AYUDA conexión internet

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho

AYUDA conexión internet

Mensajepor nasho » 22 Sep 2006 16:42

Holamiguetes

Yo es que soy un poco lerdo en estas cosas y hasta ahora a mí, mientras me funcione, pues me daba igual.

Los que me conoceis sabéis que soy autónomo y tengo un despacho en mi casa y curro aquí. Ahora tengo adsl con ya.com 2mb con llamadas a fijos por 33 e mas iva. Además del mº de la línea con telefónica, unos 30 € cada dos meses. No me bajo ni pelis, ni juegos, y aparte del foro, el periódico y el INM, y cuatro bobadas más (nada de guarrerías, el viamichelin, y algunas cosas del curro) solo lo utilizo para el e-correo

Pero me acaban de llamar una comercial de jazztel. Me ofrecen 20 mb (no es que me flipe demasiado), con llamadas a fijos gratis, 120 min de llamadas a móviles, por 20 € al mes hasta final de año, mas 12 € de mº de linea porque me darían de baja la linea con telefónica y me tramitarian la baja con ya.com. El precio a partir de enero sería de 29 € más iva más el mº que supongo no variaría.

Cómo lo veis? Lo que más me atrae no son los 20 mb (que no los necesito) sino los 16 euros menos y sobre todo los 120 min de moviles. Releyendo el post antes de enviarlo me doy cuenta que el dinero no es tanta rebaja (7 euros/mes menos a partir de enero), sobre todo son los 120 min de llamadas a moviles que en horario de oficina es un dinero

Por todo ello, cómo lo veis? Con quien andáis vosotros? Cómo os va? que opinais de jazztel? Habeis tenido movidas con ellos? (yo a la fecha no tuve problema alguno con ya.com

uves y siento el ladrillo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Sep 2006 20:12

No se decirte nasho. Si usas la linea para tema profesional tendrias que tener seguridad con el sevicio tecnico.
En españa no hay ninguna operadora que a la hora de resolver problemas sea intachable, solo suerte con la compañia.

Por lo de las pelas......... Si es por lo de llamadas a moviles puedes buscarte alguna oferta para empresa o autonomo en la compañias. Todas tienen ofertas solo para este sector. Sin embargo 120min gratis al mes es un dinero.

Lo de los 20Mb es un queo, realmente es ...... hasta 20 mb. Normalmente disfrutas de 4 a 8 mb reales dependiendo de lo cerca que estes del nodo de tu zona.

A mí me sale mucho mas caro, pero si me bajo muchas "tonterias y frikadas" y nunca me ha dado problemas la compañia que tengo. Así que mejor malo conocido. Tambien digo que tengo internet por gusto, nada profesional.

Vssssssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 23 Sep 2006 11:41

hola nasho.Yo tube una movida que ni te cuento con jazztel.
No tenia intenet y llamo a jazztel paa dame de alta con lo del adsl en junio del 2005 y me dicen que ningum problema que en 20 dias ya lo tengo y ademas gratis todas las llamadas y queno me cobran nada en tres meses
total me cobran en julio,agosto y septiembre y sin tener internet,me doy d baja sin tener inernet y me hacn mandarles hasta un fax.y yo mientras tanto a reclamar a la oficina del consunidor para que me devuelban la pastay afinales de septiembre muy cabreado con los de jazztel me doy de alta en adsl con telefonica.ningun poblema,pero aqui no se acaba la historia en novienbre despues de llevar mes y medio con telefonica los de jazztel piden a telefonica mi linia adsl y me quedo sin internet, llamo a jazztel y les digo que porque han pedido mi linia si estoy dado de baja con ellos y me dicen que es un error que lo sienten,Total que mas de un mes sin internet por culpa de los de jazztel y al final gracias a ¨OMIC¨ cobre no sin ants tener que mandar correos y muchas llamadas y en cima no pude reclamar nad por todas las molestias que los de jazztel me crearon.-

saludos vsss..............................
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Sep 2006 17:02

Yo por 7€/mes no me cambiaba si lo que tengo me funciona bien. Que el cambio te puede dar muchos problemas y ahora estás de lujo.

Vsssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 24 Sep 2006 21:03

Holamiguetes

Gracias por las opiniones. He visto mejor el asunto y los 120 min de llamadas a móviles es hasta fin de año, y no dice nada a partir de enero. Tampoco dice nada del coste de establecimiento de llamadas. Ya.com tiene cosas similares también y cobran por el establecimiento de llamadas.

Ayer por la noche hablé con un vecino y me dijo lo que me ha dicho Komodo. Que por tan poco dinero, no me meta en asuntos de bajas y eso, que luego todo son problemas.

uves
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 24 Sep 2006 23:02

Después de preguntar a mucha gente, Jazztel ahora mismo no es una de las mejores opciones, junto con la futura extinta wanadoo... Yo sólo cambiaría por comodidad y por una rebaja de dinero grande, pero como casi todos están más o menos igual de precio, si estás contento con lo que tienes, ¿para qué vas a cambiar??

Ah, lo de los 20Mb ni de coña vamos, sólo en 4 sitios contados. Como mucho 2 y vas que te estrellas ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “OffTopic”