 2011 18:34

Edu lo mejor que puedes hacer es ir andando a los sitios y no coger más la moto que al final te vas a hacer pupita!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 May 2011 18:53

jameson escribió:Edu lo mejor que puedes hacer es ir andando a los sitios y no coger más la moto que al final te vas a hacer putita!!!!!!!!!!



Ya lo es, Pepe, ya lo es . . . . . :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 May 2011 19:04

kalimo escribió:
jameson escribió:Edu lo mejor que puedes hacer es ir andando a los sitios y no coger más la moto que al final te vas a hacer putita!!!!!!!!!!



Ya lo es, Pepe, ya lo es . . . . . :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:



:shock: :shock: :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 May 2011 19:35

kalimo escribió:
jameson escribió:Edu lo mejor que puedes hacer es ir andando a los sitios y no coger más la moto que al final te vas a hacer putita!!!!!!!!!!



Ya lo es, Pepe, ya lo es . . . . . :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:



si pero yo soy de las caras solo atiendo en hoteles y domicilio no como tu viejazorra que te pones en cualquier esquina :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 05 May 2011 22:59

Ya te has jodido muchos "palitos pescanova", en la Kati, en la xmax. :twisted: :twisted: :twisted:

Uy,Uy,Uyyyyyy....vas a tener que dejar el mundo de las dos ruedas, como sigas asi, no vas a poder tocar ni el timbre de una bici....ajjajaajjja
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 May 2011 23:15

Edu, deberías hacértelo mirar:

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 May 2011 06:44

Giorgio escribió:Edu, deberías hacértelo mirar:

Imagen


Con enfermeras asi como para no ir al medico. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados