¿¿porque nos bajamos por la izquierda?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2011 18:07

geco escribió:
BMW en todos sus modelos 800 han roto la norma, sacando el escape en el lado izquierdo, pero han cometido el error de dejar la pata por el mismo lado, y por consiguiente no solo te bajas por el lado peligroso (en paises donde se conduce por la derecha) sino que encima te quemas con el escape como andes un poco despistado. Por eso creo que les llaman los cabezas cuadradas. :roll:



Claro, si es que BMW tiene unos paquetes de ingenieros.

Yo no se como no te consultan a tí que tanto sabes y que nos pones a prueba a ver si estamos a la altura de tu sapiencia.

Aunque en el foro BMW ya estaban de tí hasta los huevos:


http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=4&t=519
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2011 18:09

Y pronto lo van a estar en el de Triumph:


http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=54031
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 08 Oct 2011 18:14

Giorgio escribió:
geco escribió:
BMW en todos sus modelos 800 han roto la norma, sacando el escape en el lado izquierdo, pero han cometido el error de dejar la pata por el mismo lado, y por consiguiente no solo te bajas por el lado peligroso (en paises donde se conduce por la derecha) sino que encima te quemas con el escape como andes un poco despistado. Por eso creo que les llaman los cabezas cuadradas. :roll:



Claro, si es que BMW tiene unos paquetes de ingenieros.

Yo no se como no te consultan a tí que tanto sabes y que nos pones a prueba a ver si estamos a la altura de tu sapiencia.

Aunque en el foro BMW ya estaban de tí hasta los huevos:


http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=4&t=519


Cuan triste y vacia ha de ser tu vida, que la dedicas en ver como viven los demas, eso es lo que me diferencia de ti, que yo no voy buscando en google o en la red cosas de gio, etc.... principalmente porque me importa un bledo quien seas.
Vive tu vida, y no la de los demas.....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2011 18:23

Me la pelas tío.

¿Vida vacía?

¿Y me lo dices tú?

Eres un friki que lo único que hace es ir dando tumbos de foro en foro preguntando las mismas paridas para luego hacerse piñas de ver quien responde y a quién otorgas el honor de aprobar su respuesta.

Ahora bien, con esta últimade bajarse por la izquierda te has cubierto de gloria, macho.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 08 Oct 2011 18:28

Giorgio escribió:Me la pelas tío.

¿Vida vacía?

¿Y me lo dices tú?

Eres un friki que lo único que hace es ir dando tumbos de foro en foro preguntando las mismas paridas para luego hacerse piñas de ver quien responde y a quién otorgas el honor de aprobar su respuesta.

Ahora bien, con esta últimade bajarse por la izquierda te has cubierto de gloria, macho.


JAJAJAJAJAJA
Por eso has perdido tu tiempo en saber de mi en la red, y por eso has entrado en todos y digo en todos los post que he creado, en alguno en mas de una ocasion.
Pues para pasar de mi, lo disimulas muy mal.
JAJAJAJAJAJA.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2011 18:36

Bueno, vale.

Me has descubierto.


¿Nos vamos con el primo de PVTATVS?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Oct 2011 18:38

geco escribió:+ 1. :D :roll: Al menos 1 ha conseguido adivinar el verdadero significado de este post, me doy por satisfecho, es un gran logro teniendo en cuenta el foro donde nos encontramos.



Te agradeceria que me explicaras, que has querido decir con eso que he resaltado en rojo

Gracias
Imagen
Imagen
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 08 Oct 2011 19:12

kalimo escribió:
geco escribió:+ 1. :D :roll: Al menos 1 ha conseguido adivinar el verdadero significado de este post, me doy por satisfecho, es un gran logro teniendo en cuenta el foro donde nos encontramos.



Te agradeceria que me explicaras, que has querido decir con eso que he resaltado en rojo

Gracias


Como me lo pides con educacion te contestare.

Creo un post, y empieza el de siempre a criticarlo, el otro a colgar las tetas, el otro a repetir un post de critica al mio, el otro a reirle las gracias el primero, en fin para que seguir contadote si ya sabes a que me refiero...................
Coño que para un forero que se toma el post en serio e incluso hasta entiende el significado que queria dar en el mismo, pues permiteme que uno se alegre y se sorprenda estando en el foro que nos ocupa, recibir una contestacion digna de ser contestada, de hecho he sido el primero contestarle.
Este post lo cree con el proposito de hacer ver a la gente que somos animales de costumbres, que nos ponen la patilla a la derecha y no sabriamos bajarnos de la moto, y que en definitiva nos manejan a su antojo, las cosas estan ahí y nadie se pregunta el porque estan ahí.
Tendria mucho mas sentido bajarnos por la derecha de la moto, pero como las motos nos las hacen otros, nos bajamos por donde a ellos le viene bien.

Por cierto un arbitro debe arbritar y no ser arbitrario, en tus ultimos mensajes denoto cierta arbritariedad.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Oct 2011 23:19

Geco con la maxima humildad y el respeto debido no solo te repites en varios foros,tambien lo haces aqui :oops: :oops: :oops:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

Encima es el jefe (Gues) el que te pilla. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 Oct 2011 23:23

¿Y despues de tanto psicoanalisis al personal con tanta pregunta incoherente has terminado ya tu tesis ?
Avatar de Usuario
mariajo
Mensajes: 42
Registrado: 05 Sep 2011 23:09

Mensajepor mariajo » 08 Oct 2011 23:28

veo que no estas agusto aqui por tus palabras ,si no estas comodo ya sabes... ,ademas creo que eres el menos indicado para hablar y opinar de las personas de este foro porque sino me equivoco no conoces a nadie .
Vive y deja vivir.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2011 23:36

¿Hemos aprobado?

¿Somos dignos de gozar de tu aprobación?



En cualquier foro se preguntan cosas buscando la ayuda y la experiencia de los demás.

Aquí estamos encantados de ayudar en lo posible a compañeros que lo soliciten, pero a mí personalmente, me toca los cojones que me examinen, me psicoanalicen y después se emita un veredicto sobre si una opinión ha sido apta o correcta juzgada por no se quién.

Respecto a como somos en este foro (que por lo que se ve no te parece muy bien), somos un grupo de amigos cojonudo, todos en la misma "onda" (o Yamaha) :lol: que nos llevamos muy bien. Nadie se enfada y nadie juzga a los demás. Nadie dice:"Fulanito bien, Manolito muy mal".


Si no quieres polvo...............
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 00:05

quiquetex escribió:Geco con la maxima humildad y el respeto debido no solo te repites en varios foros,tambien lo haces aqui :oops: :oops: :oops:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

Encima es el jefe (Gues) el que te pilla. :roll:


Mira un fallo lo tiene cualquiera, y si tal fallo ha sido por imprudencia y no con malicia pues mucho menos duro debe ser el castigo ¿no crees?
Son muchos post y muchos foros, y como en este hacia tiempo que no entraba pues pensaba que este no lo habia colgado, pero vamos algunos os habeis comportado como el crimen de cuenca, y no creo que sea para tanto.
Tambien te dire que es la primera vez en mis 5 años de foros que repito un mismo tema en un mismo foro asi que la estadistica no es tan pesima, y que conste que fue sin animo de repetir.
Lo de colgar algunos post (no todos) en otros foros, te puedo poner el ejemplo de el que escribe un libro y lo publican en varios idiomas y varios paises, no por ello comete plagio, tampoco copio mis post de otros foreros como hacen algunos por aqui.
En cada foro hay un modelo o marca de moto y unos usuarios distintos de otros, ademas no me meto en un foro para colgar post y nada mas, me meto en el foro por que tengo la moto de ese foro y despues cuando vendo la moto pues entro de vez en cuando como he hecho en los ultimos dias, pero veo que alguno me estaba aguardando.
¿aclarada tu duda o inquietud??
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 00:13

Giorgio escribió:¿Hemos aprobado?

¿Somos dignos de gozar de tu aprobación?



En cualquier foro se preguntan cosas buscando la ayuda y la experiencia de los demás.

Aquí estamos encantados de ayudar en lo posible a compañeros que lo soliciten, pero a mí personalmente, me toca los cojones que me examinen, me psicoanalicen y después se emita un veredicto sobre si una opinión ha sido apta o correcta juzgada por no se quién.

Respecto a como somos en este foro (que por lo que se ve no te parece muy bien), somos un grupo de amigos cojonudo, todos en la misma "onda" (o Yamaha) :lol: que nos llevamos muy bien. Nadie se enfada y nadie juzga a los demás. Nadie dice:"Fulanito bien, Manolito muy mal".


Si no quieres polvo...............


Y sigues todavia? ¿lo ves como no pasas de mi?
Por cierto ¿todo eso que comentas haces?? pensaba que solo te dedicabas a buscar fotos de tias por la red para colgarlas en el foro.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 00:18

mariajo escribió:veo que no estas agusto aqui por tus palabras ,si no estas comodo ya sabes... ,ademas creo que eres el menos indicado para hablar y opinar de las personas de este foro porque sino me equivoco no conoces a nadie .


¿y tu de donde has salido? :shock: con 15 mensajes y ya dando consejos, el chico promete. :D

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados