jameson escribió:Si es que nos ha salio de listo el Edu que no veas.
usted que me ve con buenos ojos moderadorposiblehondero jajajajajaja
Giorgio escribió:kalimo escribió:t0r escribió:Kalimo, ahora te has quitado la cúpula? estás hecho un rebelde!!![]()
En summer siempre la quito, se va mas fresquito![]()
![]()
![]()
Pos lleva cuidao ahora que tienes tipito a ver si te vuelas.
edufazer escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:t0r escribió:Kalimo, ahora te has quitado la cúpula? estás hecho un rebelde!!![]()
![]()
![]()
uyyyyyyyyy eso a sonado aproposicion indecente , iros a la pension del primo del pvtatus
Amapolo escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:t0r escribió:Kalimo, ahora te has quitado la cúpula? estás hecho un rebelde!!![]()
![]()
![]()
uyyyyyyyyy eso a sonado aproposicion indecente , iros a la pension del
primo del pvtatus
Amapolo escribió:jameson escribió:Edu como dejas que te hagan esto!!!!!!!!!!!!!!!. Pero que conste que te pega tu nuevo nick..........Jajajaja
no ves como tu me ves con buenos ojos ,al final en la kdd te invitare un cubo de wisky como a ti te gusta
LOBATVS escribió:Amapolo escribió:jameson escribió:Edu como dejas que te hagan esto!!!!!!!!!!!!!!!. Pero que conste que te pega tu nuevo nick..........Jajajaja
no ves como tu me ves con buenos ojos ,al final en la kdd te invitare un cubo de wisky como a ti te gusta
Ya le estás tirando los trastos a Jameson?? quieres que sea tu nuevo novio??? ya te as cansao de Kalipo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados