¿¿porque nos bajamos por la izquierda?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2011 00:21

Es divertido ver que en TODOS los foros por donde te arrastras piensan igual.

Háztelo mirar; o como dicen por ahí, búscate una novia, un amigo aunque sea invisible o hazte una piña, un colacao caliente y vete a dormir.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 00:28

Giorgio escribió:Es divertido ver que en TODOS los foros por donde te arrastras piensan igual.

Háztelo mirar; o como dicen por ahí, búscate una novia, un amigo aunque sea invisible o hazte una piña, un colacao caliente y vete a dormir.


Vamos que tu si eres normal ¿eh? no me jodas, dime al médico que vas tú para ir a otro distinto. :P
Tu llamalo como quieras e intenta taparlo como puedas, pero el que hayas estado buscando mi nick por la red ya ma dice la casta de persona que eres, precisametne la que no me gustaria tener como amigo.
En otra vida no habras sido alcahueta???
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Oct 2011 00:44

geco escribió:
mariajo escribió:veo que no estas agusto aqui por tus palabras ,si no estas comodo ya sabes... ,ademas creo que eres el menos indicado para hablar y opinar de las personas de este foro porque sino me equivoco no conoces a nadie .


¿y tu de donde has salido? :shock: con 15 mensajes y ya dando consejos, el chico promete. :D



pues ha salido de ser la mujer de un forero antiguo en el foro y con 15 mensajes si puede opinar porque como bien dice ella si ha asistido a kedadas donde los foreros tambien somos personas y pasamos un fin de semana espectacular y hablamos de mas cosas que de motos por lo que se crea un vinculo de amistad y conocer a grandes personas que durante el año escribes con ellos atraves de un ordenador

por eso este foro con la gente como tu lo clasificas es mucho mas que eso de un foro de motos es un foro donde gracias a las motos se conoce a grandes personas

asi que eres el menos indicado pra hacerle esa pregunta a mariajo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 09 Oct 2011 00:49

geco... perdona mis palabras....
y espero que me perdoneis todos si en algun momento me he sobrepasado (en algun momento de mi vida en el foro de Fazer Hispania Foro),o he herido la sensibilidad de algun forero, creo que hay que respetar y ser respetado. (Ultimamente se denota una actitud de "maricon el ultimo") cosa que yendo en moto lo he practicado mas de una vez, pero en la vida de las personas aunque estemos de "incognito" en un foro hay que respetar.
Creo que lo de las chicas con tetas que mencionas y que no era oportuno segun tu iva por mi:
[/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jvwoTZwDLEo

simplemente intente en el post correspondiente "para que lado tumbais mejor?" que tu mismo pusiste en marcha...que tubiera un punto de humor...un punto que segui de los mensajes anteriores despues de colgar las fotos de mi neumatico trasero y la clara tendencia a gastarlo del lado izquierdo y que algun forero hizo broma y por lo tanto la segui...por que de eso se trata de relajarse, no de criticar y de entender a los demas. (Tu estas bien?, los demas estan bien? pues a disfrutar!!) (Tu estas mal? deja que los demas si estan bien disfruten!! no te metas)
BUEN ROLLO!!!
Este es mi mensaje....
Que es un foro social? Personas al servicio de personas... sin animo de lucro....
Vosotros me ayudas a mi.... y yo cuando pueda os ayudo a vosotros, sin mirar quien da mas o menos. Una ONG pero de nuestro hobbie.
Saludos y gracias a todos chicos!!.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 00:52

Esta la cosa como para ir a una concentracion de fazer y decir por micro que soy geco ¿eh? jajajajajjaja
Me quemariais seguro en la hoguera.

¿entoces puedo opinar yo tambien? o que tengo que hacer para opinar???
por favor iluminarme eruditos de la materia, pues me estais liando de que puedo y no puedo hacer.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Oct 2011 00:56

PUES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES RESPTAR A OTRO forer@ por opinar sobre un post tuyo y no decir quien eres por tener 15 mensaje si no quieres que te contesten e n un post pues no pongas nada

asi que ya saves cuando se da un paso te puedes encontrar con una respuesta y si no la quieres pues no preguntes
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 01:00

Charles65 escribió:geco... perdona mis palabras....
y espero que me perdoneis todos si en algun momento me he sobrepasado (en algun momento de mi vida en el foro de Fazer Hispania Foro),o he herido la sensibilidad de algun forero, creo que hay que respetar y ser respetado. (Ultimamente se denota una actitud de "maricon el ultimo") cosa que yendo en moto lo he practicado mas de una vez, pero en la vida de las personas aunque estemos de "incognito" en un foro hay que respetar.
Creo que lo de las chicas con tetas que mencionas y que no era oportuno segun tu iva por mi:
[/youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jvwoTZwDLEo

simplemente intente en el post correspondiente "para que lado tumbais mejor?" que tu mismo pusiste en marcha...que tubiera un punto de humor...un punto que segui de los mensajes anteriores despues de colgar las fotos de mi neumatico trasero y la clara tendencia a gastarlo del lado izquierdo y que algun forero hizo broma y por lo tanto la segui...por que de eso se trata de relajarse, no de criticar y de entender a los demas. (Tu estas bien?, los demas estan bien? pues a disfrutar!!) (Tu estas mal? deja que los demas si estan bien disfruten!! no te metas)
BUEN ROLLO!!!
Este es mi mensaje....
Que es un foro social? Personas al servicio de personas... sin animo de lucro....
Vosotros me ayudas a mi.... y yo cuando pueda os ayudo a vosotros, sin mirar quien da mas o menos. Una ONG pero de nuestro hobbie.
Saludos y gracias a todos chicos!!.


No no iba por ti si miras en historias veras que en su dia cree ma de un post y en TODOS siempre estan los 4 sabelotodo que tiene que inoportunar, infravalorar etc.... aqui se creen algo y a lo mejor en la vida no son una mierda, pero aqui como llevan tiempo y muchos mensajes pues se creen algo.
En la vida hay que ser alquien antes de se algo, pues de que te sirve ser algo en la vida si despues no eres alguien.
La vida no es un nick y un avatar, es algo mas, y mientras esta gente se meta con geco me resbala, si me fastidiaria que pensaran lo mismo de mi si me conocienran de verdad.
Pero que conste que no iba por ti, y gracias por tus palabras de calma.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 01:03

edufazer escribió:PUES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES RESPTAR A OTRO forer@ por opinar sobre un post tuyo y no decir quien eres por tener 15 mensaje si no quieres que te contesten e n un post pues no pongas nada

asi que ya saves cuando se da un paso te puedes encontrar con una respuesta y si no la quieres pues no preguntes


Discrepo contigo en tu planteamiento, pues el respeto ha de ser mutuo, y si ella puede opinar de cuantos amigos tengo, yo puedo opinar de cuantos mensajes tiene ¿no?
O es que tu respeto solo es de un lado hacia el otro???
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 09 Oct 2011 01:04

geco, que esto es leche (blanco y en botella) que no hay que darle tantas vueltas al asunto.¿Tu no tratas con amigos?Pues lo mismo, normal con confianza que no pasa nada.Que hay que disfrutar y pasar buenos momentos sin complicarte la vida. :wink:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 09 Oct 2011 01:19

Bueno os dejo esto de "El Tricicle", no se si lo habeis visto...espero que os relajeis i disfruteis un poco de esta historia de tres amigos que se estan aburriendo y no saben que hacer....(poned audio)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9FFwUVOhdoA[/youtube]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Oct 2011 01:30

geco escribió:
mariajo escribió:veo que no estas agusto aqui por tus palabras ,si no estas comodo ya sabes... ,ademas creo que eres el menos indicado para hablar y opinar de las personas de este foro porque sino me equivoco no conoces a nadie .


¿y tu de donde has salido? :shock: con 15 mensajes y ya dando consejos, el chico promete. :D


Aqui si puedo opinar ya que Mariajo es mi esposa,sale pues desde que yo estoy registrado el 31 de Mayo del 2008.Como veras en sus 15 mensajes ninguno esta repetido en ningun foro y eso es por que ante todo no se pasa la vida pululando por la red y colocando el mismo post una y otra vez y cuando repite uno en el mismo foro no dice "bueno yo tambien me puedo equivocar"

Viendo que por donde vas triunfa,create un foro propio y espero que es ese tengas el exito que sin duda buscas,un saludo noamigo. 8)
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 09 Oct 2011 01:58

Para GECO:

yo realmente no se que buscas metiéndote con gente de este foro, realmente no se como te atreves a pedir respeto cuando lo primero casi que haces en este post es insultar al grupo entero cuando dices eso de "viendo en el foro en el que estoy".

llevo poco tiempo en este foro y me he dado cuenta de que aqui siempre siempre todo el mundo te responde con sus opiniones, todos te dan ideas y resuelta la duda siempre se da un toque de humor (Por ejemplo las fotos de tias o mas cosas que pone GIO y tanto te molestan).

Si no te gusta esta manera de pasar nuestro tiempo libre o no te gusta el foro no vuelvas mas por aquí.

Escribo esto porque me he sentido insultado cuando has hecho ese matiz sobre el foro, con lo cual a mi me has faltado al respeto, tú que tanto respeto pides para ti.
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 09 Oct 2011 02:01

fzcharro escribió:Para GECO:

yo realmente no se que buscas metiéndote con gente de este foro, realmente no se como te atreves a pedir respeto cuando lo primero casi que haces en este post es insultar al grupo entero cuando dices eso de "viendo en el foro en el que estoy".

llevo poco tiempo en este foro y me he dado cuenta de que aqui siempre siempre todo el mundo te responde con sus opiniones, todos te dan ideas y resuelta la duda siempre se da un toque de humor (Por ejemplo las fotos de tias o mas cosas que pone GIO y tanto te molestan).

Si no te gusta esta manera de pasar nuestro tiempo libre o no te gusta el foro no vuelvas mas por aquí.

Escribo esto porque me he sentido insultado cuando has hecho ese matiz sobre el foro, con lo cual a mi me has faltado al respeto, tú que tanto respeto pides para ti.


+1
Con el viento en la cara que bien me siento
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2011 09:43

geco escribió:
mariajo escribió:veo que no estas agusto aqui por tus palabras ,si no estas comodo ya sabes... ,ademas creo que eres el menos indicado para hablar y opinar de las personas de este foro porque sino me equivoco no conoces a nadie .


¿y tu de donde has salido? :shock: con 15 mensajes y ya dando consejos, el chico promete. :D





Mariajo es nuestra amiga, MI AMIGA, una tía genial como su marido Quiquetex, nuestro amigo, MI AMIGO.

Vuelves a ejercer de dios juzgador y te equivocas, aquí nadie juzga a nadie, excepto tú que te crees por encima del resto de los mortales.

Por tu misma regla de tres, ¿qué coño dices si llevas 173 mensajes de mierda? Y además todos de preguntas gilipollas (repetidas en 1000 foros en los que TODOS piensan de tí lo mismo que nosotros) de las que ya tienes la respuesta y que sólo las haces para ponernos a prueba.

Eres el típico bicho raro que le gusta montar polémica y se hace pajas sintiéndose protagonista viendo como todos el mundo habla de él.

Ahora dices que tienes una Tiger (yo creo que ni tienes moto). Cuando llegaste aquí dijiste que tenías una FZ1 y que estarías aquí mientras la tuvieras.

¿Qué pasa, que aquí tiene más autoridad quién más mensajes lleva? Pues con mis 22757 te invito a que te vayas a dar pol culo a otro sitio.
Avatar de Usuario
mariajo
Mensajes: 42
Registrado: 05 Sep 2011 23:09

Mensajepor mariajo » 09 Oct 2011 09:57

geco escribió:
mariajo escribió:veo que no estas agusto aqui por tus palabras ,si no estas comodo ya sabes... ,ademas creo que eres el menos indicado para hablar y opinar de las personas de este foro porque sino me equivoco no conoces a nadie .


¿y tu de donde has salido? :shock: con 15 mensajes y ya dando consejos, el chico promete. :D

Lo primero no soy CHICO sino se lo preguntas a mi marido y tambien te dira lo que PROMETO . Los consejos se los doy a mis AMIGOS ,a ti simplemente te he echo una invitacion . Lo que vale es la CALIDAD y no la CANTIDAD y el respeto.Si he participado es porque has opinado de las personas de este foro a las cuales no conoces y yo por suerte si y solo te puedo decir que son GRANDES PERSONAS Y AMIGOS .Sabes lo que digo bonito A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS
Vive y deja vivir.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados