Ya no abro oro hilo por que si no seria muchos post de seguros asi que aprovecho este.
Como haceis para pagar tan poco, yo no se lo que es o si soy yo he visto por el foro gente de 3x años y con dos o tres años de carnet que veo que pone 3xx, 4xx€ e incluso no estoy por la labor de ponerme a buscar algunos por menos de 300€.
Yo tengo 31 cumplo los 32 este año, hago ya los 2 años de carnet, 0 partes, 0 patatero en todo osea que ni he cogido el telefono por cualquier problema, ando mirando seguros para alla seguros para aqui, en fin que no veo ningun ninguno sobre 400€ todos 7xx, 8xx, 9xx.
En fin ya no se que hacer... y me caduca el dia 5 del proximo mes, la limitacion la saco el 3 de proximo mes, a este paso solo disfrutare 2 dias la motos deslimitada, por que como siga asi me da que se queda en el garaje hasta que pueda permitirme pagar eso o que me baje el seguro
Que me aconsejais de seguro? que hicisteis vosotros despues de terminar los dos años limitados?
Me estoy volviendo mono... Bueno gracias por leerme, aguantarme mi rabieta y por los comentarios, recomendaciones, ayudas que podais aportar.
V'ssss