Busco hotel en Sevilla para el puente de diciembre

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho

Busco hotel en Sevilla para el puente de diciembre

Mensajepor nasho » 08 Nov 2011 22:38

Holamiguetes

Casi seguro que nos vamos los 4 unos dias de vacaciones a Sevilla en el puente de diciembre. 3 o 4 días, no toda la semana. Necesito que me recomendéis un hotel céntrico de 4* pero con aparcamiento o sitio para aparcar fácil. La idea es no usar el coche o usarlo lo menos posible. invito a cañas como recompensa

uves
fitora

Re: Busco hotel en Sevilla para el puente de diciembre

Mensajepor fitora » 08 Nov 2011 23:12

nasho escribió:Holamiguetes

Casi seguro que nos vamos los 4 unos dias de vacaciones a Sevilla en el puente de diciembre. 3 o 4 días, no toda la semana. Necesito que me recomendéis un hotel céntrico de 4* pero con aparcamiento o sitio para aparcar fácil. La idea es no usar el coche o usarlo lo menos posible. invito a cañas como recompensa

uves

Anda que no pides nada tu.

A ver:

http://www.hotelinglaterra.es/

http://www.tabernadelalabardero.es/hote ... ardero.asp

Usa www.booking.es , son mas baratos.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 09 Nov 2011 16:52

Hola fitora

Ya he reservado alojamiento. Miré el inglaterra, y era el único de muchos en dodnde podíamos entrar los cuatro en una habitación, pero no daban alojamiento y desayuno, que con nenes pequeños es casi necesario, así que hemos reservado en un apartahotel con cocina, solo para desayunar, del estilo del hotel que Gio nos buscó en el arroz con bicho de hace 2 años (o 3, no recuerdo).

Te paso por privado mi teléfono, por si estás en esas fechas en Sevilla, te debo unas birras con sus tapitas y todo. Además, hay más fazhermanos con los que compartiré risas en ese viaje

uves

Volver a “OffTopic”