En esta página
http://dlh.net/chtdb/chtdl.php?lang=eng&id=45479 podéis bajaros un perfil con todas las motos y los circuitos desbloqueados. Llamadme tramposo, pero es que no tengo paciencia para pasarme el juego
En cuanto a las teclas, yo soy un poco maniático y en los juegos de motos siempre que puedo me pongo una combinación que considero bastante realista (pero al principio parece y resulta un poco complicada):
Acelerador: Control derecho (con el pulgar derecho, tipo quad)
Freno delantero: Mayúsculas derecha (con el índice, como cualquier maneta de freno)
Derecha: Tecla izquierda del cursor (aquí viene lo más raro: con el dedo corazón derecho, simulando la punta de un manillar imaginario)
Izquierda: Tecla "z" (con el dedo corazón izquierdo, igual que la anterior)
Freno trasero: tecla "x", con el índice izquierdo, como si fuera la maneta de un scooter automático).
El cambio lo dejo automático porque no puedo darle a las teclas con el pie. La postura del piloto (agachado/erguido) la controlo con la barra espaciadora y la tecla "arriba" del cursor, respectivamente.
No queráis saber las teclas que uso en los juegos de coches, que os puede dar algo
Evidentemente utilizo la vista subjetiva, que por cierto con nuestra moto está muy lograda. La verdad es que el juego está muy bien. al menos la simulación física: si os fijáis el asfalto varía de un circuito a otro, igual que el comportamiento de cada moto. Gracias por poner el Torrent, como el juego está currado si puedo lo compraré... Lo que sí le falta es la posibilidad de poner a punto la moto, y ya puestos motos de otro tipo, como supermotard por ejemplo...
No me has visto porque no has mirado, y no has mirado porque no contabas con mi presencia, y no contabas con mi presencia porque vas a lo tuyo y pasas de los demás...