Para el Sr. Kalimo y el Sr. Koleta

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2011 11:28

Buenos días señores.

Esto que ha pasado ya se veía venir. Y me explico. En este foro se permite las opiniones de unos y otros pero siempre q no se insulte a nadie y creo que este forero del que hablamos ya llevaba tiempo buscándose una de estas. El porqué digo esto. Pues xq es el prácticamente el único que en mayor o menor medida usa lenguaje ofensivo para referirse a determinado tipo de personas.

Y que conste que yo soy uno que estaba mirando con lupa lo que escribía. Y no por nada sino porq nuestra labor es la de intentar una buena convivencia de todo el mundo en este foro. Q se hable de todo y de todas pero con respeto. Y claro con determinadas formas de escribir la cosa se nos complica. Y sinceramente no tenemos capacidad para discernir si esto u aquello tiene mayor o menor grado de insulto. Solo podemos medio intuir que frases o palabras pueden considerarse mas o menos insultantes y pueden dar lugar a discusiones sin sentido y que al final de todo nos complican a nosotros ( los moderadores) la vida. Yo mismo tuve que borrar un post de un forero que insultaba a otro por no escribir bien. Y se lió la cosa x borraron. Estaba bien borrado? Pa mi sí, pa él no. Y al final quien decide es el jefe y no creáis q siempre nos da la razón. Yo mismo mande en post de la discordia a la papelera solamente al abrirse porque ya sabia lo que pasaría. Pero el Güess decidió volverlo a poner en su sitio. Pues x desgracia no me he equivocado. Y siento decirlo pero en este foro normalmente no sabemos discutir. Pelear y liar la cosa sí pero discutir como personas no. Y hay muchos ejemplos de ello en la papelera de reciclaje de este foro.

En fin q me enrollo demasiado. Es una lastima que esto haya pasado xq no nos gusta cerrar post ni que la gente se vaya pero se veía venir. Y q conste q apruebo lo q ha hecho kali. Yo lo hice en su día y así tenia q haberse quedado. Porq seguro y q m corten un brazo si me equivoco las siguiente respuesta sería peor y la otra más y al final ese post se habría convertido en una seria discusión como ha pasado otra veces.

Y q conste q nosotros borramos todos los post q debemos borrar sean de quien sean.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 21 May 2011 13:13

jameson escribió:Buenos días señores.

Esto que ha pasado ya se veía venir. Y me explico. En este foro se permite las opiniones de unos y otros pero siempre q no se insulte a nadie y creo que este forero del que hablamos ya llevaba tiempo buscándose una de estas. El porqué digo esto. Pues xq es el prácticamente el único que en mayor o menor medida usa lenguaje ofensivo para referirse a determinado tipo de personas.

Y que conste que yo soy uno que estaba mirando con lupa lo que escribía. Y no por nada sino porq nuestra labor es la de intentar una buena convivencia de todo el mundo en este foro. Q se hable de todo y de todas pero con respeto. Y claro con determinadas formas de escribir la cosa se nos complica. Y sinceramente no tenemos capacidad para discernir si esto u aquello tiene mayor o menor grado de insulto. Solo podemos medio intuir que frases o palabras pueden considerarse mas o menos insultantes y pueden dar lugar a discusiones sin sentido y que al final de todo nos complican a nosotros ( los moderadores) la vida. Yo mismo tuve que borrar un post de un forero que insultaba a otro por no escribir bien. Y se lió la cosa x borraron. Estaba bien borrado? Pa mi sí, pa él no. Y al final quien decide es el jefe y no creáis q siempre nos da la razón. Yo mismo mande en post de la discordia a la papelera solamente al abrirse porque ya sabia lo que pasaría. Pero el Güess decidió volverlo a poner en su sitio. Pues x desgracia no me he equivocado. Y siento decirlo pero en este foro normalmente no sabemos discutir. Pelear y liar la cosa sí pero discutir como personas no. Y hay muchos ejemplos de ello en la papelera de reciclaje de este foro.

En fin q me enrollo demasiado. Es una lastima que esto haya pasado xq no nos gusta cerrar post ni que la gente se vaya pero se veía venir. Y q conste q apruebo lo q ha hecho kali. Yo lo hice en su día y así tenia q haberse quedado. Porq seguro y q m corten un brazo si me equivoco las siguiente respuesta sería peor y la otra más y al final ese post se habría convertido en una seria discusión como ha pasado otra veces.

Y q conste q nosotros borramos todos los post q debemos borrar sean de quien sean.

Un saludo a todos


[modo aludido on]
Es que yo no he insultado a nadie, solo le dije a ese forero que le hacia más falta un libro de gramática que de mecánica. Y seguro que cualquiera que le leyese coincidiría conmigo.

Borde...pues si. Insulto...pues no.

Y por cierto, tampoco creas que te salvas en la recomendación.
[modo aludido off]

V'ss
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2011 18:02

Moztruitu escribió:
[modo aludido on]
Es que yo no he insultado a nadie, solo le dije a ese forero que le hacia más falta un libro de gramática que de mecánica. Y seguro que cualquiera que le leyese coincidiría conmigo.

Borde...pues si. Insulto...pues no.

Y por cierto, tampoco creas que te salvas en la recomendación.
[modo aludido off]

V'ss


Y quien te ha dicho q yo me crea q me salvo de la recomendación??? Y quien eres tu o yo pa decirle a nadie si le hace falta un libro de gramática??
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2011 18:15

Y por cierto te parece poco insulto decirle a una persona que no conoces d na que es un inculto??? Que es pa ti un insulto si no es mucho preguntar???
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 21 May 2011 18:58

Es que yo no he llamado inculto a nadie, esos són interpretaciones tuyas (y por cierto muy retorcidas). Lo que le digo que escriba bien.

Tio, si tienes un problema o un complejo pues superalo, que ya eres mayorcito para estas tonterias.

V'ss
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2011 18:59

Ni problemas ni complejos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2011 19:02

Y solo había puesto un ejemplo cualquiera de como quizás se puede llegar a liar un follón por una mala interpretación de las palabras
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2011 19:03

Pero non ti preocupare que x suerte para mi no te voy a poner mas de ejemplo
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 22 May 2011 01:27

En serio, hay gente que, realmente, tiene problemas muy serios para que le deis importancia a estas cosas. La vida sigue.
Si alguien no esta agusto en el foro, que no postee y punto.


Saludos a todos, hasta para los que ya no estan
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 May 2011 00:04

Voy a contestar un par de cosas solamente:


Moztruitu escribió:, ¿pero .... tanto como para prohibir hablar de ello?.



Creo que hasta ahora no se ha prohibido hablar de nada, es mas en el post en cuestion cerrado, se llevaban 4 paginas de politica y nadie lo habia prohibido que yo sepa.


Y ya que tu has sacado el tema de lo de la gramatica en aquel post que Jameson te borró tu respuesta, te recuerdo que despues de la tuya tambien hubo de 3 foreros mas, "recriminandote" lo que pusiste que era bastante borde.


Una cosa mas, para todos en general, si algun dia llegais a ser moderadores, entendereis bastante mejor el tema y nuestra postura en algunos momentos :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 23 May 2011 00:55

Volviendo al tema principal.

Yo la verdad que no entiendo el por qué de tanta queja, a mi siempre me ha gustado la naturalidad sobre todo a la hora de leer para entender mejor el contenido, pero es que estamos llegando a un punto que se va a tener que escribir con un abogado al lado que revise el texto para que nadie se ofenda.

Para que se me entienda mejor con un ejempo, esto es como si escribo que he visto a un chico negro y me vienen 2 o 3 quejándose y me acusan de racista. Pero ojo, no es que se me quejen a mi, (que con un privado se zanja el asunto y punto), es que algunos hasta van a escondidas a quejarse al moderador buscando castigo. Algo moralmente incluso peor de lo que se acusa.

Que oye, yo entiendo que el foro se administre como quiera el dueño del mismo, pero si se quiere sacrificar opiniones personales en pro de lo "politicamente correcto" que quede bien claro desde el principio para que no pasen estas cosas.


P.D: Kalimo, cerrar el hilo es como prohibir responder el mismo.

P.D2: Yo no he sacado a relucir "los mensajes que me borró jameson", solo me he sentido aludido y defiendo que no he insultado a nadie como se ha afirmado.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 May 2011 03:02

Hola,
lamentablemente, como dicen por ahí arriba, esto es la gota que colma el vaso y hotwheels está baneado. Se le ha advertido en varias ocasiones que su actitud y sus formas no son adecuadas en este foro. Bajo un poco el tono, pero después lo mismo. La misma actitud radical. Un calenton lo puede tener cualquiera y por eso también intenté calmar los ánimos de los moderadores respecto a él. Pero ha sido inútil porque no era un calenton de un momento, sino uno o varios por semana.

Si de verdad piensas que Kalimo es el peor moderador de un foro que has visto es que no tienes ni puta idea de lo que es ser un moderador ni de lo que es un foro. Seguramente este foro no sea igual al resto de foros. No digo que sea mejor ni peor, pero aquí las faltas de respeto no se toleran. Se da manga ancha. Se dan toques de atención. Se apercibe cuantas veces sean necesarias...pero todo tiene un limite.

Y no se le ha baneado por el ultimo hilo cerrado. El que piense eso es que no ha leído mucho por aquí últimamente o bien tiene memoria a corto plazo. Me hace gracia que encima me diga que no somos tolerantes. Cuando yo creo que precisamente en este caso lo hemos sido en exceso y yo el primero.

¿prohibimos hablar de política?. Entonces después tendríamos que prohibir hablar de religión y luego hasta del fútbol porque también son temas polémicos. ¿que clase de foro nos quedaría entonces?. Se puede y se podrá hablar y discutir de cualquier tema, pero siempre desde el respeto y como digo últimamente se ha rozado mucho el limite y lo hemos tolerado dado el panorama político que hemos tenido al acercarse unas elecciones.

Y por ultimo quiero decir, como digo siempre y repito de nuevo, si al resto de foreros hay que respetarlos, a los moderadores el doble por su labor desinteresada en el foro. No somos perfectos, eso está claro, pero las decisiones se toman por el bien de la mayoría, por el buen ambiente del foro y para mantener un lugar agradable donde poder dialogar y discutir pero siempre pasando un buen rato. Al foro hay que venir a distraerse no a desahogarse.

No voy a dar mas explicaciones al respecto. Os puede parecer buena o mala mi decisión pero bien sabe dios que he intentado evitar esto y arreglarlo por las buenas.

Salu2.

Cierro este hilo. Si queréis hablar de alguno de los tema aquí tratados podéis abrir otro hilo si queréis, pero en este hilo ya no. Para comentarme algo sobre la decisión del baneo podéis comentármelo por privado como dicen las normas. Gracias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados