que significa v'sssss

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 05 Ago 2006 17:07

Joder Mikeldi, eres el rey de los emoticonos, para cada circunstancia tienes uno.. Un puto crack es lo que eres.
Vssssssss (ahora que alguno ya sabe lo que significa) :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ago 2006 18:09

climberman escribió:Joder Mikeldi, eres el rey de los emoticonos, para cada circunstancia tienes uno.. Un puto crack es lo que eres.
Vssssssss (ahora que alguno ya sabe lo que significa) :wink: :wink:





Imagen Imagen Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Re: que significa v'sssss

Mensajepor FuegoRojo » 21 Ago 2006 18:40

Sainz escribió:
Cucaracha escribió:no lo entiendo de verdad, que carajillos significa esto de: v'sssssss


Muy sencillo,una uve seguida de una comilla y siete eses,xd.


Jajajajaaaa, que jodío eres Sainz, asi de fácil es jejeeee.

Pues verás cucaracha, según el contexto, dos dedos en forma de V pueden ser varias cosas:

- En un bar, si vas de birras, y se le haces ese gesto al camarero, segunramente te pondrá dos más....

- En un restaurante, si te preguntan " mesa para cuantos ? ", el maitre entenderá que para dos....

- Si tus amigos te preguntan cuantas veces lo has hecho el año pasado.... este signo no te vale, ya que seguramente te sobrará un dedo....

- Y si lo haces por la carretera a otro motero, te saludará con el mismo signo.... ¡¡ y no le preguntes " pero dos qué ???? "

En caso de duda, la contestación de Sainz es la más ortodoxa jejeee.

Saludes a todos........ ¡¡ y espabila cucaracha !! Jajajaaa


PS: Como siempre, este post está carente de toda acritud :D :D
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Avatar de Usuario
Peka2
Mensajes: 77
Registrado: 15 May 2006 11:23
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 23 Ago 2006 10:16

guss escribió:si, si te pilla la G.C. multa al canto, no se pueden hacer ya q deslumbras.
Q tu dirás cuanto deslumbra de día, manda güevssss.

Y como así es como nos avisamos de q ahy radares o poli, pues otra escusa.

todo sea por el ánimo de recaudar.

Eso sí siempre depende del agente q te toque. Yo me refiero por lo ordenado por las normas.


Tengo entendido que tambien pueden sancionar por conducir con una sola mano (la que hace V´ssss no conduce) asi que cuidadin compis que nos sacan la tela a la mínima de cambio....
Circuito de La Bañeza YA!!
Imagen
Podeis echar un vistazo al material en http://www.racingboutique.com sebastian@racingboutique.com
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 28 Ago 2006 21:02

estoy con peka2,al igual que las rafagas hacer v¨ssss tambien esta sancionado con una multa,por tanto muxo cuidadin cuando las hagais que no os vean los perejiles tocacojones :evil:
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 25 Sep 2006 21:30

Cuando empezaba con la moto me crucé con un megapepino y me saludó, fue una sensación emocionante.
A la siguiente salida me crucé con dos bmw,s y les di ráfagas, la mirada que me dedicó el 1º picoleto es de las que hacen perder el temple al más pintado, recuerdo que se adivinaba el mostacho debajo del casco y se veía claramente que yo era culpable de todos los crímenes cometidos desde la muerte de Chanquete.
En Francia tienen la costumbre de sacarte el pie derecho cuando te adelantan, lo que fué muy malentendido por un amigo mío portugués ya que en su país eso significa algo así como te doy por culo.
Por Guipuzcoa y norte de Navarra es raro que te devuelvan el saludo.
En Francia te saludan incluso si vas 6 carriles más allá por dirección contraria, casi se paran y te besan incluso uno me adelantó haciendo un caballito y chocando los tacones un par de veces por encima del depósito.
En Alemania solo uno nos devolvió el saludo
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Sep 2006 21:58

kerker escribió:Por Guipuzcoa y norte de Navarra es raro que te devuelvan el saludo.



Siento estar en total desacuerdo con esto.

Es mas, muchos amigos mios de Madrid, Catalunya, etc se han quedado gratamente sorprendidos con los saludos que recibian de los moteros con los que se cruzaban cuando pasaban algunos dias por aquí.

Amigo kerker, no se puede generalizar tan gratuitamente.



Vsss, rafagas y abrazos.


:twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Sep 2006 06:50

Pos si la V es pa saludar , signifikado de UVE al kruzarte kon un motero :

V = vive

Ale one saludillo one abracillo

Vssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 26 Sep 2006 19:02

[

Siento estar en total desacuerdo con esto.

Es mas, muchos amigos mios de Madrid, Catalunya, etc se han quedado gratamente sorprendidos con los saludos que recibian de los moteros con los que se cruzaban cuando pasaban algunos dias por aquí.

Amigo kerker, no se puede generalizar tan gratuitamente.



Vsss, rafagas y abrazos.

Pues que quieres que te diga llevo 7 años viviendo en un pueblito al norte de Navarra y en ese tiempo llevo unos 80000 km en tres motos diferentes muchos de esos km hechos por esa zona y salvo el tramo Tolosa-Alto de Aizpiroz que como sabrás es el predilecto de muchos moteros y ahí se saluda a saco, pues la verdad es que a mi particularmente no me suelen devolver el saludo.
Dirección Donosti es autovía y puedes pensar que poca gente saluda en esas condiciones, quizás, pero dirección Pamplona sólamente me lo han devuelto una speed triple rosa fosforito y otra creo que una bandit.
Me han saludado eso sí variedad de policías autonómicos y de los otros con amables ademanes de sus brazos e incluso con paternales consejos.
Por cierto ya que somos los únicos de "esta" zona norte a ver si quedamos un día y creamos sector. Yo pago las coca-colas, je, je.
Avatar de Usuario
Euges
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2006 17:12

Mensajepor Euges » 27 Sep 2006 13:53

el_cliente escribió:Pos si la V es pa saludar , signifikado de UVE al kruzarte kon un motero :

V = vive



Pos yo que pensaba que era mas bien por "¡Que vivan las dos ruedas y OLÉ!"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Sep 2006 17:48

kerker escribió:[

Siento estar en total desacuerdo con esto.

Es mas, muchos amigos mios de Madrid, Catalunya, etc se han quedado gratamente sorprendidos con los saludos que recibian de los moteros con los que se cruzaban cuando pasaban algunos dias por aquí.

Amigo kerker, no se puede generalizar tan gratuitamente.



Vsss, rafagas y abrazos.

Pues que quieres que te diga llevo 7 años viviendo en un pueblito al norte de Navarra y en ese tiempo llevo unos 80000 km en tres motos diferentes muchos de esos km hechos por esa zona y salvo el tramo Tolosa-Alto de Aizpiroz que como sabrás es el predilecto de muchos moteros y ahí se saluda a saco, pues la verdad es que a mi particularmente no me suelen devolver el saludo.
Dirección Donosti es autovía y puedes pensar que poca gente saluda en esas condiciones, quizás, pero dirección Pamplona sólamente me lo han devuelto una speed triple rosa fosforito y otra creo que una bandit.
Me han saludado eso sí variedad de policías autonómicos y de los otros con amables ademanes de sus brazos e incluso con paternales consejos.
Por cierto ya que somos los únicos de "esta" zona norte a ver si quedamos un día y creamos sector. Yo pago las coca-colas, je, je.



Okis kerker creo que lo mejor va a ser quedar un sabadete y discutirlo despues de tomar unos refrekis y hacer unas curvas.

A ver si encontramos un hueco en nuestras agendas y nos juntamos un dia.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 29 Sep 2006 01:23

Atencion pregunta: Porque no se saluda en Atovia?

Comprendo ke muchas veces vas a bastante velocidad como pa sacar como mucho un moco incrustao en el casco junto a tu oreja tras estornudar :roll: :roll: :roll: , pero hay veces ke te kedas mirando a otro "motero" como diciendo -este si, este si me los saca, :? :? :? - iluso de ti, al final os kedais los dos komo esperando a ver ken "dispara" primero, a lo ke kontestas con un estiramiento hacia los lados como si te dolieran las cervicales, y cada uno a lo suyo. :evil: :evil:

Entiendo ke uno siempre debe sacar, lo hagan lso demas o no, pero es que se te keda una cara de ennortao cuando pasan de ti.......

Muy mal, creo ke la gente deberia ser mas simpatica.
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados