JUANMA escribió:Giorgio escribió:JUANMA escribió:Otra, otra:
"Donde este un MERCADONA"![]()
![]()
Me has manchao la alfombra,
Cómprate el quitamanchas de MERCASARRO que es muy bueno.

edufazer escribió:Lore escribió:j5 escribió:Bueno, pues ya que estamos mezclando temas, ahí van viejos viejísimos antiquísimos mitos moteros:
"A la una y media en casa ni un minuto mas"
"Quieres mas al trasto ese que a mi"
Mientras sale de puntillas con el casco y la chaqueta oyes un grito: "¡donde coño vas!"
"Pepe necesitamos intercomunicadores" (y tú que te creías que te habías salvado de tener que aguantarla en los viajes por haberte comprado una moto...)
"Yo no voy con la que está cayendo" (cuatro gotas)
"Pepe no hagas revoluciones!" (cuando aceleras un poquito)
"Me duele el culo"
"Me encuentro tensa"
"Esta chaqueta no está a juego"
"Se vende conjunto completo de chica usado una sola vez"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No generalicemos que mi culete tiene mas km que el de muchos pilotos, aquí moteros somos todos![]()
![]()
![]()
En mi caso la frase es.
"Joder con lo que te gustan las motos porque no te sacas el carne de una pu** vez" Cierto.... aunque nunca es tarde creo que no es el momento y me jo**
Otra que a veces me han soltado "Quiero una chica como tu" esta es muy típica, chavales, hacer a vuestras parejas que le encanten las motos, llegar a casa oliendo a motor y a km no tiene precio, además que leñe, en el "mundo motero" hay muy buen ambiente y mucha![]()
![]()
![]()
... a quien no le gusten las motos es que ha hecho pocos Km, con todo mi respeto a quien le gusten ehhhh.
lore sacate el carnet ya
y otra cosa en el tema de paketes solo ay que decirte una cosa rubia eres UNICA
ah y autentica un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados