SOCORRO INFORMATICOS !!!! PROBLEMA CON WINDOWS XP PRO

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
FuegoRojo

SOCORRO INFORMATICOS !!!! PROBLEMA CON WINDOWS XP PRO

Mensajepor FuegoRojo » 21 Ago 2006 11:28

Estimados Fazhermanos:

Estando yo de vacaciones, en la oficina donde trabajo estuvieron actualizando las medidas de seguridad de la red, y ahora tengo que acceder a mi ordenador con un usuario y una contraseña.

Esto está muy bien, pero es lo de menos. Lo malo es que justo debajo de mi nombre de usuario, en la pantalla de Windows XP Profesional donde se pide, al arrancar, que teclees la contraseña, me aparece un mensaje que pone " 90 mensajes sin leer ", y si clico con el ratón, me aparece que son de una dirección de e-mail que tengo para envio de contraseñas, guarreridas españolas, bajar música, etc., ya sabeis, una dirección para las tonteridas jajaaaa. Si esto pasara en el PC de mi casa... bueno, pero en el de la oficina... me podría causar algún problema.

¿ Cómo quito de la pantalla donde tengo que introducir mi contraseña el mensajito de que hay 90 mensajes en la cuenta de correo de las tonteridas españolas ? Agradeceré ayuda rápida !!!!

Saludetes a todos.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 21 Ago 2006 14:10

bueno experto no soy pero buscando en google encontre esto http://www.trucoswindows.net/contentid-136-TRUCO-Borrar-mensajes-pantalla-de-bienvenida.html leelo y lo haces como te lo indica y lo tienes ya solucionado.

Si tienes alguna duda mas preguntala a ver si se te puede echar otra mano.

P.D. cuidadin con el regedit que es muyyyyy sensible a los cambios, si puedes haz una copia antes de tocar nada. (para copia de seguridad, ejecuta regedit, en el menu registro, exportar archivo de registro, pon un nombre que recuerdes en caso de que no vaya bien windows.)

V´sssssss
Imagen
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 21 Ago 2006 14:48

albatron escribió:bueno experto no soy pero buscando en google encontre esto http://www.trucoswindows.net/contentid-136-TRUCO-Borrar-mensajes-pantalla-de-bienvenida.html leelo y lo haces como te lo indica y lo tienes ya solucionado.

Si tienes alguna duda mas preguntala a ver si se te puede echar otra mano.

P.D. cuidadin con el regedit que es muyyyyy sensible a los cambios, si puedes haz una copia antes de tocar nada. (para copia de seguridad, ejecuta regedit, en el menu registro, exportar archivo de registro, pon un nombre que recuerdes en caso de que no vaya bien windows.)

V´sssssss

Estimado ( y desde ahora idolatrado ) Fazhermano Albatron:

Declaro públicamente que, desde este preciso instante, eres mi Jesucristo particular. Te debo una buena ronda de lo que quieras, y un depósito lleno para tu moto: problema solucionado. Me has salvado el pellejo jejeee.

Ahora tengo que estudiar qué efecto tendrá en Windows XP el borrar del registro todas las referencias a las cuentas de correo Hotmail que tengo y que alguna vez he consultado desde el PC de la oficina. Y si borrándolas y no habiendo efectos perniciosos, si se vuelven a generar con una nueva consulta en Hotmail.com. Si todo va bien, me buscaré a alguien que me haga un script para borrar automáticamente del registro esas referencias, para ejecutarlo despues de consultar esas cuantas de correo. ¿¿ Para qué está el ordenador del trabajo, sino para hacer cosas particulares ?? Jajajaaaaa.

De nuevo mi más sincero agradecimiento por tu ayuda.

Un saludo.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 21 Ago 2006 16:03

FuegoRojo escribió:Estimado ( y desde ahora idolatrado ) Fazhermano Albatron:

Declaro públicamente que, desde este preciso instante, eres mi Jesucristo particular. Te debo una buena ronda de lo que quieras, y un depósito lleno para tu moto: problema solucionado. Me has salvado el pellejo jejeee.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: no es para tanto que seria de mi sin google, ademas era un tema del que ya me consulto mi señora osea que mas o menos lo tenia localizado.

En cuanto a lo de una ronda aceptado, lo del deposito al precio que se pone la gasofa mejor me invitas a comer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Ademas pa eso estamos pa echarnos una mano.

V´sssssss
Imagen
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 21 Ago 2006 18:03

Jajajajajaaa......

Albatron, me reitero, prefiero llenarte el depósito de la moto jajajajaaaaaa, que montar en moto da mucha hambre jajaaaa.

Saludetes.

Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 22 Ago 2006 08:48

Holamiguetes

Pues para mí, todo lo que habéis discutido es tan chino como el chino cudeiro. Creo que vivo 50 años retrasado en estos de los ordeñadores.

Menos mal que tengo mi fazer, si no, creo que debería tener una sanglas o una montesa

uves

Volver a “OffTopic”