Gracias a todos mis AMIGOS sino digo mas es por el respeto y la educacion que tengo
GRACIAS Y UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS espero veros pronto
joselufazer escribió:Señores. Ha conseguido lo que buscaba. Que se hable de el, aunque sea mal. Tiene sus momentos de gloria. Quique, ha repetido, por que en el primero no consiguio lo que buscaba.
En todo cocido, siempre hay un garbanzo negro. Esta polemica se zanja, aplicando la indiferencia como metodo exterminador.
Un saludo.
GECO. No tienes razon. te contradices continuamente.
fzcharro escribió:Para GECO:
Si no te gusta esta manera de pasar nuestro tiempo libre o no te gusta el foro no vuelvas mas por aquí.
Escribo esto porque me he sentido insultado cuando has hecho ese matiz sobre el foro, con lo cual a mi me has faltado al respeto, tú que tanto respeto pides para ti.
LOBATVS escribió:Oye, pues a este chico hay que reconocerle un mérito importante: ha conseguido mosquear a Giorgio, cosa que pensé que jamás leería.
Cojonudo majo, a lo mejor al próximo que consigues hacer que te mande a la mierda, es al Dalai Lama, o al puto sheriff de los hare chrisna.
En fin, que tú sabrás lo que haces, pero yo tengo clara una cosa, que me aplico con mucha disciplina: no suelo estar en sitios donde no me quiere NADIE.
Au.
LOBATVS escribió:Oye, pues a este chico hay que reconocerle un mérito importante: ha conseguido mosquear a Giorgio, cosa que pensé que jamás leería.
Cojonudo majo, a lo mejor al próximo que consigues hacer que te mande a la mierda, es al Dalai Lama, o al puto sheriff de los hare chrisna.
En fin, que tú sabrás lo que haces, pero yo tengo clara una cosa, que me aplico con mucha disciplina: no suelo estar en sitios donde no me quiere NADIE.
Au.
geco escribió:kalimo escribió:geco escribió:+ 1.![]()
Al menos 1 ha conseguido adivinar el verdadero significado de este post, me doy por satisfecho, es un gran logro teniendo en cuenta el foro donde nos encontramos.
Te agradeceria que me explicaras, que has querido decir con eso que he resaltado en rojo
Gracias
Como me lo pides con educacion te contestare.
geco escribió:Creo un post, y empieza el de siempre a criticarlo, el otro a colgar las tetas, el otro a repetir un post de critica al mio, el otro a reirle las gracias el primero, en fin para que seguir contadote si ya sabes a que me refiero...................
geco escribió:Coño que para un forero que se toma el post en serio e incluso hasta entiende el significado que queria dar en el mismo, pues permiteme que uno se alegre y se sorprenda estando en el foro que nos ocupa, recibir una contestacion digna de ser contestada, de hecho he sido el primero contestarle.
geco escribió:Este post lo cree con el proposito de hacer ver a la gente que somos animales de costumbres, que nos ponen la patilla a la derecha y no sabriamos bajarnos de la moto, y que en definitiva nos manejan a su antojo, las cosas estan ahí y nadie se pregunta el porque estan ahí.
Tendria mucho mas sentido bajarnos por la derecha de la moto, pero como las motos nos las hacen otros, nos bajamos por donde a ellos le viene bien.
geco escribió:Por cierto un arbitro debe arbritar y no ser arbitrario, en tus ultimos mensajes denoto cierta arbritariedad.
geco escribió:LOBATVS escribió:Oye, pues a este chico hay que reconocerle un mérito importante: ha conseguido mosquear a Giorgio, cosa que pensé que jamás leería.
Au.
Es tan facil como cambiar un nombre y empezar de nuevo ¿no crees? es mas, nadie te confirma aún que no sea Gio y me estoy quedando con todos vosotros, pues hubo un lumbreras que en su dia dijo que gio y geco estaban conectados a la vez y no podiamos ser el mismo, pero ese lumbreras no caia en que puedo tener un sobremesa y un portatil en mi domicilio![]()
pero me gusta las pasiones que levanta Geco, aunque tambien tengo otros nick en otros foros que son muchos mas suaves y comedidos, esa es la ventaja y falseda que puede tener un foro que te puedo llamar cabron con un nick y con otro nick quedando contigo para una salida este domingo.
Para los que tergiversan mis palabras, decir que no afirmo nada con esto, solo doy posibilidades que existen.![]()
Al menos he conseguido que se conozca ese lagartito tan simpatico y deconocido por muchos, porque imagino que no es gio el unico que ha metido geco en google. ¿verdad?
LOBATVS escribió:geco escribió:LOBATVS escribió:Oye, pues a este chico hay que reconocerle un mérito importante: ha conseguido mosquear a Giorgio, cosa que pensé que jamás leería.
Au.
Es tan facil como cambiar un nombre y empezar de nuevo ¿no crees? es mas, nadie te confirma aún que no sea Gio y me estoy quedando con todos vosotros, pues hubo un lumbreras que en su dia dijo que gio y geco estaban conectados a la vez y no podiamos ser el mismo, pero ese lumbreras no caia en que puedo tener un sobremesa y un portatil en mi domicilio![]()
pero me gusta las pasiones que levanta Geco, aunque tambien tengo otros nick en otros foros que son muchos mas suaves y comedidos, esa es la ventaja y falseda que puede tener un foro que te puedo llamar cabron con un nick y con otro nick quedando contigo para una salida este domingo.
Para los que tergiversan mis palabras, decir que no afirmo nada con esto, solo doy posibilidades que existen.![]()
Al menos he conseguido que se conozca ese lagartito tan simpatico y deconocido por muchos, porque imagino que no es gio el unico que ha metido geco en google. ¿verdad?
Ah, vale; Guay tío.![]()
no se entera el tío![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados